Opiniones de Restaurante Los Cazorlos

Restaurante Los Cazorlos

Restaurante Los Cazorlos

Lorca, Murcia

Maribel Se casó el 19/10/2019

Encantados de cómo se involucraron con nuestra celebración

Desde que comenzamos con los preparativos de la boda, Juan Antonio, uno de los hermanos y gerentes, nos transmitió mucha seguridad, tranquilidad y libertad para organizar el evento. Se adaptaron muy bien a las modificaciones que le pedimos en el menú y con los invitados que parecían alguna alergia o intolerancia. Un lugar con productos excelentes y gran calidad humana.
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 12/10/2019

Maravillosamente increíble

Ha sido un placer celebrar nuestra boda en este restaurante. Increíble trato, servicio, el personal es maravilloso. Todo muy bien organizado y muchísima variedad de productos. Muy buena organización. Calidad y buen precio.
    Ana D. Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

Nuestra boda fue una maravilla, todo el mundo salió encantado. Juan Antonio es un profesional, le gusta su trabajo y te lo pone todo fácil para hacer la boda de tus sueños, nos dejó llevar un empresa de pirotecnia y un DJ para la barra libre el la terraza. Los camareros superamables y siempre con una sonrisa. ¡Gracias por una noche increíble!

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

Ana, muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer ser parte de vuestro día, sois una pareja encantadora, no olvidéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo y toda la felicidad del mundo.
    Encarni Z. Se casó el 08/06/2019

¡Sublime!

Cuando los hechos superan las expectativas, ¡no hay palabras! ¡Espectacular! Desde el primer momento nos transmitieron confianza y buenas sensaciones, muy buen servicio, toda la comida a tiempo, ¡caliente y sabrosa! ¡Camareros supersimpáticos y atentos! Y qué decir del trato de Juan Antonio y su equipo... ¡Indescriptible! Si me volviera a casar os volvería a elegir con los ojos cerrados, mil gracias a todos.

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

Hola Encarni, gracias a vosotros por vuestra recomendación. Fue un auténtico placer atender a una pareja tan encantadora como vosotros. Veros a Juanpe y a ti disfrutar tanto junto con vuestros familiares y amigos de una forma tan sana como original y única fue algo mágico. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Esperamos volver a veros pronto! Un abrazo pareja, de parte de todo el equipo, Juan Antonio.
    Marta Se casó el 01/06/2019

Un día increíble

Fue todo perfecto, el servicio, inmejorable, camareros muy educados y atentos a todo, coordinación y todo muy bien en todos los sentidos. Volvería y volveré a celebrar todo allí, lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

Muchísimas gracias, Marta, por tu recomendación. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado, por supuesto os esperamos aquí para la próxima celebración familiar. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Restaurante Los Cazorlos.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 04/05/2019

¡Una boda increíble e inolvidable!

El restaurante, la comida y el personal... excepcional. Sin duda ninguna, si tuviera que celebrar algo más, los elegiría de nuevo.

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

Muchas gracias Elisabet por la recomendación. Nos alegra que todo saliese tal y como esperabais. Contar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis. Gracias por confiar en todo el equipo de Restaurante Los Cazorlos. ¡Un saludo!
  • Rocio
    Rocio L. Se casó el 27/04/2019

Un 10 siempre

Me encantáis... Relación calidad precio fantástica y el trato inmejorable. Cuando mi marido me pidió matrimonio no hubo ninguna duda de que el banquete iba a ser ahí. Todos mis eventos han sido y seguirán siendo allí porque son geniales y unos magníficos camareros.

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

Muchas gracias por la recomendación, Rocío. Estamos encantados de haber podido hacer ese día tan especial y compartirlo con vosotros. Gracias de parte de todo el equipo del Restaurante Los Cazorlos por haber confiado en nosotros. Esperamos veros muy pronto. ¡Un abrazo!
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 09/03/2019

¡Un día espectacular!

Le doy un 10 al restaurante Los Cazorlos. Hicieron una boda maravillosa, muy contentos con el resultado. Un trato buenísimo, cercano y una atención máxima. Nosotros llevábamos preparadas muchas sorpresas y Juan Antonio, que es el encargado de los eventos, estuvo muy atento y no se le escapó ni una. Gracias a todo el equipo de Los Cazorlos, gracias por el cariño recibido. Solo añadir que su cocina es fresca, innovadora y que la materia prima que utilizan es de primera calidad. Nuestros invitados estaban encantados y nosotros más. Gracias otra vez.

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros, ha sido un placer participar en un día tan importante para vosotros y estamos muy contentos de haber cumplido vuestras expectativas. Con vuestra colaboración y empeño en que no faltase ningún detalle hemos hecho de esta boda algo muy especial para todos. Un fuerte abrazo.
  • Mari
    Mari R. Se casó el 18/11/2018

¡La palabra profesional se les queda corta!

Celebramos nuestra boda el pasado mes de noviembre y desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos facilitaron desde el primer momento absolutamente todo. Juan Antonio, el cabecilla de éste gran equipo, nos atendió con una profesionalidad increíble, siendo ese pequeño duendecillo para cumplir todo lo que le pedíamos (que no fue poco). El equipo que tiene es amable, servicial, atento y alegres, pues siempre te atienden con una sonrisa pese a los pesados que podemos ser los que estamos sentados disfrutando de la ocasión.
    Nos facilitó el poder decorar el salón, poder llevar todos nuestros detalles, pude poner incluso nuestra propia mesa dulce. Nos facilitó la empresa para el cuidado de los niños y la del photocall. Tuvo un plan "B" para poder poner el cóctel por si hacía mal día (que lo hubo... Llovió a mares). Los invitados salieron encantados, pues hubo comida hasta aburrir y nosotros agradecidos por hacer que ese día, fuera mucho más especial de lo que ya fue, por el gran equipo y profesionales que son. Sin duda, es para repetir con ellos, pues no te defraudan, ya que se nota que les gusta su trabajo.

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

¡Muchas gracias por tus palabras, Mari! Nos encantó poder celebrar ese día tan especial con Salva y contigo, así como con vuestros seres queridos. Fue una boda superdivertida y llena de sorpresas. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis juntos y recordad que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un abrazo enorme a los dos, tanto de mi parte como de parte de todo el equipo de Restaurante Los Cazorlos.
    Ana B. Se casó el 26/10/2018

Genial servicio, excelente

El servicio es genial y en los cambios de última hora no te ponen ninguna pega, algo de agradecer porque siempre surge algún imprevisto que nos pone nerviosos a los novios y ellos te ayudan y aconsejan el modo más fácil de hacer las cosas.

Respuesta de Restaurante Los Cazorlos:

Muchas gracias Ana Belén por compartir tu experiencia en esta plataforma, para nosotros lo mas importante es que disfrutéis lo máximo en un día tan importante y os quede un bonito recuerdo. Esperamos veros pronto por aquí, un abrazo.