Restaurante Ganene
Elizalde Auzoa, 34 48111 Laukiz (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Ganene

Kesama · Se casó el 12/10/2018

Calidad inmejorable

Calidad de la comida, servicio y atención inmejorable. Todos los invitados 2 días después nos siguen mandando mensajes de lo bueno que estaba todo. Ainara, Oscar, así como todos los camareros, profesionales como la copa de un pino. El dj, Isaac accesible, dispuesto y con mucha marcha. El entorno es precioso, zona de juegos para niños, zonas verdes y zonas chill out para tomar el aire. No podíamos haber elegido mejor. Deseamos y recomendamos a todas las parejas que no duden en elegirlos. Eskerrik asko bihotzez.

Enviado el 14/10/2018

Sarhay · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Hola, solo puedo decir que los trabajadores fueron de 10, como la comida. Rapidez, atención, y rápida respuesta. Por lo demás fue todo genial y lo recomiendo, sin dudarlo.

Enviado el 24/10/2018

Laura · Se casó el 29/09/2018

Boda de 10

Nos casamos en el restaurante Ganene a finales de septiempre. Fuimos movidos por las habladurías de "qué bien se come en el Ganene", pero en la primera visita nos encantó el sitio. Preciosos jardines para la ceremonia, el comedor lo adaptan al número de comensales y sitio cerrado para el baile. Además, el trato de su personal nos hicieron despreocuparnos completamente. Se cumplieron las expectativas. Todo el mundo encantado con el sitio, la organización y, sobre todo, con la comida.

Enviado el 22/10/2018

Naiara Santamaria · Se casó el 15/09/2018

¡Un día increíble!

Hace un mes celebramos nuestra boda en el Restaurante Ganene y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. El trato tan cercano con los dueños y sus chicos de barra y comedor tan detallistas. El servicio en la comida, todos muy atentos, pendientes de todos los invitados, incluso en el cóctel, no pararon. El sitio super cuidado con mucho jardín para que las fotos salgan fantásticas y los niños tengan libertad sin peligro de carreteras. ¡Y la comida de 10! También se ajustan sin problemas a las necesidades alimentarias de vegetarianos y alérgicos. Si nos volveríamos a casar, sin duda repetiríamos en el Ganene.

Enviado el 13/10/2018
  • Maitane

Maitane · Se casó el 08/09/2018

Perfecto e inolvidable

Si quieres que tu boda salga perfecta escoge el restaurante Ganene, campos enormes con columpios para los mas peques atención espectacular, comida buenísima se nota la calidad del producto, sin escaleras para gente con dificultad para andar. Repetiremos en cada aniversario y comeremos para recordar nuestro día.

Enviado el 05/06/2019

Maria · Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

Desde que conocimos el restaurante Ganene fue amor a primera vista. Ainara excelente en el trato desde el primer día nos hizo todo mucho más fácil. Nos ayudaron a preparar todo como lo habíamos soñado y sin duda todo salió perfecto. La comida excepcional, todos los invitados quedaron encantados y los camareros no podían ser más atentos en el cóctel, en la comida y en disco. A todos nos ha quedado un recuerdo inolvidable y celebraré todos mis aniversarios de boda allí. Es un lugar de ensueño. Lo recomiendo a todas las parejas que sueñen con una boda de película porque el Ganene te la hace realidad. Gracias Ainara y Oscar. Estuvimos como en casa.
    Chus y María.

Enviado el 04/09/2018

Tania · Se casó el 25/08/2018

Inmejorable

¡La mejor decisión que tomamos en nuestra boda! Todo salio rodado. Los invitados decían que era la boda en la que mejor habían comido y no es para menos, la calidad del producto es excelente, el personal de 10 y encima en un sitio espectacular. Los profesionales que llevan este sitio tienen mucha experiencia y te aconsejan en todo momento. En la barra libre había un montón de opciones de bebidas. Y en cuanto al precio tienen varios menús y todos están muy bien. Si hacéis la prueba del menú os recomiendo ir con hambre porque es una pasada... la pena que todo paso muy rápido. En definitiva si queréis que vuestros invitados se queden impresionados, Ganene es el mejor sitio. Gracias, Ainara y Oscar.

Enviado el 06/09/2018

Raquel Robles Villar · Se casó el 04/08/2018

Insuperable

Nos han tratado genial. Ha sido uno de los días más bonitos de nuestra vida y la gente nos ha felicitado por escoger un sitio así. Gracias a Ainara y a Óscar por facilitarnos tanto las cosas.

Enviado el 17/08/2018

Izas · Se casó el 28/07/2018

Servicio, calidad, atención... Excelente

Tanto los novios como el resto de invitados quedamos encantados con la profesionalidad en todos los sentidos del Ganene. Ya sabemos dónde celebraremos cada aniversario de nuestra boda...

Enviado el 29/08/2018
  • Yaiza

Yaiza Aurrecoechea Delgado · Se casó el 21/07/2018

Fue un día increíble

Tuvimos el día perfecto, nos ayudaron mucho tanto Ainara como Oscar, todo estuvo genial. Y no podemos más que agradecer que todo saliera genial.

Enviado el 29/08/2018