Restaurante Marisol & Catering

60 opiniones | Cadreita (Navarra)

Opiniones de Restaurante Marisol & Catering

Rosalía · Se casó el 11/05/2019

Esperábamos mucho del Restaurante Marisol, porque tiene muy buena fama y ya habíamos estado alguna que otra vez. El resultado fue fantástico, todo salió tal y como esperábamos, y el servicio fue muy atento tanto con nosotros como con el resto de invitados. La comida exquisita, el local es muy bonito y el día, en definitiva, salió exactamente como lo teníamos planeado. Recomendable al 100%.

Enviado el 04/06/2019
  • S...

Sofia A. · Se casó el 04/05/2019

Restaurante maravilloso

Nuestros invitados quedaron encantados por todo en general, sus palabras fueron; entrar en ese lugar y ver esa imagen de los jardines, todo decorado y con todo lo que hay para el lunch, no tiene comparación.
    El trato es muy bueno y está todo al detalle. La estación grill nueva es un puntazo.
    Qué decir de la comida. No he comido mejor en ningún otro restaurante. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Un millón de gracias por tu valoración Sofía. ¡Qué felices se os vio el día de vuestra boda! Estabais los dos guapísimos y radiantes. Esperamos que disfrutarais tanto de vuestro día como nosotros. Ojalá nos veamos pronto, un saludo enorme para los dos.

Raquel · Se casó el 13/04/2019

¡Un día inolvidable!

Pasamos un día inolvidable. Fue todo genial. ¡Muchas gracias por el trato recibido!

Enviado el 05/07/2019

Saura M. · Se casó el 16/03/2019

Inmejorable

Celebramos nuestra boda el 16 de marzo de 2019 en el Restaurante Marisol.
    Trato inmejorable desde el primer momento. Todas las facilidades. Son los mejores, tuvimos confianza ciega en todo su equipo, y fue un día inolvidable para todos. Gracias a todos los que forman parte del restaurante Marisol por su profesionalidad y excelencia. Por hacer realidad todos nuestros deseos. Una suerte contar con ellos para el gran día.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras Saura. Nuestra primera boda de la temporada fuisteis vosotros y la recordamos con mucho cariño e ilusión. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día. ¡Un beso enorme a los dos!

Javier R. · Se casó el 16/03/2019

Nos casamos el 16 de marzo en el restaurante Marisol de Cadreita y la verdad que todo fue inmejorable. El aperitivo, una pasada con su nueva barbacoa, y la comida, ¡increíble! Trato muy cercano y todas las facilidades del mundo a la hora de preparar los detalles y regalos de boda. Me volvería a casar ahora y no dudaría en elegir restaurante Marisol.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola, Javier. ¡Qué ilusión leer tu valoración! Nos alegramos de que disfrutarais tanto como nosotros del día de vuestra boda. Muchas gracias por confiar en nuestro gran equipo para celebrar un día tan importante en vuestras vidas. ¡Esperamos veros muy pronto! Un abrazo.
  • Nerea Ruete Gil

Nerea R. · Se casó el 03/11/2018

No defraudan

Ha sido una boda relativamente pequeña (160 invitados), pero se han sentido siempre atendidos y han comido de forma espectacular. Hacia nosotros han tenido una atención impecable.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestros personal son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tú no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 06/10/2018

Restaurante genial

Servicio perfecto y espacio ideal para celebrar el gran día. ¡Una apuesta segura!

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Estamos encantados de que confiaríais en nuestro restaurante para hacer vuestra boda. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. A sido un placer atenderos.
    Gracias.

Marta · Se casó el 22/09/2018

Genial, y muy buen trato

Todo genial, el trato con los dueños y empleados, y sobre todo en nuestro gran día, pendientes de todo. Los entrantes se disfrutaron mogollón, y durante el convite todo fue de la mejor manera posible. Recomendable al 100%.

Enviado el 05/11/2020

Izaskun M. · Se casó el 01/09/2018

Nuestra boda

Nuestra boda ha sido inolvidable y mágica. Gracias al restaurante Marisol por haber hecho un día perfecto. Recomendación 100%.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Estimada Marina. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante. Estoy seguro de que todo nuestro personal del restaurante disfrutó en vuestra boda.

Alba S. · Se casó el 18/08/2018

¡Una boda perfecta!

La comida, el servicio, la calidad, el salón... Todo en el restaurante es perfecto. No cambiaría nada de ese día ya que todo el personal hizo que fuese un día inolvidable, tal y como siempre lo habíamos deseado. Superrecomendable.

Enviado el 07/08/2019