Restaurante Los Caballos
A-343, Km 45.500 29500 Alora (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Los Caballos

Viviana Banderas · Se casó el 12/08/2017

Mi marido yo nos casamos el 12 agosto de este año, solo os puedo decir que ha sido la mejor dedicación que hemos tomado, la atención, organización, la comida, el trato, todo espectacular, mi consejo es que antes de contratar en otro sitio tenéis que ir a ver las instalaciones y hablar con Martín, el gerente, os quedareis alucinados, se adapta a todo lo que os guste. Un 10 para todo su equipo.

Enviado el 05/10/2017
  • Delia

Delia Moreno Del Valle · Se casó el 22/07/2017

Recomendable 100%, ¡el mejor sitio para celebrar una boda! El sitio es precioso. Si quieres sorprender a tus invitados tienen extras a elegir y muy buen precio. Los invitados se lo pasaron genial. El trato estupendo y la comida también.

Enviado el 11/10/2017

Cristina · Se casó el 24/06/2017

Me atendieron muy bien y se ajustaron a mis deseos, puedes adaptar el menú a tus necesidades y probarlo previamente. Además puedes llevar tus propias cosas como dulces y demás sin problemas. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 11/10/2017
  • Javi

Javi Patry Valverde Sanchez · Se casó el 29/10/2016

Javi y yo nos casamos el día 29 de octubre no dudamos para nada desde el momento uno que fuimos a ver todo aquello el trato fue de diez, el sitio de diez y el día de nuestra boda fue especial gracias a ellos también fue increíble, ¡en todo los sentidos! Comida, atención, a todo el mundo no le faltó un detalle y para colmo el cariño recibido por parte de todos. Yo no dudaría en volver a repetir para otra cosa y invitaría a que todos os decidierais a hacerlo allí es un equipo de 10. Todo lo que os diga es poco y no es exagerando es que es verdad. Javi y yo no alegramos cada día más de haberlo hecho allí. No os lo penséis, os alegraréis y luego tendréis la misma opinión que nosotros. Un saludo.

Enviado el 18/11/2016
  • Tamara

Tamara Reyes Rodríguez · Se casó el 22/10/2016

Si alguien está pensando en elegirlos o no... No lo dudéis. Nuestra boda ha sido de 10 gracias a ellos, a Martín y a su equipo son profesionales 100%. Te lo ponen todo muy fácil y se adaptan totalmente a lo que quieras .Nosotros lo celebramos en la plaza de toros y nuestros invitados quedaron impresionados y la comida buenísima y bastante cantidad. La gente decía, ¡no podemos más! Cuando decidimos casarnos empezamos la búsqueda y cuando entramos a Restaurante Los Caballos se nos iluminó y dijimos a la vez ¡aquí nos quedamos! Las palabras de Martín fueron, no os preocupéis que aquí se pone lo que ustedes queráis, lo que necesitéis y, efectivamente, en todo momento estábamos de acuerdo y nos lo puso todo tan fácil. Para nosotros ha sido un orgullo y un acierto celebrarlo allí. Si tuviésemos que volver a elegir ,está claro que sería junto a ellos . No os arrepentiréis.Gracias por hacer de nuestro día más especial, un día inolvidable.

Enviado el 19/11/2016
  • Francisco

Francisco Javier Ruiz Maese · Se casó el 01/10/2016

El servicio fue fabuloso, la comida buenísima todos los invitados quedaron encantados. En cuanto al trato recibido solo decir que inmejorable, no podríamos haber elegido un sitio mejor para un día inolvidable. Gracias Martin.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Restaurante Los Caballos:

Muchísimas gracias, Francisco, por confiar en nosotros. Un placer lograr que todo saliera como os merecéis.
  • Mari

Mari Carmen Garcia Plaza y Francisco Juarado Jimenez · Se casó el 24/09/2016

Si me volviera a casar (¡que espero que no!) lo volvería a escoger, por su trato cercano, dedicación a los novios a toda petición o sugerencia que tengas para su boda. Todo que le pidas es ¡sí! Tanto si, si es por su parte o por algo que tú quieras aportar. Mi experiencia con ello fue en resumen excelente y lo recomendaría al 100%. Gracias por todo soy un gran equipo. Martín, camarero...

Enviado el 21/11/2016

Dani · Se casó el 10/09/2016

Celebré mi boda en septiembre y no puedo tener queja ninguna sobre el trato, profesionalidad, servicio... y lo atentos que estuvieron en todo momento de que no faltase ni un solo detalle, y de que todo el mundo estuviese contento. Sin duda alguna lo consiguieron y mi mujer y yo quedamos encantados con el día de nuestra boda. Nos dejaron marcados nuestros corazones con momentos preciosos, siempre les estaremos agradecidos.

Enviado el 18/11/2016

Respuesta de Restaurante Los Caballos:

Dani y Mari Angeles, un placer para nosotros celebrar vuestro gran día y una gran satisfacción el leer vuestras palabras de agradecimiento. Gracias por confiar en nosotros.

Carmen Laura · Se casó el 16/07/2016

Hola futuras parejas. Mi boda fue en julio de este año y qué decir, que fue todo de película, que si ne volviera a casar no cambiaría nada, me casé aquí, fue por lo civil al aire libre, todo precioso, no faltó un detalle. Los invitados, contentísimos de la ceremonia al cóctel, después entrada al restaurante y barra libre al aire libre.Todo se lo debo a Martin por la confianza que nos dio y por cómo salió todo. Un día inolvidable en un sitio inmejorable con una gente de 10. No puedo decir nada malo de mi boda, fue así.

Enviado el 26/11/2016

VERONICA · Se casó el 09/07/2016

Sí que lo recomiendo. Yo realicé toda mi boda allí tanto la ceremonia civil como la cena. Yo nunca había estado en una boda civil y ellos me ayudaron a todo y te dan muchas ideas, salió todo fenomenal y la cena también. Todo el mundo salió muy contento y nosotros más. Son todos unos profesionales y el lugar es precioso. Si hiciera otra celebración, no lo dudaba, lo volvería hacer allí.

Enviado el 24/11/2016