Restaurante Ganene
Elizalde Auzoa, 34 48111 Laukiz (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Ganene

Naiara · Se casó el 07/10/2017

Una de las mejores elecciones que hicimos para celebrar el día de nuestra boda fue el Restaurante Ganene. Desde el primer momento fueron todo facilidades, dejando las cosas claras (lo que deja ver que son muy profesionales) y una cercanía que se agradece un montón. Tuvimos un pequeño percance con la música en el comedor (fallo nuestro) y Óscar nos sacó del apuro en menos de un minuto. Me gustaría agradecer el trato recibido a Ainara, Oscar, Isaac, y todos los que hicieron que nuestro día de boda fuera inolvidable. Gracias de corazón. Sin duda, os recomendaremos y os visitaremos cada 7 de octubre para celebrar allí nuestro aniversario. No se nos ocurre un sitio mejor.

Enviado el 07/11/2017

Maria · Se casó el 29/09/2017

No se puede describir con palabras, impresionante. Excelente servicio, buena atención el sitio inmejorable, Ainara y Oscar como un miembro más de la familia; el mejor día de nuestra vida. Muchas gracias a todo el equipo

Enviado el 30/09/2017

Asier & Leire · Se casó el 23/09/2017

El servicio inmejorable. Todo el personal muy profesional y serio y la calidad del menú, top. Las instalaciones de ensueño. Si tienes la fortuna de que salga un buen día, es todo precioso. En líneas generales, ¡insuperable!

Enviado el 24/09/2017
  • Leire

Leire Gonzalez Anton · Se casó el 22/09/2017

No podríamos quejarnos absolutamente de nada, gente profesional, super amables, atentos a todo detalle, flexibles, la comida estupenda, muy bien de precio, nos hicieron un 15% de descuento por ser viernes, la mejor opción sin duda. ¡Un servicio de 10! ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 24/09/2017

Edurne Rodriguez Diez · Se casó el 19/08/2017

Celebramos nuestra boda allí y fue todo perfecto. La atención recibida tanto por los dueños como por los camareros y toda la gente que trabaja allí, estaban pendientes de nosotros para que todo estaría a la perfección. Nos quedamos con pena de que no hubiese durado más la boda, allí se nos hizo muy corto el día. Si volviéramos a casarnos lo celebraría allí sin dudarlo. Mis 25 años de casada lo volveré hacer allí.

Enviado el 07/09/2017

Ene · Se casó el 29/07/2017

Nos casamos el 29 de julio de 2017, ha sido un día genial que nunca lo olvidaremos. El servicio ha sido estupendo y la comida increíble. Un lugar precioso. Nos salió todo muy bien volveríamos a repetirlo. Gracias a Oscar, Ainara y a todo el equipo del Ganene.

Enviado el 03/08/2017

Ainara & Jonathan · Se casó el 23/07/2017

El lugar ideal para celebrar un día tan especial como el de tu boda. Trato cercano y personalizado. Un entorno idílico rodeado de naturaleza. Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y dedicación en nuestro día.

Enviado el 16/09/2017

Sgvb · Se casó el 15/07/2017

Queríamos algo perfecto, como cualquier pareja supongo y salió todo mejor de lo que esperábamos. Muy buen equipo formáis para que todos estemos muy a gusto. ¡Genial! No dudaríamos en repetir sin duda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 04/08/2017

Tatiana · Se casó el 24/06/2017

Un día genial, de los que nunca se olvidan, en parte gracias al gran equipo del Ganene, todo facilidades y buen hacer. La comida, el lugar y la atención son de diez, no dudaríamos en elegirlo de nuevo.

Enviado el 24/07/2017
  • U

Urko & Estibaliz · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17/06/17 en este increíble lugar. Fue nuestra primera y única opción a la hora de decidirnos, y es que solo con ver sus instalaciones te quedas enamorado. La comida de 11 sobre 10. Todos los invitados, sin excepción, salieron encantados. Mucha cantidad para que ninguno se quede con hambre. Ainara y Oscar siempre están dispuestos de ayudarte a hacerte todo muy fácil. Mención especial también para Isaac por la atención prestada a todos los invitados. ¡Evidentemente lo recomendaríamos mil veces! Gracias a todo el equipo del Ganene por hacernos pasar un día único.

Enviado el 18/06/2017