Restaurante Latigazo

Opiniones de Restaurante Latigazo

• Rocio

Rocio Del Alamo · Se casó el 26/05/2018

Un día inolvidable

Nos casamos el 26/05/2018 y ha sido un día inolvidable. Desde el primer momento fueron flexibles en infinidad de cosas que les pedimos. Comida buenísima, nos decoraron el restaurante tal y como queríamos, no nos faltó ningún detalle, calidad en el servicio, en todos los sentidos son cercanos. Todos los invitados quedaron encantados con todo: Espacios, jardín, comida, etc. Inmejorable, lo volveríamos a repetir aquí una y otra vez. Gracias a todo el personal de aquí, sois gente única y de corazón y eso se ha notado en todos los aspectos de nuestra boda. Los próximos eventos los haremos aquí sin duda.

Enviado el 27/06/2018

Isabel · Se casó el 21/04/2018

Muy a gusto

¡Muchas gracias por todo el servicio! Nos fue muy fácil la organización gracias a su ayuda. Conrado y Natalia muy atentos a los detalles y facilitándolo todo mucho.
    Quedamos encantados, y estuvimos fenomenal... A la altura de un día tan especial y bonito para nosotros, con sorpresas constantes y todo muy bien pensado. ¡De nuevo, mil gracias!

Enviado el 03/09/2018
  • Cora

Cora López Feijoo · Se casó el 07/10/2017

Muy agradables y atentos en todo momento. En mi caso yo (la novia) con alergias a alimentos y no sabéis que manera de volcarse en atención y cuidado. ¡Es ideal!
    Nosotros contábamos con muchos sobrinos y se encargan de ellos en todo momento tanto con personal especializado como van actividades varias. Muy contentos. La comida con una calidad impresionante. Todo el mundo nos felicitó.

Enviado el 23/10/2017

Lois Víctor Mini Alonso · Se casó el 06/10/2017

Desde el primer momento el personal se involucró con nosotros y estaban a nuestra disposición siempre que los necesitamos. No pusieron ninguna pega a la hora de la decoración, ellos nos daban opción a contratar con la gente que ellos trabajan o traer nosotros a las personas que queríamos (cosa que no nos ofrecieron en otros sitios que visitamos, siempre nos obligaban a utilizar lo que ellos tenían). El menú fue de igual calidad que la prueba que hicimos y siempre tenían un plan B para todos los invitados con alguna intolerancia o alergia.

Enviado el 26/11/2017

Laura Sanchez · Se casó el 05/08/2017

Nuestro sueño hecho realidad

Celebramos nuestra boda el 5 de agosto de 2017 y si no hemos puesto nada antes es porque queríamos tener las fotos para poder ilustrar el increíble trabajo que hicieron. Comencemos explicando que nuestra boda era un tanto especial, pues la queríamos temática de Harry Potter. Desde el principio nos dieron soluciones para todo, e incluso mas ideas de las que nosotros teníamos. Aunque muchas de las decoraciones conllevaban un gran trabajo por su parte, en ningún momento nos dijeron que no, convirtiendo nuestra boda en un sueño hecho realidad. En cuanto a la comida fue exquisita, todo estaba buenísimo, y lo mejor el solomillo que estaba tremendo. En conclusión, volveríamos a elegir este restaurante con los ojos cerrados para cualquier celebración y por supuesto dar las gracias a todo el equipo en especial a Elena y a Conrado que hicieron posible todo.Muchas gracias, nos veremos pronto.

Enviado el 22/03/2018

Alicia Lopez · Se casó el 24/06/2017

Fue un día muy bonito y especial. En todo momento nos asesoraron muy bien y estuvieron muy pendientes de todos los detalles. El sitio precioso. Buenísima relación calidad-precio. Totalmente recomendable. Gracias a Conrado y Elena.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Restaurante Latigazo:

Muchas gracias Alicia. Para nosotros fue un placer y gusto trabajar en vuestra boda. Nos encantan las bodas e intentamos que nuestros novios tengan un recuerdo fabuloso y único de su gran día. ¡Qué boda más bonita la vuestra! Esperamos que hayáis pasado una muy buena luna de miel y que tengáis una vida llena de amor y felicidad. Gracias por haber confiado en el latigazo.
    Saludos.
  • Carla

Carla De Vicente · Se casó el 17/09/2016

A destacar la amabilidad y atención del personal desde el primer momento. No había problemas, todo han sido soluciones y alternativas. Nuestra boda fue tipo cóctel todo estaba buenísimo y el servicio estuvo muy atento de que todo estuviera a nuestro gusto en todo momento. Nuestros invitados salieron con muy buenas sensaciones, pasaron un gran día en una terraza espectacular en pleno Madrid y habiendo comido rico y abundante. Estamos felices con nuestra elección, por supuesto que lo recomendaríamos y ¡repetiremos!

Enviado el 21/09/2016

Respuesta de Restaurante Latigazo:

Hola Carla. Muchas gracias por el comentario. Con comentarios así nos da fuerzas para seguir trabajando con entusiasmo en el día más feliz para los novios.
    Nosotros también queremos agradeceros vuestra confianza y amabilidad que tuvisteis desde el primer momento que empezamos a organizar la boda. Es un placer tener novios como vosotros. Un abrazo para los dos.
  • Miriam

Miriam Álvarez Blázquez · Se casó el 03/09/2016

Desde el principio todo fueron facilidades. Pudimos hacer la boda al aire libre que era nuestra ilusión y salió todo fenomenal. Muchas gracias a Conrado y a Eva por la atención y el servicio. Repetiría mi boda allí con total seguridad.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Restaurante Latigazo:

Miriam, gracias por el comentario. Nos encanta leer que nuestra participación y servicios en el día más importante para vosotros haya sido un éxito.
    La boda quedó espectacular al aire libre.
    Qué tengáis una vida llena de amor.
    Gracias por confiar en el restaurante latigazo.
    Abrazos.
  • Israel

Israel Sánchez · Se casó el 31/08/2013

Elegimos este sitio por la seriedad que nos han brindado en cada momento y atención. Estuvieron pendientes desde el primer momento. Estamos muy contentos y todo salió hasta mejor de lo prometido. El servicio fue excelente.

Enviado el 02/09/2013