Restaurante Latigazo
C/ Portalena 5 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Latigazo

Miriam · Se casó el 19/10/2019

1.0

Decepcionada con el servicio recibido

Nada fue cómo se planeó,y encima diluvió y hubo una gotera que estuvo echando agua a modo de fuente toda la noche, formando una riada en medio del salón, llegando a caerse hasta los camareros con bandejas. Entre otras irregularidades, cómo la comida que salió fría, y la contestación del restaurante ha sido que pusiéramos una reclamación. Parece importarles muy poco arruinar el día más importante de una pareja, ¡decepcionante!

Enviado el 06/12/2019

Cris · Se casó el 21/09/2019

Boda de ensueño

Todo el personal del restaurante es de 10, excelente atención, comida abundante y exquisita, en todo momento estuvieron atentos a nuestros gustos y nos dejaron llevar nuestra decoración la cual montaron tal como lo queríamos, el espacio es inmejorable, un bello jardín y un ambiente guapísimo para cualquier ocasión. Destaco el gran trabajo y apoyo de Noelia y Rody quienes estuvieron al pendiente hasta el último minuto. Repetiría sin duda.

Enviado el 14/02/2020
  • Conchi

Conchi · Se casó el 06/09/2019

El lugar ideal para mi boda

Si alguna vez imaginé mi boda en un jardín con mucho encanto, ese es el Restaurante Latigazo. Gracias a todos por hacer un día inolvidable, en especial a Natalia y Noelia que cuidaron con mucho cariño hasta el último detalle como les pedí, por sus ideas, por su paciencia y esa gran profesionalidad acompañada siempre de una sonrisa. Volveremos, sin duda, a celebrar otros momentos especiales.

Enviado el 25/09/2019

AnaM · Se casó el 31/08/2019

La mejor decisión

Celebramos nuestra boda con El Latigazo en agosto y volvería a elegirles un millón de veces más. Natalia, Noelia y Ana son encantadoras y pusieron todo de su parte para que la organización fuese fácil y sin complicaciones, todo fueron facilidades. La comida en la boda era tal y como esperábamos, igual que el día de la prueba, quedamos muy satisfechos. La división de los jardines y la sala de fiestas es perfecta para una fiesta en verano, éramos 70 personas y el tamaño de las instalaciones era ideal. Elegir un restaurante en el que confiar para el gran día siempre da un poco de vértigo, pero yo volvería a celebrarlo con ellos un millón de veces.

Enviado el 02/09/2019

Vanesa Rodriguez · Se casó el 06/07/2019

El mejor sitio para celebrar un evento

Me case ayer y el restaurante es precioso la decoración el entorno es fantástico pero sobre todo quiero destacar la profesionalidad, la comunicación, la facilidad para que todo fuera a nuestro gusto. Tanto Natalia como Conrado y Ana hicieron que todo fuera perfecto adaptándose a nuestro gusto y buscando solución a lo que pedíamos. La comida excepcional de una calidad extraordinaria, salió todo caliente, el cóctel abundante, con personal suficiente para que a nadie le faltara nada. Nuestros invitados cenaron de escándalo, y todos nos comentarlo lo bien y lo bueno que estaba todo. Lo recomiendo al mil por cien, si me casara de nuevo lo celebraría ahí, y nuestros próximos eventos de empresa, bautizos o comuniones, lo haremos con ellos. Muchas gracias por hacer del día de mi boda un día excepcional.

Enviado el 07/07/2019

Maria De Las Nieves García Tomé · Se casó el 06/04/2019

Boda desastrosa

A pesar de que el día de la prueba del menú todo fue excelente y sobrepasó nuestras expectativas, el día de la boda se convirtió en una pesadilla gracias a la pésima atención por parte del servicio de camareros. Uno de los platos totalmente crudo (pescado) y el resto con una presentación que distaba mucho de lo acordado en el menú de prueba, además de un Dj que no reprodujo lo acordado y que simplemente no reprodujo ninguna canción durante toda la cena. Los baños estaban sucios y hubo infinidad de detalles que convirtieron este día en una experiencia bastante frustrante sin obtener hasta la fecha ni una disculpa por parte del restaurante. La verdad, no recomiendo para nada este lugar para ningún tipo de celebración. Nos hemos sentido engañados.

Enviado el 23/05/2019
  • Yolanda

Yolanda Sequeira · Se casó el 06/10/2018

Fue un día especial

Se portaron fenomenal con nosotros y se adaptaron a todo, todo precioso y cuidado al detalle.

Enviado el 07/11/2018

María Benito Trujillo · Se casó el 22/09/2018

2.6
      1.0

Decepción en las últimas horas

La primera parte de la boda hasta la primera hora de baile fue maravillosa, la atención excelente y el cóctel increíble. A partir de la segunda hora de barra libre el personal de barra desaparecía e insistía en acabar el evento. Nos pusieron nuevas cláusulas para forzarnos a finalizar la fiesta. Desagradable situación en el día de nuestra boda. Es una pena porque sin esta situación la puntuación hubiese sido de 10.

Enviado el 30/09/2018

Jessie · Se casó el 18/08/2018

¡La boda estuvo espectacular!

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que trabajaron constantemente con nosotros para nuestra boda, en especial Conrado y Natalia. Profesionales siempre, nos iban guiando paso a paso, nos dieron su confianza y su apoyo, el restaurante quedó precioso, cuidaron cada detalle, la comida fue todo un éxito con tan buenos comentarios de nuestros invitados e incluso su facilidad para la música. De todo corazón muchas gracias la boda fue espectacular como no nos imaginábamos. Recomendado 100%. Esperamos volver algún día para comer allí.

Enviado el 06/09/2018
  • Belen

Belen Ruiz · Se casó el 02/06/2018

¡Quiero casarme allí otra vez!

Me volvería a casar 100.000 veces. Y todas y cada una de ellas aquí, en El Latigazo. ¡En la primera visita ya salimos sabiendo que nos casaríamos allí y no hemos podido elegir mejor! Lo que encuentras es transparencia en cada momento, atención totalmente personalizada y se nota que sólo piensan en que ese día sea único. Las instalaciones son una maravilla y la comida... ¡De verdad, increíble! Ofrecen un montonazo de cosas para los más peques, de forma que los padres puedan disfrutar a tope del día. Están ahí vigilando cada detalle, ofreciendo todo de ellos y siempre con una sonrisa. Ese día no pudo ser más maravilloso, así que sólo puedo decir de parte de mi ya marido Jesús y mía, que mil millones de gracias por todo. La gente disfrutó muchísimo y tras la boda hemos recibido muchos elogios sobre cómo fue todo. P.D. Si te lo estás pensando... ¡Hazla allí!

Nosotros volveremos a cenar o comer para rememorar ese día y tener este restaurante como un símbolo más de nuestra unión. Un equipazo todos los que hacen posible ese día. Hacer mención especial a Conrado, Natalia, Glodi y María.

Enviado el 18/06/2018