Restaurante La Pedrera

Recomendaciones de Restaurante La Pedrera

21 de 23 novios recomiendan Restaurante La Pedrera

• Palmira

Palmira, Se casó el 08/07/2017

Fue un día inolvidable, lleno de sorpresas y momentos para recordar, el equipo de La Pedrera se portó de maravilla con nosotros y con todos nuestros invitados, hicieron que fuese increíblemente perfecto, ¡y además tienen tantas ideas que hacen que todo sea más divertido! ¡Recomiendo totalmente este restaurante si queréis que vuestro día sea para recordar toda la vida!

Enviada el 02/08/2017
  • Verónica

Verónica García Martinez, Se casó el 24/06/2017

¡Hola! Qué decir del restaurante. Es un restaurante precioso en un entorno super romántico. Tere y todo el equipo de La Pedrera se portaron genial y hicieron que nuestro día fuera el mejor. ¡La comida espectacular! Todos los invitados nos han dicho que les encantó. Nosotros preparamos varios detalles para poner en el restaurante y no nos pusieron ningún impedimento. El detalle que tuvieron haciéndonos un vídeo con fotos que previamente nos habían pedido, ¡fue espectacular! La verdad no me lo esperaba tan bonito y tan trabajado. ¡Y además lo tengo de recuerdo! También optamos por poner el photocall y lo recomiendo, la gente se lo pasó super bien y se pudieron llevar sus fotos ya que se las imprimían al momento. La canguro que estuvo con los peques toda la boda, genial también (todos los papás quedaron encantados). Todo lo que puedo decir es que todo fue super bien, precioso, y se portaron genial. ¡Gracias a todo el equipo de La Pedrera! Espero volver en breve.

Enviada el 25/07/2017
  • Adriana

Adriana, Se casó el 08/06/2017

Lo recomiendo muchísimo, es genial os tratarán mejor aún y lo pasaréis inolvidable, nosotros nos casamos ayer y fue todo perfecto. Si queréis un restaurante con ceremonia, no lo dudéis ahí lo pasaréis genial.

Enviada el 09/06/2017
  • Noemi

Noemi Mejias Casas, Se casó el 06/05/2017

El pasado 6 de mayo celebramos nuestra boda en La Pedrera y estamos muy contentos con Tere, Gabi y su equipo. Fue un día fantástico donde no falló absolutamente nada. Nuestra entrada al jardín, tiro al arco, momento tarta, vídeo con nuestras fotos... ¡Todo tan bonito! Encantados por escoger en su día a la Pedrera. ¡Muchas gracias chicos! Os dejo algunas de las muchas fotos que nuestro fotógrafo nos hizo en La Pedrera.

Enviada el 30/05/2017

Maribel, Se casó el 19/11/2016

Ha sido un acierto total confiar en este grupo profesional para nuestra boda. La atención de Tere y Gabi ha sido maravillosa, siempre pendientes de nuestras dudas y solucionándolas maravillosamente. Una apuesta segura confiar en ellos para este día tan especial.
    Gracias por todo al grupo de La Pedrera y en especial a Tere y Gabi.
    No cambiéis.
    Un abrazo y un millón de gracias por este día que nos habéis hecho pasar.

Enviada el 10/12/2016
  • Maribel

Maribel Roldan Tercero, Se casó el 19/11/2016

Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado y de la que nos sentimos muy orgullosos, gracias al equipo de La Pedrera que con su atención y profesionalidad han conseguido que todo quedara perfecto. La cocina y la presentación un 10 sin duda ninguna. El local y su entorno una maravilla. Gracias en especial a Tere y Gabi que con su buen hacer consiguen que cualquier duda que surja quede completamente disipada. El trato personal y familiar hacen que te sientas tranquilo y relajado, evitando cualquier sorpresa desagradable. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/12/2016
  • Vanessa

Vanessa Regueira Graña, Se casó el 15/10/2016

Desde el primer instante la atención recibida fue excelente. El lugar es precioso, bien ubicado, y el servicio formidable (cocina excepcional y abundante), los extras que ofrecen son originales y divertidos, y la decoración está muy bien. En el trato personal, todo el equipo es fantástico.

Enviada el 01/11/2016

Eduard I Lucia, Se casó el 10/09/2016

Celebramos el convite aquí y fue genial. Desde el primer momento atentos, buena calidad y detalles personales y decorativos que hicieron de nuestra celebración algo especial. Invitados encantados con todo.

Enviada el 14/09/2016

Laura Ribera, Se casó el 03/09/2016

Fue una boda perfecta. Todos los invitados nos dijeron que tanto la comida como la organización habían sido perfectas. Nosotros estuvimos comodísimos, en todo momento con el apoyo del personal por si nos faltaba cualquier cosa. La entrada con los humos de colores, el vídeo con fotos de nuestra historia, la comida y la barra libre ¡todo fue perfecto! Mucha gente nos ha dicho que es la mejor boda en la que ha estado, y para nosotros eso es lo más importante. Muchas gracias a Teresa, Gabi y al resto del equipo. Fue un día inolvidable.

Enviada el 05/09/2016
  • Nere

Nere, Se casó el 23/07/2016

El día 23 de julio celebramos nuestra boda con ellos... Sin duda, unos de los mejores días de nuestras vidas. Tanto Tere como Gabi han estado en todo momento con nosotros y por nosotros. Nos han ayudado en todo lo que necesitábamos, han hecho, sin duda, ¡un bonito recuerdo para nosotros! Y qué decir de todo lo que se puede contratar con ellos... Que si chuches, perritos calientes y mini hamburguesas... Un photocall precioso con fotos imprimidas al momento... Todos mis invitados quedaron super contentos, me han dado y me siguen dando la enhorabuena por lo bonita y emotiva que ha sido nuestra boda. Tanto Tere como Gabi como toda la familia que trabaja con ellos son super atentos por si faltaba algo, por si la gente estaba a gusto... Vamos, son un amor de verdad.
    Chicos, os recomiendo celebrar vuestro maravilloso día con está gran familia, no os vais a arrepentir, de verdad.

Enviada el 28/07/2016