Restaurante Marisol & Catering

60 opiniones | Cadreita (Navarra)

Opiniones de Restaurante Marisol & Catering

Ivan · Se casó el 17/08/2019

Un día inolvidable gracias a ellos

Gracias a la profesionalidad de todo el equipo pudimos disfrutar de un día maravilloso. La atención fue excelente y la comida sin palabras. Gracias por vuestro trabajo. Iván y Cecilia.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa de vuestra vida. Fue un placer disfrutar con vosotros de un día tan mágico. Un saludo enorme.

Iñigo · Se casó el 03/08/2019

Nuestro sitio

Era nuestro "sitio", y así fue. Desde que contactamos, la atención fue maravillosa y nos lo pusieron muy fácil a la hora de elegir cómo queríamos que fuese todo en el día de la boda. Y ese día, salió todo genial, todos los invitados quedaron maravillados con el lugar.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por tu valoración, Iñigo. Vuestras palabras nos ayudan a crear eventos impecables. Esperamos que esta nueva etapa de vuestra vida esté llena de amor y alegría. Un abrazo para ti y para Juliana.

Mary B. · Se casó el 27/07/2019

Un servicio excepcional

Lo recomendaría una y mil veces. Desde el principio, se mostraron súper dispuestos a atender nuestras dudas y sugerencias. El día de la boda el servicio fue inmejorable. Los invitados quedaron encantados. Nos lo repitieron muchísimas veces. ¡Gracias al Restaurante Marisol por hacer que el día fuera tan maravilloso!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por vuestra valoración, estamos muy agradecidos de leer vuestras bonitas palabras. Nuestro objetivo es estar siempre atentos a vosotros y poder hacer vuestros sueños realidad. Esperamos veros pronto, un saludo enorme a los dos.
  • Esther

Esther M. · Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

Celebramos ahí nuestra boda el 13 de julio, y fue todo perfecto. Están siempre pendientes de ti para que todo salga bien. Te dejan hacer cambios hasta el último momento y siempre con una sonrisa. Y qué decir de la increíble comida y el gran servicio que tienen. Mil gracias por todo.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por estas preciosas palabras, Esther. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida y agradecemos de todo corazón que confiarais en nosotros a la hora de celebrar un día tan especial en vuestras vidas. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de Restaurante Marisol.

Sara · Se casó el 29/06/2019

¡Excelente, día 10!

Muchas gracias a todos los que formáis parte de Restaurante Marisol. Fue un día inolvidable, todo salió como estaba previsto. Muy pendientes de los invitados y de nosotros en todo momento. Un gran acierto haber elegido Restaurante Marisol para el día de nuestra boda. Un placer y muchas gracias por todo. Sara e Iván

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Sara. Vuestras palabras nos ayudan a crecer día a día y a mejorar en nuestros servicios. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día y poder cumplir vuestros deseos. Esperamos veros pronto tan felices como aquel día. Un saludo enorme.
  • Antonia

Antonia M. · Se casó el 15/06/2019

Inolvidable

Todo estaba perfecto y mucha implicación tanto de la jefa como de los trabajadores. Gracias a todos por un día perfecto.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día Antonia. Os deseamos todo el amor del mundo y que disfrutéis de esta etapa tan maravillosa. Un saludo enorme.
  • XzRicardozX

Xzricardozx · Se casó el 09/06/2019

Increíble y muy recomendable

Hemos celebrado nuestra boda con ellos y no hay suficientes palabras de agradecimiento para el equipo que compone el restaurante. Desde el primer momento nos atendieron de una manera más que exquisita, nuestros invitados no han dejado de decirnos durante días, lo bien que comieron y lo bien que bebieron. La comida es de una calidad superiormente exquisita. Los detalles están mimados al milímetro, no se les puede poner ni una mínima pega. Pena de no poder repetir más veces ese momento porque de verdad es para volver. ¡Gracias de corazón a todo el equipo de Restaurantes Marisol, sois muy grandes! 1000%recomendable, si quieres que tu boda sea inolvidable, no lo dudéis, contratad con ellos, no os arrepentiréis.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Un millón de gracias por estas palabras tan bonitas que has escrito sobre Restaurante Marisol y sobre el increíble equipo que trabaja para cumplir vuestros deseos. Esperamos volver a veros por aquí como invitados y poder recordar juntos los buenos que pasasteis con vuestros seres más queridos. Un saludo enorme para los dos.
  • Tais

Tais O. · Se casó el 09/06/2019

Fue un día inolvidable

Lo recomiendo 100%, la atención y el cariño que ponen a los mínimos detalles, todo perfecto de principio a fin. Nos encantó y volveríamos a repetirlo, por supuesto.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Un millón de gracias por vuestra valoración, Tais y Ricardo. Disfrutamos mucho de vosotros y de la compañía de vuestros invitados aquel maravilloso domingo de junio. Esperamos veros pronto. Un saludo enorme.

Enea U. · Se casó el 01/06/2019

Un palacio perfecto

Un espacio perfecto,Un equipo 10. Un sitio con verdadero encanto que permite casarte "tal y como quieras" y de manera personalizada. Tú eliges como hacer que el Palacio, y sus rincones formen parte de tu boda en los distintos momentos de la misma. La comida, el trato y, en especial, el servicio de camareros excelentes. No falta ningún detalle.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

¡Un millón de gracias por estas preciosas palabras! Aún recordamos lo nerviosa que estabas minutos antes de bajar a la ceremonia. Estabas radiante y disfrutamos mucho de veros tan felices. Esperamos que os vaya todo de maravilla y que volváis pronto a visitarnos. Un saludo enorme a los dos.

Samuel Q. · Se casó el 25/05/2019

Inolvidable

Un día especial e inolvidable junto a las personas que queremos en un marco incomparable. Estuvimos tan a gusto y disfrutamos tanto que no hubiésemos querido que se acabase el día. Estamos deseando ir a disfrutarlo de invitados. Si te vas a casar no dudes en donde celebrarlo: Restaurante Marisol (Cadreita).

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

¡Hola Samuel y Eva! Qué bien os lo pasasteis y cuánto disfrutamos el sábado pasado. Nos alegramos de que estuvieseis a gusto y que disfrutarais al máximo vuestro gran día. Estamos deseando veros de nuevo por aquí. Fue un placer trabajar con vosotros. Un abrazo enorme para los dos.