Restaurante Los Caballos
A-343, Km 45.500 29500 Alora (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Los Caballos

Gema Suárez Cano · Se casó el 23/04/2016

Hicieron de nuestra boda una boda inolvidable. Martin, junto a todo el equipo de Los Caballos, son unos grandes profesionales y se involucran muchísimo en todo para que salga perfecto. Muy buena relación entre calidad y precio. Sin duda nos volveríamos a casar y a celebrar en el restaurante Los Caballos.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Restaurante Los Caballos:

Muchísimas gracias Gema por dejarnos este pedazo de comentario. Todo un placer hacer que vuestra boda salga a la perfección.

Isabel Campos Miguel · Se casó el 26/09/2015

Estoy super contenta con el restaurante en el que he celebrado mi boda. Son geniales, el trato, la preparación de todos los detalles, la forma de hacer la cosas y como se involucran en prepararlo todo, ¡sin duda lo recomiendo!

Enviado el 03/11/2015
  • Kira

Susana Jiménez Manceras · Se casó el 12/06/2015

Todo salió perfecto, tal y cómo habíamos hablado con Martín. Es super atento y muy profesional, atiende a todas las peticiones que tengan los novios. Un servicio impecable y, tanto por su parte como por todo el personal que allí trabaja. La comida excelente, tanto los aperitivos como los platos principales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/08/2015

Philip · Se casó el 31/05/2014

Mi esposa y yo somos ingleses y decidimos usar Los Caballos para nuestra boda. Fueron brillantes. Organizamos todo desde el Reino Unido y los visitamos varias veces. Fue un día perfecto con recuerdos brillantes!

Enviado el 14/02/2015
  • Rocío

Rocio plaza conejo · Se casó el 12/04/2014

No puedo decir nada que no sea bueno de este restaurante. Mi boda salió perfecta en todos los aspectos, servicio, comida... son unos profesionales, y el sitio es precioso! No tengo ninguna pega, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 02/12/2014

Miguel ángel · Se casó el 26/10/2013

Le he dado a todo con cinco estrellas porque es lo que pienso,lo que siento. Celebré mi boda y me hicieron sentir que estaba como en casa. Todo bien organizado, los camareros muy agradables, atentos y profesionales. La comida espectacular, tanto en cantidad como en calidad, todo dirigido por Martin, que aprovecho este escrito para mandarle un saludo y un fuerte abrazo y darle gracias por como nos atendió y se comporto con nosotros. Saludos, Miguel.

Enviado el 18/11/2014