Restaurante Los Caballos

Opiniones de Restaurante Los Caballos

• Inmaculada

Inmaculada Villalobos Garcia · Se casó el 05/10/2019

El mejor sitio

¡El mejor sitio que puede escoger para celebrar mi boda! Martin es una persona super amable atento a ti y super flexible todo lo que desees él te lo hace realidad. Para mí sin duda alguna lo volvería a escoger.

Enviado el 13/10/2019

Rocío Ávila · Se casó el 21/09/2019

Boda de Juanjo y Rocío

Nuestra mejor elección, sin lugar a dudas. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Encantados con la comida, con la atención prestada en el servicio, con el lugar (que es precioso)... Siempre a nuestra disposición para aclararnos cualquier duda. Ninguna pega en nada que quieras hacer o que quieras poner. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegirlos una y mil veces más.

Enviado el 02/11/2019

Alejandro · Se casó el 20/07/2019

Día inolvidable

Fue un día inolvidable para nosotros. Desde hace 2 años lo teníamos reservado porque quería que mi boda se hiciera allí. Martín, que no nos lo pudo poner más fácil. Sin duda, confié en el desde el primer día. Superprofesional en lo que hace, muy atento y mejor persona aun. Sin duda, lo recomiendo. Volvería a elegirlo mil veces más. Hizo de nuestra boda, un día inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Mil gracias.

Enviado el 13/10/2019
  • Montserrat

Montse · Se casó el 15/06/2019

Extraordinario

Fue imprescindible en ese día... Me despreocupé de todo y salió genial. Gracias a Martín y a todos los profesionales que colaboraron en ese magnífico día.

Enviado el 16/07/2019
  • Silvia

Silvia Bravo Ortega · Se casó el 08/06/2019

Todo un acierto

Desde el primer momento que vimos esa terraza y la plaza de toros, nos enamoramos. Para nosotros era muy importante celebrar nuestra boda en un sitio que nos dieran facilidades y que nos dejara ser nosotros mismos, y Martín cumplió todas nuestras expectativas (desde los fuegos artificiales, a permitirme subir al castillo hinchable). Todos los invitados nos felicitaron por la comida tan buena y por el buen servicio y organización. La frase de la noche fue: hacía tiempo que no estaba en una boda que estuviese todo tan bueno. Muchas gracias por todom, Martín. Y a los futuros novios, ¡no lo dudéis! Es un acierto seguro.

Enviado el 11/06/2019

Pilar Campos · Se casó el 18/08/2018

El servicio genial y salió todo mejor de lo que pensábamos gracias a Martín y por supuesto también a Estefanía, porque son dos grandes profesionales donde lo hacen todo posible y todo muy fácil. Gracias por el gran día que nos hicisteis pasar.

Enviado el 30/08/2018
  • Veronica

Veronica Jimenez Manceras · Se casó el 15/06/2018

Recomendable 100%

Estoy muy contenta de haber celebrado mi boda en los caballos. El trato con Martin estupendo, la comida genial. Cualquier duda en un momento ya estaba todo resuelto. ¡Todo salió tal y como queríamos y super contentos!

Enviado el 30/06/2018

Francisco Nuñez y Susana Gaspar · Se casó el 21/10/2017

Un sitio estupendo, pendiente de ti en todo momento, guiándote y respondiendo ante cualquier duda. Me hicieron sentir cómoda y muy a gusto. La comida espectacular, todo el mundo se fue diciéndome que no podían comer más.

Enviado el 30/10/2017
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 30/09/2017

Organización muy buena, lo tienen todo controlado y no tienes que preocuparte apenas de nada. Nosotros organizamos nuestra boda desde Inglaterra y hemos de decir que sin la ayuda de Martín y su equipo nos habría costado muchísimo esfuerzo organizarla.

Enviado el 05/10/2017
  • Evita

Eva Barranco Villanueva · Se casó el 09/09/2017

Muy profesionales y buena relación calidad precio

Celebramos nuestra boda en Los Caballos y quedamos muy contentos. Martín nos ayudó a organizarlo todo, nos resolvió siempre todas nuestras dudas, nos daba ideas para mejorar al máximo la boda y estuvo controlándolo todo durante la boda para que saliera a la perfección. Tan solo tuvimos un pequeño inconveniente con el vídeo que habíamos preparado porque falló el proyector pero nos ayudaron a buscar otras alternativas y, finalmente, pudimos proyectarlo.
    Martín nos ayudó muchísimo en la decoración. La comida estaba buenísima y el precio súper bien para la comida de calidad que era. Martín se encargó personalmente de preguntar a los invitados que tenían algún problema alimenticio (celiacos, alergia al pescado y musulmana) a escoger otra comida que fuera de su agrado y servírsela. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros también. No tenemos queja con el restaurante ni con su dueño :)

Enviado el 20/02/2018