Restaurante Hotel Don Carlos

64 opiniones | Huarte-pamplona (Navarra)

Opiniones de Restaurante Hotel Don Carlos

• Ruth

Ruth L. · Se casó el 29/10/2016

Yo tenía muy claro que iba a ser el sitio ideal por cómo es el sitio y por el trato. Nos hizo un día maravilloso y disfrutamos de sus jardines. No tuvimos problema con nada y eso que nos sentamos a comer a las 16:00, estábamos 250 personas... Una auténtica gozada. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/11/2016

Maider · Se casó el 03/09/2016

Nuestro día fue perfecto gracias a Antxon y a su equipo. Perfecta la atención con nosotros y con nuestros invitados que continuamente nos han felicitado por elegir el Don Carlos como lugar de nuestro banquete. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/09/2016
  • Mikel

Mikel O. · Se casó el 09/07/2016

Trato profesional a las necesidades que buscábamos, flexibilidad al concertar el menú. Camareras de sala muy profesionales. Un equipo perfecto. Jardines amplios y muy bien cuidados. Facilidades en todo momento.

Enviado el 03/03/2017
  • Rosana

Rosa A. · Se casó el 09/07/2016

Estuvimos muy cómodos, la comida y servicio muy bueno. Nos trataron con atención y nos sentimos muy cómodos. Fue una buena elección y el entorno con los jardines fue estupendo. Gracias a todos. En relación al precio creo que estuvo bastante bien y el trato muy amable, te ayudan en lo que necesites en todo momento.

Enviado el 25/07/2016

Laura V. · Se casó el 25/06/2016

Todo fue perfecto. Comida, servicio, atención, profesionalidad, detalles, ¡y simpatía! 100% recomendable. Volvería sin duda a repetir ese día. Antxon un crack, la jefa de comedor, Ana, y Maria Jesus encantadoras, con sus atenciones para dejarlo todo perfecto, las camareras, Iñaki, el dj, majísimo, ¡puso música muy divertida y nos hizo bailar a todos durante horas sin parar! Todos los invitados se lo pasaron genial... Mayores ,jóvenes, niños... Los platos especiales para gente vegetariana o vegana o diabética etc. Perfectos. Todo fue maravilloso. Muchas gracias a todo el equipo de Don Carlos, ¡sois increíbles!

Enviado el 02/08/2016
  • Muskilda

Muskilda E. · Se casó el 27/05/2016

Desde un principio, nos explicó cómo trabajaban. Nos orientaron muy bien y nos dejamos aconsejar. Buen lugar para una ceremonia, los jardines, muy bien cuidados, y los camareros, muy atentos durante el banquete. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 28/06/2016
  • Idoia

Idoia F. · Se casó el 03/10/2015

Como no cabía esperar de otra manera en el Hotel Don Carlos, nos hicieron un cóctel buenísimo, abundante, y para todos los gustos. Mientras nos sacamos las fotos en sus preciosos jardines, cuidaron a nuestros invitados sin que les faltara de nada.

Enviado el 05/10/2015
  • Alexandra

Alexandra R. · Se casó el 25/09/2015

Nuestra boda fue simplemente perfecta, la mejor decisión fue haberla realizado en el Don Carlos. La comida estuvo deliciosa, la atención fue increíble, se ocuparon de cada detalle para que nosotros no nos preocupáramos por nada más que disfrutar de nuestro día, el personal es muy amable, hacen todo por complacerte y porque estés a gusto, nuestros invitados quedaron encantados. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Antxon y todo su equipo. ¡ Los recomendamos con los ojos cerrados!

Enviado el 26/10/2015

Adriana P. · Se casó el 12/09/2015

Todo salió fabuloso el día de nuestra boda. Tienen muchísima experiencia en bodas y eso se nota. Ese día no tendrás que preocuparte más que de disfrutar. La calidad de la comida y el servicio fue genial.

Enviado el 27/10/2015

Vanesa · Se casó el 08/08/2015

Tuvieron que organizarnos una boda en quince días. Y nos prometieron que sería igual que si lleváramos un año preparándolo, y lo cumplieron. Grandes profesionales, desde Antxon a Elena y todos los empleados del hotel y del convite. Organizaron todos los detalles para que no nos preocupáramos de nada, solo de disfrutar. Una ceremonia muy bonita en el jardín y la comida buenísima, desde un cardo tradicional hasta un pato teriyaki. ¡Un día inolvidable! Muchísimas gracias a todo el equipo.

Enviado el 04/02/2016