Restaurante La Pedrera

Recomendaciones de Restaurante La Pedrera

25 de 27 novios recomiendan Restaurante La Pedrera

• Sergio

Sergio Álvarez García, Se casó el 04/11/2017

Hola, somos Jenny y Sergio. Nos casamos el pasado 04/11/2017 y tuvimos el honor y la gran suerte de contratar los servicios de La Pedrera, un sitio verdaderamente precioso, pero lo mejor fue el gran equipo de profesionales que lo forman. Todo fue precioso y espectacular desde el minuto cero que Tere y Gabi nos cogieron de la mano y se prestaron a todo como si de su boda se tratase. Nos sentimos en todo momento como en casa. La ceremonia inolvidable, la decoración espectacular, el banquete exquisito y el servicio inmejorable. Tanto nosotros, los novios, como cada uno de los invitados no tenemos palabras para agradeceros lo grandes que sois, de cómo os lo currasteis hasta el punto que más de un invitados dijo: "Si me caso, me caso aquí". Gracias, muchísimas gracias a todo ese equipo que formáis. Un fuerte abrazo y hasta pronto. PD: Tere, como si no hubiese llovido (de una escala del 1 al 10, la nota es un 15).

Enviada el 11/11/2017
  • Gabriela

Gabriela Melgar Cuellar, Se casó el 14/10/2017

Aceptable

El sitio maravilloso, la atención de 10, mis invitados y nosotros la pasamos muy bien, comimos, bebimos, bailamos, todo salió perfecto gracias a Tere, Gaby y todo su equipo, muchísimas gracias por hacer este sueño realidad, lo recomiendo al 100%

Enviada el 17/10/2017
  • Ester

Ester Romero, Se casó el 16/09/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que hizo que nuestra boda fuera el día más maravilloso que hemos tenido. La decoración fantástica, ¡la comida espectacular! La atención fue maravillosa y estaban muy disponibles siempre para lo que necesitábamos, mirando todos los detalles y tratándote como si fueras de la familia. Solo tardamos 10 minutos en decidirnos que queríamos ese sitio para nuestro día. A Tere, Gabi y todo el equipo, ¡mil gracias por darnos ese día! Nos vemos muy pronto.

Enviada el 27/10/2017

Tania, Se casó el 09/09/2017

Hicieron que el día de nuestra boda fuese un día mágico, especial e inolvidable. Organización, flexibilidad, dedicación... El cariño con lo que lo hacen todo y la ayuda que prestan a los novios. Todos los invitados quedaron muy contentos. Y nosotros aun más. Lo recomendaría sin dudarlo. Son una familia fantástica. Estaremos siempre agradecidos.

Enviada el 14/09/2017
  • Palmira

Palmira, Se casó el 08/07/2017

Fue un día inolvidable, lleno de sorpresas y momentos para recordar, el equipo de La Pedrera se portó de maravilla con nosotros y con todos nuestros invitados, hicieron que fuese increíblemente perfecto, ¡y además tienen tantas ideas que hacen que todo sea más divertido! ¡Recomiendo totalmente este restaurante si queréis que vuestro día sea para recordar toda la vida!

Enviada el 02/08/2017
  • Verónica

Verónica García Martinez, Se casó el 24/06/2017

¡Hola! Qué decir del restaurante. Es un restaurante precioso en un entorno super romántico. Tere y todo el equipo de La Pedrera se portaron genial y hicieron que nuestro día fuera el mejor. ¡La comida espectacular! Todos los invitados nos han dicho que les encantó. Nosotros preparamos varios detalles para poner en el restaurante y no nos pusieron ningún impedimento. El detalle que tuvieron haciéndonos un vídeo con fotos que previamente nos habían pedido, ¡fue espectacular! La verdad no me lo esperaba tan bonito y tan trabajado. ¡Y además lo tengo de recuerdo! También optamos por poner el photocall y lo recomiendo, la gente se lo pasó super bien y se pudieron llevar sus fotos ya que se las imprimían al momento. La canguro que estuvo con los peques toda la boda, genial también (todos los papás quedaron encantados). Todo lo que puedo decir es que todo fue super bien, precioso, y se portaron genial. ¡Gracias a todo el equipo de La Pedrera! Espero volver en breve.

Enviada el 25/07/2017
  • Adriana

Adriana, Se casó el 08/06/2017

Lo recomiendo muchísimo, es genial os tratarán mejor aún y lo pasaréis inolvidable, nosotros nos casamos ayer y fue todo perfecto. Si queréis un restaurante con ceremonia, no lo dudéis ahí lo pasaréis genial.

Enviada el 09/06/2017
  • Noemi

Noemi Mejias Casas, Se casó el 06/05/2017

El pasado 6 de mayo celebramos nuestra boda en La Pedrera y estamos muy contentos con Tere, Gabi y su equipo. Fue un día fantástico donde no falló absolutamente nada. Nuestra entrada al jardín, tiro al arco, momento tarta, vídeo con nuestras fotos... ¡Todo tan bonito! Encantados por escoger en su día a la Pedrera. ¡Muchas gracias chicos! Os dejo algunas de las muchas fotos que nuestro fotógrafo nos hizo en La Pedrera.

Enviada el 30/05/2017

Maribel, Se casó el 19/11/2016

Ha sido un acierto total confiar en este grupo profesional para nuestra boda. La atención de Tere y Gabi ha sido maravillosa, siempre pendientes de nuestras dudas y solucionándolas maravillosamente. Una apuesta segura confiar en ellos para este día tan especial.
    Gracias por todo al grupo de La Pedrera y en especial a Tere y Gabi.
    No cambiéis.
    Un abrazo y un millón de gracias por este día que nos habéis hecho pasar.

Enviada el 10/12/2016
  • Maribel

Maribel Roldan Tercero, Se casó el 19/11/2016

Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado y de la que nos sentimos muy orgullosos, gracias al equipo de La Pedrera que con su atención y profesionalidad han conseguido que todo quedara perfecto. La cocina y la presentación un 10 sin duda ninguna. El local y su entorno una maravilla. Gracias en especial a Tere y Gabi que con su buen hacer consiguen que cualquier duda que surja quede completamente disipada. El trato personal y familiar hacen que te sientas tranquilo y relajado, evitando cualquier sorpresa desagradable. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/12/2016