Restaurante Ganene
Elizalde Auzoa, 34 48111 Laukiz (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Ganene

David Garrido Velado · Se casó el 14/07/2018

Boda Jennifer y David

La comida excelente, tanto el cóctel como el menú elegido y la tarta, todo perfecto. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 06/08/2018
  • Jennifer

Jennifer Perales · Se casó el 14/07/2018

Se trata del restaurante perfecto e ideal para celebrar el banquete de una boda. Las instalaciones y paisajes son preciosos. La calidad de la comida es insuperable y la atención por parte de Ainara, la responsable de atender a los novios, es inmejorable. Cualquier cosa que necesitéis siempre va a estar disponible para ayudaros. Con este restaurante os garantizáis que vuestros invitados queden satisfechos al 100%.

Enviado el 05/08/2018

Iker Alonso Gago · Se casó el 07/07/2018

Un trato excepcional

Gracias a todo el equipo de Ganene, sobre todo, a Ainara mi boda ha salido perfecta. Un trato de categoría, atención excelente, ceremonia, cóctel, cena, fiesta, todo muy bien. Mis invitados han salido encantados. Muchas gracias y, sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 09/07/2018

ISMAEL VARELA LOUREIRO · Se casó el 16/06/2018

Un lugar perfecto para celebrar una boda

Desde el principio nos gustó mucho este restaurante para celebrar nuestra boda. Tanto el propio restaurante como los alrededores son muy bonitos. El cóctel con mucha variedad, cantidad y calidad. El menú completo y riquísimo. Mención especial al solomillo (a día de hoy hay invitados que nos siguen recordando lo bueno que estaba) y la merluza rellena de marisco. El trato recibido de los dueños y demás trabajadores muy profesional. En definitiva, un gran acierto.

Enviado el 17/07/2019

Ainara lamikiz · Se casó el 09/06/2018

Día inolvidable

Día inolvidable para disfrutar de la familia y de los amigos una experiencia irrepetible, en cuanto al restaurante máxima atención y trato exquisito. ¡Eskerrik asko Óscar y Ainara y al resto de equipo!

Enviado el 15/06/2018
  • Tamara

Tamara Moneo Castresana · Se casó el 26/05/2018

Boda de ensueño

El trato es inmejorable, te ofrecen toda su experiencia y colaboración en todo lo que necesites. La comida estaba buenísima y los camareros muy atentos. Si volviese a casarme, sin duda elegiría el mismo restaurante.

Enviado el 15/06/2018

Alain · Se casó el 12/05/2018

Estupendo lugar

Fueron muy atentos en todo momento. Queremos darle las gracias sobre todo a Ainara que se preocupo mucho de que todo estuviera perfecto el día de nuestra boda. Un lugar precioso y comida espectacular. Volvería a celebrar mi boda allí.

Enviado el 02/06/2018

Garazi Molero Alonso · Se casó el 21/10/2017

El sitio es precioso. Se come genial y el servicio es muy agradable. Nosotros tenemos un recuerdo precioso de nuestro día. Existen varios menús disponibles en función del importe que quieras gastar, pero la materia prima que utilizan es fantástica.

Enviado el 03/12/2017

Miriam & Iñigo · Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el 21 de octubre en el Restaurante Ganene. Solo podemos decir que fue de 10 desde el primer contacto con Oscar, Ainara, Isaac y Patxo. Celebramos la ceremonia, el banquete y la fiesta hasta las 3 am. ¡Me casaría todos los años allí!

Enviado el 24/10/2017

Nerea Calvo Camara · Se casó el 14/10/2017

No casamos en octubre allí y la verdad es que fue todo genial. El trato y la atención de Óscar, Ainara, Isaac, Pantxo y todo el equipo es de 10. Recomiendo 100%. Nos lo pasamos genial. Repetiría sin duda.

Enviado el 08/12/2017