Restaurante Las Delicias
Camino de las Dalias, 80 33203 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 90€

Opiniones de Restaurante Las Delicias

Victoria · Se casó el 05/10/2019

Celebramos nuestra boda en Las Delicias en el mes de octubre. La disponibilidad y el cariño de Marta y todo el equipo, las atenciones de Javier y la profesionalidad de Enol fueron inmejorables. No tenemos más que buenas palabras para ellos. Cualquier idea propuesta siempre obtenía un sí seguido de... ¿Cómo lo preferís? Además de sentirnos en familia y hacer sentir a todos los invitados como en casa. Así que muchas gracias por hacernos recordar el día más importante de nuestra vida como lo que fue, ¡inmejorable! Deseando las bodas de plata para repetir.

Enviado el 06/11/2019
  • Carla

Carla Díaz Olmo · Se casó el 04/05/2019

Boda soñada

Cuando pensé en mi boda y cómo sería y vi Las Delicias sabía que era el sitio. Luego Marta, Javier y Enol, con su trato, pusieron el broche final a ese día. Salió perfecto, con menú adaptado a quien lo necesitase y no hubo ni un fallo en la comida. ¡Gracias!

Enviado el 16/07/2019
  • Verónica

Verónica De La Fuente Elías · Se casó el 20/10/2018

Boda perfecta

Quedamos muy contentos de realizar nuestro gran día en este restaurante, poder realizar nuestra ceremonia al aire libre, en su jardín, quedó precioso y los invitados no quedaron indiferentes.
    Comida espectacular. Su gran sello, buen producto y procesamiento de los platos. Todos nuestros invitados quedaron impresionados y nos felicitaron con la calidad de la comida tanto del cóctel, como de la propia comida nupcial, así como el lunch.
    Nos dieron muchas facilidades, incluso en el montaje del salón, pudiendo ademas practicar nuestro baile en el mismo.
    Y un gran detalle que quiero agradecer, tanto a Marta como a uno de sus camareros, dado que se desvivieron por realizarme una réplica de mi ramo improvisado debido a que el florista no lo había entregado a su debido tiempo. Muchísimas gracias, Marta, por tu dedicación. Enol, gracias por habernos acompañado en todo este año: siempre tan atento, amable, gran persona... A todos los camareros que hicieron posible que todo saliera perfecto y a Javier, que aunque no pudiera estar con nosotros ese día, fue un gran profesional y mejor persona que hizo más agradable la preparación del evento, siempre con una sonrisa y gran cariño. Gracias.

Enviado el 07/12/2018
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Trato inmejorable, servicio estupendo. Siempre pendientes de los comensales. Apto para personas celiacas o con problemas alimenticios. Destacamos su amabilidad, corrección y su sonrisa. No pudimos elegir mejor lugar para el banquete.

Enviado el 29/08/2018
  • Alba

Alba María Álvarez Rodríguez · Se casó el 11/08/2018

¡Acierto seguro!

Elegimos Las Delicias por su buena fama como restaurante y porque cuando fuimos a visitarlo sentimos que encajaba muy bien con nosotros (su estética, los jardines, lo acogedor que es...hizo que nos sintiéramos muy a gusto). Además nos ofrecían la tranquilidad de saber que solo celebran una boda al día.
    Durante los preparativos se reúnen contigo las veces que sea necesario, te aconsejan en todo (por ejemplo a la hora de escoger platos de aperitivo que combinen) y puedes hacer todo según tu gusto. Tuvimos un pequeño “pero” y es que la tarde anterior a nuestro día celebraban una cena en el salón, por lo que no pudimos verlo montado hasta la boda misma, sin embargo todo estuvimos tal y como lo habíamos pedido. El día de la boda todo salió perfecto, nuestros invitados quedaron encantados!!! Comida de 10 (deliciosa y muy abundante), trato de los profesionales exquisito; no tuvimos que preocuparnos por nada porque ellos están pendientes de todo, así que disfrutamos del día al 100%.
    Gracias a todo el equipo, en especial a Marta, por vuestra profesionalidad, cariño y buen hacer; estamos deseando celebrar nuestro aniversario con vosotros.

Enviado el 26/10/2018
  • Natalia

Natalia Gonzalez · Se casó el 30/06/2018

Restaurante Las Delicias, acierto seguro

Me decidí a celebrar el banquete de mi boda en Las Delicias en primer lugar porque mi ceremonia se iba a hacer allí también y tenían un buen plan B por si la lluvia venía a visitarnos ese día (cosa muy probable en Asturias) y así fue, hasta una hora antes de mi boda estuvo lloviendo, por lo que la ceremonia se tuvo que hacer dentro, aún así y como sabían que nos hacía ilusión disfrutar de su terraza y jardines como después salió el sol, los invitados pudieron disfrutar del pincheo en la estupenda terraza. La comida espectacular y abundante, los invitados no pudieron quedar más contentos.

Enviado el 24/07/2018
  • Miriam

Miriam Bas · Se casó el 02/06/2018

Simplemente perfecto

Aún no me creo que hayamos sido tan acertados en la elección del restaurante. Gracias a Marta, Enol y todo el equipo que forma parte de las Delicias mi boda fue maravillosa. Flexibles en cuanto a organización, te ayudan en todo, en todas las propuestas la respuesta fue un SI y lo más importante: la comida espectacular y muy abundante. Mis invitados se fueron encantados y nos felicitaron muchísimo por la elección del restaurante. Nosotros hicimos la ceremonia civil al aire libre y quedó preciosa. Barra libre de 5 horas. Todo genial. Gracias a las Delicias nuestra boda fue todo un éxito.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Restaurante Las Delicias:

¡Muchísimas gracias por el comentario Miriam! Ya sabes que ha sido un placer y somos nosotros los agradecidos en que hayáis elegido Las Delicias para celebrar vuestra boda. ¡Espero que el viaje os haya dejado descansar un poco y no olvidéis pasar a visitarnos a la vuelta! ¡Un abrazo a los 2 y a la madre de Javi en especial!
  • Noelia

Noelia Rodriguez Freije · Se casó el 16/09/2017

El mejor sitio que pudimos escoger para casarnos fue éste. Una boda por día, el trato de lo mejor. Tuvimos una boda de 112 invitados, en donde el servicio de todos los camareros, maitre, organizador de la boda y Gerentes fue exquisito. La atención personalizada, de lo mejor que vi en mi vida. Lo recomendaría al 500%. La comida espectacular.

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Restaurante Las Delicias:

Estimados Noelia y Rafael. Muchísimas gracias por vuestras amables palabras que para nosotros son, sin duda, el mejor elemento motivador posible que podéis darnos. Las transmito a todo el equipo quienes aprovechan para agradeceros vuestra confianza en un día tan especial para vosotros y vuestras familias y amigos. Sabedores de que esta es vuestra casa, os enviamos un afectuoso abrazo.
  • MARTA

Marta Tuya Diaz · Se casó el 09/09/2017

Desde el principio fue uno de nuestros favoritos. El trato fue exquisito desde el minuto 0. Todo fueron facilidades. El día de la boda fue perfecto y creo que también fue gracias a ellos. No puedo decir nada malo.

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Restaurante Las Delicias:

Muchísimas gracias por el comentario, el cual trasladaremos a todo el equipo. Un placer haber podido ayudaros en la celebración de vuestra boda. Un poco menos de agua no hubiese venido mal, pero ya se sabe... "Novia mojada, novia afortunada".

Carina Martinez · Se casó el 02/09/2017

Las Delicias, un lugar ideal

Consiguieron hacer del día de nuestra boda un momento único. La atención y el servicio fue excelente, haciendo disfrutar como nunca a nuestros invitados. La cocina exquisita, de la mano de un gran chef. Completamente recomendable para los que buscan excelencia en un día tan importante.

Enviado el 22/03/2018