Restaurante Ganene

Opiniones de Restaurante Ganene

• Gorka

Gorka Serrano Rosa · Se casó el 07/09/2019

Excelente equipo

Volvería una y mil veces a celebrar nuestra boda junto al equipo de profesionales del Restaurante Ganene. En nuestra opinión, lo tienen todo. ¡Todo lo imprescindible para que el día de tu boda, uno de los más importantes de tu vida, salga a la perfección! Solo puedo felicitarles porque lo tienen todo: profesionalidad, calidad en el servicio, eficacia y eficiencia y amabilidad en el trato. ¡Son excelentes y grandes personas!

Enviado el 09/10/2019

Maialen Aiestaran · Se casó el 31/08/2019

Recomendable

El servicio y el trato fueron increíbles, Lo recomiendo. La calidad de la comida es inmejorable.

Enviado el 01/09/2019
  • Saioa

Saioa · Se casó el 17/08/2019

La mejor elección

Ainara, Oskar, no tenemos palabras para describir lo bien que nos tratasteis, acogisteis y nos alimentasteis. De verdad, todo inmejorable, el servicio, la atención, la profesionalidad. Todo, de verdad que sois la caña y nos volveréis a ver. Gracias de todo corazón.

Enviado el 19/08/2019

Estibaliz León Ortega · Se casó el 16/08/2019

¡Para siempre en nuestro corazón!

Un lugar mágico donde nuestro sueño lo hicieron realidad. Oscar y Ainara Gracias por todo un año de ayuda y consejos, ¡sin vosotros no hubiera sido igual!

Enviado el 20/08/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Ainara y Oscar son cercanos desde el primer día, pero en el gran día están muy atentos de que todo vaya bien, de si necesitas algo... ¡Y qué decir del pedazo de equipo de trabajo! Son muy majos y la comida es espectacular. Mi marido y yo estábamos preocupados por la cantidad y que la gente no se quedara con hambre al venir familia de fuera, pero todos los invitados dicen que la comida estaba muy rica y que se pasaron con la cantidad y que el lugar es espectacular. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 06/11/2019
  • Iera

Iera Bou · Se casó el 20/07/2019

Una y mil veces más

Solo tenemos buenas palabras para Ainara, Óscar y todos y cada uno de los empleados del restaurante. Calidad de la comida excelente, calidad del servicio mejor todavía y las instalaciones super bonitas. Desde el minuto 1 que entras por la puerta a reservar siempre tienen una sonrisa que ofrecer y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesitas para que ese día sea un éxito. Yo voy a hacer mención especial a Isaac que tuvo mucha paciencia conmigo ese día para que comiera y me sentara y estuviera el servicio perfecto para nosotros. Gracias.

Enviado el 26/07/2019
  • Lorea

Lorea · Se casó el 13/07/2019

Impresionante e inolvidable nuestro día

Un día espectacular. Inolvidable. Oscar y Ainara en todo momento atentos y teniendo en cuenta todo detalle.
    Todo positivo al 1000 por 1000. Y súper recomendable. Eskerrik asko por el gran día de ayer.

Enviado el 14/07/2019
  • Endika

Endika Haro Ortega · Se casó el 06/07/2019

¡Diciendo que todo genial creo que es un gran resumen!

Todo genial. La boda soñada no cambiaría nada y añadiría una cosa... Volver a repetir.

Enviado el 07/08/2019
  • Bidane

Bidane Boisset · Se casó el 29/06/2019

¡100% recomendado!

¡Ainara muchísimas gracias por todo! ¡Eres un amor de mujer! Me ayudaste mucho en los problemas que hubo antes de la boda y me diste mucho animo con los nervios, cosa que siempre tendré en cuenta, ¡me ayudó bastante! ¡Qué decir de la comida! ¡Creo que es la primera ceremonia de la familia en la que todos los invitados coinciden en que la comida estaba buenísima! ¡Desde el primer bocao en el jardín al postre! Recomiendo 1000%. ¡El sitio es precioso! ¡La gente quedó encantada! ¡Hacéis muy buen trabajo todos/as!

Enviado el 11/09/2019

Jose Pereda · Se casó el 22/06/2019

Ven y cuéntalo

Profesionalidad, honradez, mucha horas de vuelo, te hacen sentirte como en casa y te asesoran con toda la experiencia que ellos tienen, y te solucionan en vez de darte problemas, es que hicieron que fuera un auténtico éxito.

Enviado el 25/06/2019