Opiniones de Restaurante Las Delicias

Gijón, Asturias

• San
    San Se casó el 22/05/2021

Un día perfecto

A pesar de las circunstancias del día de nuestra boda (Covid, lluvia y demás limitaciones), fue un día francamente perfecto y eso no hubiera sido posible sin Jessica. Nos sentimos escuchados y atendidos en todo momento; correo va, correo viene, llamada sí y otra también. El espacio quedó precioso aún con la distancia entre mesas y con solo 6 comensales por mesa, estaba todo perfecto. La comida, maravillosa; pudimos elegir entre varios menús el que más se nos ajustaba en cuanto a precio y cantidad. La relación calidad-precio es perfecta.

Respuesta de Restaurante Las Delicias:

Muchas gracias, Sandra, todo el equipo del Restaurante Las Delicias nos alegramos de que todo haya estado a vuestro gusto. Como pareja sois maravillosos y esperamos volver a veros. Gracias por habernos escogido, recibir un gran abrazo de todo el equipo que compone Las Delicias.
  • Carolina
    Carolina V. Se casó el 10/10/2020

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en plena pandemia y, aun así, ¡no pudo salir mejor! Todos los invitados quedaron encantados con el trato recibido, con la comida y, sobre todo, con la buena organización, y, por supuesto, nosotros también. Debido a las restricciones, hubo varios momentos, tanto durante la planificación como durante la boda, que pusieron a prueba al personal de Las Delicias, y en todo momento demostraron ser unos grandes profesionales, en especial Paz, que fue la encargada de que todo saliera como nosotros habíamos esperado. Sin duda, lo recomendamos a todos los futuros novios. Gracias por todo.

Respuesta de Restaurante Las Delicias:

Muchísimas gracias, Carolina. La verdad que la pandemia nos puso y sigue haciéndolo en grandes apuros tanto a nosotros como a vosotros, como al resto de parejas que deciden confiar en nosotros. Todo el equipo de Las Delicias os da las gracias. ¡Saludos y buen día!
    Victoria Se casó el 05/10/2019
    Celebramos nuestra boda en Las Delicias en el mes de octubre. La disponibilidad y el cariño de Marta y todo el equipo, las atenciones de Javier y la profesionalidad de Enol fueron inmejorables. No tenemos más que buenas palabras para ellos. Cualquier idea propuesta siempre obtenía un sí seguido de... ¿Cómo lo preferís? Además de sentirnos en familia y hacer sentir a todos los invitados como en casa. Así que muchas gracias por hacernos recordar el día más importante de nuestra vida como lo que fue, ¡inmejorable! Deseando las bodas de plata para repetir.
  • Carla
    Carla D. Se casó el 04/05/2019

Boda soñada

Cuando pensé en mi boda y cómo sería y vi Las Delicias sabía que era el sitio. Luego Marta, Javier y Enol, con su trato, pusieron el broche final a ese día. Salió perfecto, con menú adaptado a quien lo necesitase y no hubo ni un fallo en la comida. ¡Gracias!
  • Verónica
    Verónica F. Se casó el 20/10/2018

Boda perfecta

Quedamos muy contentos de realizar nuestro gran día en este restaurante, poder realizar nuestra ceremonia al aire libre, en su jardín, quedó precioso y los invitados no quedaron indiferentes.
    Comida espectacular. Su gran sello, buen producto y procesamiento de los platos. Todos nuestros invitados quedaron impresionados y nos felicitaron con la calidad de la comida tanto del cóctel, como de la propia comida nupcial, así como el lunch.
    Nos dieron muchas facilidades, incluso en el montaje del salón, pudiendo ademas practicar nuestro baile en el mismo.
    Y un gran detalle que quiero agradecer, tanto a Marta como a uno de sus camareros, dado que se desvivieron por realizarme una réplica de mi ramo improvisado debido a que el florista no lo había entregado a su debido tiempo. Muchísimas gracias, Marta, por tu dedicación. Enol, gracias por habernos acompañado en todo este año: siempre tan atento, amable, gran persona... A todos los camareros que hicieron posible que todo saliera perfecto y a Javier, que aunque no pudiera estar con nosotros ese día, fue un gran profesional y mejor persona que hizo más agradable la preparación del evento, siempre con una sonrisa y gran cariño. Gracias.
  • Yaiza
    Yaiza Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Trato inmejorable, servicio estupendo. Siempre pendientes de los comensales. Apto para personas celiacas o con problemas alimenticios. Destacamos su amabilidad, corrección y su sonrisa. No pudimos elegir mejor lugar para el banquete.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 11/08/2018

¡Acierto seguro!

Elegimos Las Delicias por su buena fama como restaurante y porque cuando fuimos a visitarlo sentimos que encajaba muy bien con nosotros (su estética, los jardines, lo acogedor que es...hizo que nos sintiéramos muy a gusto). Además nos ofrecían la tranquilidad de saber que solo celebran una boda al día.
    Durante los preparativos se reúnen contigo las veces que sea necesario, te aconsejan en todo (por ejemplo a la hora de escoger platos de aperitivo que combinen) y puedes hacer todo según tu gusto. Tuvimos un pequeño “pero” y es que la tarde anterior a nuestro día celebraban una cena en el salón, por lo que no pudimos verlo montado hasta la boda misma, sin embargo todo estuvimos tal y como lo habíamos pedido. El día de la boda todo salió perfecto, nuestros invitados quedaron encantados!!! Comida de 10 (deliciosa y muy abundante), trato de los profesionales exquisito; no tuvimos que preocuparnos por nada porque ellos están pendientes de todo, así que disfrutamos del día al 100%.
    Gracias a todo el equipo, en especial a Marta, por vuestra profesionalidad, cariño y buen hacer; estamos deseando celebrar nuestro aniversario con vosotros.
  • Natalia
    Natalia G. Se casó el 30/06/2018

Restaurante Las Delicias, acierto seguro

Me decidí a celebrar el banquete de mi boda en Las Delicias en primer lugar porque mi ceremonia se iba a hacer allí también y tenían un buen plan B por si la lluvia venía a visitarnos ese día (cosa muy probable en Asturias) y así fue, hasta una hora antes de mi boda estuvo lloviendo, por lo que la ceremonia se tuvo que hacer dentro, aún así y como sabían que nos hacía ilusión disfrutar de su terraza y jardines como después salió el sol, los invitados pudieron disfrutar del pincheo en la estupenda terraza. La comida espectacular y abundante, los invitados no pudieron quedar más contentos.
  • Miriam
    Miriam B. Se casó el 02/06/2018

Simplemente perfecto

Aún no me creo que hayamos sido tan acertados en la elección del restaurante. Gracias a Marta, Enol y todo el equipo que forma parte de las Delicias mi boda fue maravillosa. Flexibles en cuanto a organización, te ayudan en todo, en todas las propuestas la respuesta fue un SI y lo más importante: la comida espectacular y muy abundante. Mis invitados se fueron encantados y nos felicitaron muchísimo por la elección del restaurante. Nosotros hicimos la ceremonia civil al aire libre y quedó preciosa. Barra libre de 5 horas. Todo genial. Gracias a las Delicias nuestra boda fue todo un éxito.

Respuesta de Restaurante Las Delicias:

¡Muchísimas gracias por el comentario Miriam! Ya sabes que ha sido un placer y somos nosotros los agradecidos en que hayáis elegido Las Delicias para celebrar vuestra boda. ¡Espero que el viaje os haya dejado descansar un poco y no olvidéis pasar a visitarnos a la vuelta! ¡Un abrazo a los 2 y a la madre de Javi en especial!
  • Noelia
    Noelia R. Se casó el 16/09/2017
    El mejor sitio que pudimos escoger para casarnos fue éste. Una boda por día, el trato de lo mejor. Tuvimos una boda de 112 invitados, en donde el servicio de todos los camareros, maitre, organizador de la boda y Gerentes fue exquisito. La atención personalizada, de lo mejor que vi en mi vida. Lo recomendaría al 500%. La comida espectacular.

Respuesta de Restaurante Las Delicias:

Estimados Noelia y Rafael. Muchísimas gracias por vuestras amables palabras que para nosotros son, sin duda, el mejor elemento motivador posible que podéis darnos. Las transmito a todo el equipo quienes aprovechan para agradeceros vuestra confianza en un día tan especial para vosotros y vuestras familias y amigos. Sabedores de que esta es vuestra casa, os enviamos un afectuoso abrazo.