Opiniones de Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

Canyelles, Barcelona

David C. Enviado el 26/02/2024

Una Boda Magnifica en un lugar Magnifico

Cuando tienes un sitio estupendo y un equipo magnifico salen bodas de 10, y asi fue, Tere la wedding planner nos organizo una boda espectacular, nos facilito muchísimo las cosas desde el minuto 0.
    Gaby.. no tengo palabras de toda la super organización y timings del aperitivo y banquete, en ningun momento nos tuvimos que preocupar de nada.. sinceramente les doy un 10 a todo el equipo de heretat del castell, mejor imposible, se preocuparon de todo y nos hicieron quitarnos esa preocupación que se suele tener por si algo va mal y pudimos disfrutar de la boda y de todos nuestros seres queridos.

Muchas gracias por todo!!!!!
    Laura G. Enviado el 24/02/2024

Boda David y Laura

Nos casamos el 3/02/24 y la verdad que no podemos estar más agradecidos y contentos de haberlos escogido para celebrar nuestro enlace ahí, hicieron un grandísimo trabajo, muy bien organizado y todo salió a la perfección, no tuve que preocuparme de nada, ellos se encargaron de que todo saliera como queríamos. Todo el mundo nos ha felicitado por el sitio, el servicio y la comida que estaba buenisima todo. Mil millones de gracias por hacer de nuestro día, el mejor día de nuestras vidas. Sois un equipo maravilloso. Mm
  • Montse
    Montse Enviado el 06/06/2023

Excelente ceremonia y servicio increíble

Celebramos nuestra boda en el mejor lugar!
    Gracias al personal del restaurante y a Gabriel, estuvieron cuidando a todos los invitados para que tuviéramos la mejor Boda del mundo.
    La comida no podría ser mejor, todo el conjunto fue inmejorable.
    Superaron nuestras expectativas para ofrecernos la mejor boda.

Sandra P. Enviado el 15/06/2023

Recomendable

Nosotros nos casamos en la iglesia, hicimos allí el convite, la entrada a los jardines preciosa, la comida muy bien, bastante cantidad los camareros muy majos, el servicio de canguro todo un acierto, lo único que no nos gustó nada fue el pastel, nos pusieron para que cortamos una gelatina de fresa, te dicen que te ponen un atrezo pero esperamos el típico pastel de merengue, queda horrible en las fotos una gelatina enana, es lo único que recomiendo que lleves tú, por lo demás todo perfecto
  • Esther
    Esther G. Enviado el 06/11/2022

Un día perfecto!!

Ha sido perfecto todo! Desde el primer momento que llamamos nos atendieron de maravilla, con solo 1 mes de tiempo han organizado una boda perfecta. La comida estaba exquisita, cada cosa que probábamos era mejor que la anterior, estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles, que todo el mundo tuviera lo que necesitaba y de solucionar todo lo que iba surgiendo durante el día. Desde luego un día perfecto gracias a que hicieron un trabajo espectacular. Lo recomiendo 100% a todo el que quiera disfrutar del día de sus sueños con la tranquilidad de que hay profesionales ocupandose de todo. Gracias a todo el equipo, especialmente a Gabi, por todo!
    Andrea M. Enviado el 17/10/2022

Una noche inolvidable

Fuimos extremadamente felices en nuestra boda en La Pedrera. Todos en el equipo estuvieron encantadores, y se enfocaron en cada minimo detalle y nos hicieron pasar un dia inolvidable. La comida ademas estuvo extremadamente deliciosa. Muchisimas gracias por todo!!
    Esther P. Enviado el 15/12/2022

Desde el principio nos encanto el lugar era lo que estabamos buscando pero lo q mas nos convencio fue el trato y las ganas de que todo saliera perfecto y de acuerdo a nuestras espectativas de Gabi organizador del evento. Estubo atento a todo, hasta el mas minimo detalle desde el primer dia que contratamos con ellos hasta que acabo la boda. Sin duda se preocupo para que todo saliera como nosotros queriamos y que fuese la boda de nuestros sueños. Lo recomendamos Todo súper Gracias a todo el equipo,
  • Cristian
    Cristian Enviado el 21/06/2022

Un lugar mágico

Nos acercamos a informarnos sobre el sitio y sus precios. Gabriel supo explicarnos en todo momento su estilo, y nos convenció desde el primer minuto. Una atención excelente. Todo se volvió magia, el día que celebramos nuestra boda. El equipo de La Pedrera, grandes profesionales. No dejaron ningún detalle en el aire. Cada mínima duda y/o pregunta, tenían la solución al problema. El banquete, extraordinario. La decoración, exquisita. No hay mejor forma de definir el sitio como un sitio mágico. Agradecer a Gabriel y a todo su equipo, su implicación, ayuda y trabajo en nuestro día. Lo recomendaríamos una y otra vez, y no tendríamos ningún calificativo negativo nunca. Gracias, gracias y gracias.
    Maria P. Enviado el 15/12/2022

Impresionante!!

Servido espectacular,sitio precioso y sobre todo nos lo hicieron todo super fácil. No tienes que preocuparte de nada... Lo recomiendo al 100x100. Repetiría mil veces más!! Gracias Gabi,gracias pedrera.
    Lesly G. Enviado el 01/02/2022

¡Una boda agridulce!

Nos casamos el 5/12/2021, fuimos en enero del 2020 porque nos casábamos en abril de ese año, y por la pandemia tuvimos que posponer, en la primera visita nos lo vendieron muy bien, en relación precio calidad, ya que éramos 25-30 personas, nuestra sorpresa fue el día de la boda; los aperitivos algunos no eran los que habíamos elegido, y el primer plato a medias, menú de los niños igual, croquetas en vez de pollo rebozado; aparte de eso, la ceremonia fue en el jardín, el césped, superdescuidado, vale que era invierno, pero estaba muy mal, yo tenía mucha ilusión con la alfombra roja, que nos dijeron que la pondrían y no la pusieron, tengo que decir que G. nos ayudó en todo lo que le pedíamos, ¡la verdad es que hasta el día de hoy tengo esa sensación agridulce de no recordar al 100% con felicidad nuestro gran día!