Restaurante Los Bartolos
Alfonso X El Sabio, 1 30840 Alhama De Murcia (Murcia) Mapa

Opiniones de Restaurante Los Bartolos

• Romina

Romina martinez martinez y david illan · Se casó el 13/07/2019

Alta calidad y servicio inmejorable

Calidad, atención, implicación, cantidad, delicioso... Repetitiva infinitas veces con Bartolo y su equipo... ¡Un 10!

Enviado el 16/07/2019
  • Sergio

Sergio · Se casó el 23/09/2017

Nos faltan palabras para decir lo agradecidos que estamos. No solo hicimos allí el banquete, sino que ocupamos el hotel y los apartamentos con mi familia de Alicante. La comida espectacular, tablas de quesos, jamón, los entrantes, la mejor carrillera que me he comido en mi vida, la tarta de profiteroles... Nos organizaron la zona de celebraciones en el jardín, tanto decoración como flores, la barra libre y la música del baile, todo maravilloso. Pero, sin duda, lo mejor de todo es Bartolo y su equipo, qué bien y qué tranquilos nos hicieron sentir. Pendientes de todo y de todos. Organización 100% y corazón 1000%. Gracias de verdad por hacer nuestro día perfecto. Gracias, Sergio y Jorge.

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Restaurante Los Bartolos:

Muchísimas gracias, Sergio y Jorge. Gracias por confiar en el equipo de los Bartolos para hacer de vuestro día mas especial el día mas feliz. Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte. Bartolome Garcia.