Opiniones de Restaurante La Tirana

Restaurante La Tirana

Restaurante La Tirana

Marbella, Málaga

Susana G. Enviado el 12/07/2022
    Escogimos una finca para nuestra boda, fuera del restaurante la tirana, pues teníamos muchos invitados. Manolo ha sabido acoger nuestras necesidades, adaptarse a cada circunstancia y lugar, ha encontrado y nos ha proporcionado cada detalle que queríamos a pesar de no ser algo que hubiera hecho con anterioridad (en cuanto a decoración). Estamos supercontentos con su servicio, profesionalidad y flexibilidad en este día tan importante para unos novios, no hay nada como estar tranquilos y encontrar a alguien que te ponga todo super fácil. ¡Gracias, Manolo!

Respuesta de Restaurante La Tirana:

No tengo palabras para describir lo que sentí al hacer vuestra boda. Fue un reto y lo superamos.
    Felicidades, pareja, que tengáis muchos años juntos de felicidad.
  • Susana
    Susana R. Enviado el 04/07/2017
    Desde que vimos por primera vez el restaurante tuve claro que celebraría mi boda allí. Es un lugar precioso, con mucho encanto y con un aire especial. Y después de conocer a los propietarios no tuve ninguna duda, una gran profesionalidad y una implicación inmejorable, siempre les estaré agradecida por hacer que mi día fuese perfecto. El personal al completo se volcó en que todo saliese como yo quería y más. Todos mis invitados quedaron maravillados con todo, la comida fue perfecta. Me alegro de mi elección y de haber conocido a Manuel y Marisa, que son unas grandes personas. ¡Muchísimas gracias por todo! Volveremos para celebrar nuestro aniversario.
    Rafael P. Enviado el 07/10/2015
    El restaurante es precioso y Manuel nos ayudó en todo. El personal genial, nos atendieron muy bien y la comida estaba bastante buena. Fue una boda de ensueño gracias, en parte, a lo coqueto que es el sitio y la personalidad que tiene. Recomendable 100%.

Respuesta de Restaurante La Tirana:

Muchas gracias por vuestra crítica. Espero que vuestro viaje haya sido inolvidable y la gastronomía asiática imagino que espectacular. Un abrazo.

• Kathryn
    Kathryn S. Enviado el 02/07/2015
    Un sitio precioso para celebrar una boda. Es muy privado, y en cada rincón te encuentras rodeado de árboles y flores. ¡Las fotos de nuestra boda han salido preciosas! Celebramos la boda entera aquí, y fue como en ningún otro sitio que habíamos visto.

La comida es de muy buena calidad, y el dueño no podría hacer más para asegurar que nuestro día fuese tan perfecto. Tuvimos mucha suerte de encontrar este sitio tan bonito, y nuestros invitados quedaron muy sorprendidos y contentos también. ¡Unos amigos estaban tan ilusionados, que ya quieren celebrar su boda aquí también!
  • Rocío
    Rocío Enviado el 23/08/2014
    Al margen de los cinco aspectos propuestos por la web (calidad del servicio, respuesta, profesionalidad, relación calidad/precio y flexibilidad, todos de acreditada excelencia), el restaurante La Tirana sobresale por su buen gusto y por la confianza que inspira de inmediato. Nosotros nos casamos el 8 de agosto de 2014; no podríamos habernos puesto en mejores manos. Manuel Benavides y todo su equipo añaden un plus de naturalidad y "savoir faire" que definitivamente marca la diferencia y que, con el recuerdo, no hace sino crecer y ensancharse. Prevén todas las eventualidades, ahorrándote preocupaciones innecesarias. Lo que debería estar para mañana, ya lo hicieron ayer. No sólo no ponen pegas a los cambios de última hora, sino que los mejoran. Esa tranquilidad es impagable. Por lo demás, su frondoso y encantador jardín es el mejor escenario para una cena al aire libre. El servicio es impecable y solícito. El producto, una prioridad para ellos. Se trata, en resumen, de un restaurante que brilla y destaca más allá de toda ponderación. Un lugar único.

Maria Enviado el 20/07/2014
    Nos casamos el 14 de junio de 2014 y el elegir Restaurante La Tirana en Marbella para nuestra boda fue todo un acierto y un éxito. Miramos muchos restaurantes y hoteles en Marbella para nuestro gran día pero La Tirana nos conquistó, pues es un sitio con un encanto inigualable en Marbella.

Manolo y su equipo nos ayudaron y aconsejaron para elaborar un menú 10 que encantó a todos los invitados. Destacar la gran profesionalidad y flexibilidad que nos mostraron desde el primer dia que fuimos a visitar La Tirana. El día de la boda todo fue perfecto: menú, servicio y trato. Todos nuestros invitados nos felicitaron y nosotros no podemos hacer otra cosa que felicitar a Restaurante La Tirana por su trabajo. Desde aqui recomendaros este Restaurante mágico en Marbella para el día de vuestra boda y para cualquier otro evento, ya que será sinónimo de éxito asegurado. El entorno del Restaurante con su maravilloso patio y jardín repleto de flores, su iluminación, lleno de rincones con encanto, así como la comida exquisita y de calidad insuperable con unos precios muy ajustados, la amabilidad de Manolo y su equipo, su flexibilidad, educación y profesionalidad, harán que vuestros eventos sean siempre recordados por vosotros y por todos los que asistan. Nosotros estamos deseando tener otro evento familiar, pues sin lugar a dudas repeterimos en La Tirana. Un abrazo y muchas gracias por todo.
    Ana V. Enviado el 13/10/2013
    El entorno es ideal, el jardín, precioso y muy romántico. Manuel, el propietario, estuvo pendiente en todo momento de que no le faltara de nada a nuestros invitados. El servicio, estupendo. Los niños se lo pasaron genial porque hay espacio donde pueden jugar y correr, tienen un huerto también.

La relación calidad precio nos sorprendió por la cantidad de comida y su presentación. Las fotos salieron preciosas porque hay muchas flores y rincones bonitos. Además no nos pusieron pegas en nada de lo que pedíamos, todo fueron facilidades y se ajustaron a lo que queríamos. Yo lo recomiendo sobre todo por la amabilidad de Manuel, el servicio, el entorno que es precioso y su precio.

Saludos.