Restaurante Hotel Don Carlos

64 opiniones | Huarte-pamplona (Navarra)

Opiniones de Restaurante Hotel Don Carlos

Mertxe · Se casó el 01/08/2015

Increible me volvería a casar mañana mismo, el sitio perfecto gracias a sus jardines me casé allí mismo y es precioso. Y la comida buenísima, la gente encantada y se podía repetir. Me alegro muchísimo de haberlo hecho en Don Carlos, todo el mundo recordará mi boda.Precioso y perfecto lugar.

Enviado el 02/09/2015
  • Leire

Leire G. · Se casó el 18/07/2015

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo del Hotel Don Carlos. Un diez en cuanto al trato, no solo con los novios, sino con todos los invitados. Unos camareros estupendos y atentos. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/08/2015

Lorena G. · Se casó el 27/06/2015

El trato fue en todo momento muy bueno. Hacen que todo sea muy fácil y te tranquilizan mucho. El día de la boda estuvieron muy pendientes de nosotros, nos guiaron en todo momento para que todo saliera perfecto, y así fue. El lugar para celebrar la ceremonia es precioso, cuidan mucho los detalles y, en cuanto a la comida, todos los invitados coincidieron en decirnos lo bueno que estaba todo y la cantidad de comida que había.

Enviado el 30/07/2015

Cristina I. · Se casó el 12/06/2015

Ya lo conocíamos de haber estado en otras bodas. Fuimos ahí porque sabíamos que responderían muy bien, y así fue.

Nos facilitaron mucho todo, y nos aconsejaron y dieron buenas ideas. Aceptaron nuestras propuestas y salió todo a la perfección. Estuvieron pendientes en todo momento y se encargaron de todo.

Fue un día inolvidable, en parte también gracias a ellos. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/09/2015

Arantza · Se casó el 30/05/2015

El trato ha sido increíble, nos han hecho sentir como en casa. Todo salió rodado, del 10, no tengo pega alguna. La cantidad de los platos es abundante y tienen mucha variedad. Todo salió a pedir de boca la verdad. Totalmente recomendables, y muy profesionales.

Enviado el 01/07/2015

Miriam F. · Se casó el 30/08/2014

En todo momento disponibles para cualquier consulta. El mismo día están pendientes de vosotros, os ayudan y os guían en cualquier cosa que necesitéis, cuidan cualquier detalle. Todos y todas muy buenas profesionales. Trato muy cercano. Comida inmejorable la calidad y la cantidad, todos los invitados muy contentos, ningún problema para alargar el baile. El responsable del baile muy atento con todos los invitados y dispuesto a solucionar cualquier cosilla. Estamos contentísimos.

Enviado el 30/09/2014

Javier R. · Se casó el 05/07/2014

La organización de nuestra boda fue genial y aunque el mismo día había otra boda a la misma hora, estuvo todo perfecto. Antxon en todo momento muy correcto. Los jardines están prefectos y la comida espectacular, sobre todo el bogavante.

Enviado el 18/01/2015

David G. · Se casó el 28/06/2014

Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil. Son unos profesionales, no podemos estar más encantados con el trato que nos dieron, a todo detalle con nosotros y nuestros invitados. ¡Recomendables cien por cien!

Enviado el 28/08/2014
  • Nerea

Nerea B. · Se casó el 28/06/2014

Enviado el 29/07/2014

Mari C. · Se casó el 28/06/2014

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Don Carlos hace dos semanas, y sin duda alguna volveríamos a elegirlos para que nos acompañaran en un día tan especial. Su trato cercano, su preocupación por todos los detalles y, dicho por todos los invitados, la gran calidad del menú, hacen de este hotel un lugar muy recomendable.

Enviado el 14/07/2014