Restaurante La Pedrera

novios recomiendan Restaurante La Pedrera

Valoración total:

Recomendaciones de Restaurante La Pedrera

• Se casó el 08/06/2017 Por Adriana

Lo recomiendo muchísimo, es genial os tratarán mejor aún y lo pasaréis inolvidable, nosotros nos casamos ayer y fue todo perfecto. Si queréis un restaurante con ceremonia, no lo dudéis ahí lo pasaréis genial.

Enviada el 09/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Noemi Mejias Casas

El pasado 6 de mayo celebramos nuestra boda en La Pedrera y estamos muy contentos con Tere, Gabi y su equipo. Fue un día fantástico donde no falló absolutamente nada. Nuestra entrada al jardín, tiro al arco, momento tarta, vídeo con nuestras fotos... ¡Todo tan bonito! Encantados por escoger en su día a la Pedrera. ¡Muchas gracias chicos! Os dejo algunas de las muchas fotos que nuestro fotógrafo nos hizo en La Pedrera.

Enviada el 30/05/2017
  • Se casó el 19/11/2016 Por Maribel

Ha sido un acierto total confiar en este grupo profesional para nuestra boda. La atención de Tere y Gabi ha sido maravillosa, siempre pendientes de nuestras dudas y solucionándolas maravillosamente. Una apuesta segura confiar en ellos para este día tan especial.
    Gracias por todo al grupo de La Pedrera y en especial a Tere y Gabi.
    No cambiéis.
    Un abrazo y un millón de gracias por este día que nos habéis hecho pasar.

Enviada el 10/12/2016
  • Se casó el 19/11/2016 Por Maribel Roldan Tercero

Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado y de la que nos sentimos muy orgullosos, gracias al equipo de La Pedrera que con su atención y profesionalidad han conseguido que todo quedara perfecto. La cocina y la presentación un 10 sin duda ninguna. El local y su entorno una maravilla. Gracias en especial a Tere y Gabi que con su buen hacer consiguen que cualquier duda que surja quede completamente disipada. El trato personal y familiar hacen que te sientas tranquilo y relajado, evitando cualquier sorpresa desagradable. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/12/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Vanessa Regueira Graña

Desde el primer instante la atención recibida fue excelente. El lugar es precioso, bien ubicado, y el servicio formidable (cocina excepcional y abundante), los extras que ofrecen son originales y divertidos, y la decoración está muy bien. En el trato personal, todo el equipo es fantástico.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Eduard I Lucia

Celebramos el convite aquí y fue genial. Desde el primer momento atentos, buena calidad y detalles personales y decorativos que hicieron de nuestra celebración algo especial. Invitados encantados con todo.

Enviada el 14/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Laura Ribera

Fue una boda perfecta. Todos los invitados nos dijeron que tanto la comida como la organización habían sido perfectas. Nosotros estuvimos comodísimos, en todo momento con el apoyo del personal por si nos faltaba cualquier cosa. La entrada con los humos de colores, el vídeo con fotos de nuestra historia, la comida y la barra libre ¡todo fue perfecto! Mucha gente nos ha dicho que es la mejor boda en la que ha estado, y para nosotros eso es lo más importante. Muchas gracias a Teresa, Gabi y al resto del equipo. Fue un día inolvidable.

Enviada el 05/09/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Nere

El día 23 de julio celebramos nuestra boda con ellos... Sin duda, unos de los mejores días de nuestras vidas. Tanto Tere como Gabi han estado en todo momento con nosotros y por nosotros. Nos han ayudado en todo lo que necesitábamos, han hecho, sin duda, ¡un bonito recuerdo para nosotros! Y qué decir de todo lo que se puede contratar con ellos... Que si chuches, perritos calientes y mini hamburguesas... Un photocall precioso con fotos imprimidas al momento... Todos mis invitados quedaron super contentos, me han dado y me siguen dando la enhorabuena por lo bonita y emotiva que ha sido nuestra boda. Tanto Tere como Gabi como toda la familia que trabaja con ellos son super atentos por si faltaba algo, por si la gente estaba a gusto... Vamos, son un amor de verdad.
    Chicos, os recomiendo celebrar vuestro maravilloso día con está gran familia, no os vais a arrepentir, de verdad.

Enviada el 28/07/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Aida Perez Gonzalez

¡La boda perfecta existe y la organizan Tere y su equipo! Encontramos La Pedrera buscando un lugar bonito y con un precio ajustado para poder celebrar nuestro día. Desde el primer momento fueron atentos con nosotros, nos dieron un montón de opciones para que nos ajustáramos a nuestras preferencias... Todo parecía genial, así que cuando llegó el día, era imposible no ir con buenas vibraciones. Pero aún así superaron con creces cualquier expectativa. La decoración de la ceremonia fue increíble, el espacio tenía todos los detalles para darle un toque acogedor que nos encantó a todos. La comida no nos sorprendió a los novios (ya sabíamos que era deliciosa), pero sí a los invitados (¡qué bueno todo!). El resto, igual de genial. Las actividades durante y después de la cena consiguieron mantener a los invitados super activos. De ellos recibimos comentarios como "esta es la mejor boda en la que he estado" o "habéis conseguido que me vaya con muchas ganas ganas de casarme". Y la verdad es que nosotros, que aún no nos quitamos nuestro día de la cabeza, no somos capaces de encontrarle ni un solo pero. Así que gracias por conseguir que los invitados se marcharan felices y que Antonio y yo sintamos sinceramente que nuestra boda ha sido perfecta.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Noe Nuamee

Celebramos nuestra boda con ceremonia civil en este fantástico restaurante y la verdad es que hemos quedado todos encantados. ¡Es un 10 en todos los aspectos! Desde la primera toma de contacto, todo perfecto, no te tienes que preocupar de nada. Mi marido es celíaco y no tuvo ningún tipo de problema, ya que están muy preparados en cuanto a intolerancias alimentarias. La decoración de la ceremonia preciosa, había una monitora para los nenes (¡incluida en el precio!), hubo tiro con arco y concurso de karaoke. Fue un día muy bonito y en gran parte fue gracias al grandioso equipo de La Pedrera. Jordi y yo queremos hacer una mención especial a Tere y Gabi, ¡por ser tan profesionales y tan majos! ¡Un beso y nos vemos pronto!

Enviada el 10/07/2016

Mis sellos