Restaurante Ganene
Elizalde Auzoa, 34 48111 Laukiz (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Ganene

Veronica Marquez · Se casó el 10/06/2017

Restaurante Ganene es, sin lugar a dudas, el mejor sitio donde poder celebrar tu boda. Sus instalaciones espectaculares, su materia prima en cocina con calidad suprema y la profesionalidad y amabilidad en todo momento de Oscar, Ainara y su equipo de trabajo hacen que se convierta en la mejor elección. Oscar y Ainara, nos llevamos de vosotros unos amigos. Os vamos a echar mucho de menos pero como os hemos dicho, seguiremos yendo a visitaros y celebrando con vosotros próximos actos. Sois increíbles. No hay palabras suficientes de agradecimiento. Nuestros invitados quedaron maravillados con todo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/06/2017
  • Larayta

Lorena · Se casó el 27/05/2017

La profesionalidad de Óscar y Ainara, junto a todo su personal, forman un equipo de 10. Muy recomendables, lo bien que nos atendieron, lo flexibles que fueron y lo contentos que estuvieron todos los invitados es algo que vale, y mucho. La calidad de la comida es de 10. Solo tenemos buenas palabras para ellos. Gracias por hacernos nuestro día tan especial.

Enviado el 16/07/2017

Leticia · Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el 20 de mayo en el Restaurante Ganene y todo ha sido genial la verdad. Dar las gracias a Ainara, Oscar, Ricardo y todo el equipo porque todo salió genial. Un día inolvidable. Recomendable 100% celebrar tu boda aquí tanto por el sitio, como por la calidad de la comida y la amabilidad y buen servicio de todo el equipo. Además, si te casas al mediodía puedes estar hasta las 3:00 de la madrugada así que genial.

Enviado el 06/06/2017

Maria Bueso · Se casó el 13/05/2017

Me casé ayer en el restaurante y solo tengo cosas buenas que decir de él. Nos salió un día de sol espectacular, por lo que el sitio estaba precioso. El servicio estupendo, la comida increíble y solo tengo palabras buenas para Ainara y Oscar. Tengo muy claro que fue la mejor opción que pude elegir. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 14/05/2017

Vanesa Mozo · Se casó el 06/05/2017

Es un sitio precioso para celebrar un evento tan importante. Los invitados quedaron encantados con el trato recibido, la comida excelente y abundante y la música en el baile para todos los gustos. Muchas gracias a Oscar, Ainara y a todo el equipo por un día tan especial.

Enviado el 08/05/2017

Cristina · Se casó el 12/11/2016

Hemos quedado muy satisfechos con el servicio. Muy profesionales y atentos. No dudéis en contratar al restaurante Ganene para vuestro día, ya que ellos se encargan de que todo salga perfecto en día tan importante.

Enviado el 03/12/2016

Tamara · Se casó el 29/10/2016

Nos hemos casado este fin de semana en el Restaurante Ganene. ¡Muchas gracias a Óscar y Ainara y al resto del equipo por hacer que todo parezca tan fácil! ¡Nos habéis tratado genial y nos hemos sentido tan bien que nos dan ganas de repetir! Todos los invitados están encantados: comida, lugar, ambiente... ¡Un 10! ¡Muchas gracias una vez más! Oier y Tamara.

Enviado el 30/10/2016

Maite Furelos · Se casó el 22/10/2016

Trato excelente, muy cercano y familiar. El servicio estupendo y la comida deliciosa, de 10. Nosotros cada vez que tengamos un evento no cambiamos, volveremos allí. El lugar precioso también, se sacan unas fotos muy bonitas.

Enviado el 24/10/2016

Cristina Gorostizaga · Se casó el 08/10/2016

El lugar es idílico y el servicio inmejorable, nos guiaron muy bien durante todo el día y se ocuparon estupendamente de todos los invitados, no nos faltó de nada y solo tuve felicitaciones de todos los invitados. La comida estupenda y puedes repetir lo que quieras así que no faltaba de nada. Se lo recomiendo a todo el mundo el personal es majísimo y volvería a repetir allí un millón de veces más. Nosotros acabamos encantados. Gracias Ganene.

Enviado el 28/10/2016

Rakel Gs · Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el pasado sábado 25 de septiembre de 2016 y tanto la ceremonia como el banquete lo hicimos en el Ganene. Tanto Ainara como Óscar al igual que el resto de su equipo son maravillosos y muy cercanos logrando así que todo saliera tan bien que nuestros invitados nos confirmaron en varias ocasiones que era la mejor boda en la que habían estado y la comida deliciosa. Es un lugar muy recomendable tanto por su entorno el cual está muy cuidado, la comida excelente y la amabilidad del personal el cual facilita mucho las cosas.

Enviado el 17/10/2016