Restaurante Europa

26 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Restaurante Europa

María H. · Se casó el 24/06/2017

Casarnos en el Restaurante Europa fue todo un acierto. Queríamos que nuestra familia y amigos recordasen la boda, entre otras cosas, como una celebración donde comiesen de maravilla. Y así fue, toda una celebración gastronómica. Todos y cada uno de los platos del menú deliciosos. Además, los camareros ofrecían la posibilidad de poder repetir cualquiera de los platos. Nuestros 100 invitados quedaron encantados. En definitiva, muy buen servicio y muy buena calidad-precio.
    María y Javier, 24 de junio de 2017.

Enviado el 10/07/2017

Laura P. · Se casó el 22/10/2016

El servicio es muy profesional, el personal de éste restaurante presta un servicio muy personalizado.
    El menú exquisito desde el primer entrante hasta el postre, además de poder repetir cualquiera de los platos. Me gustaría destacar la atención prestada a aquellas personas que tienen intolerancias alimenticias, lo cual se agradece.
    Mis invitados nos han felicitado por la elección y todos están muy satisfechos.

Enviado el 17/11/2016
  • Iosune

Iosune F. · Se casó el 13/08/2016

Tanto en la prueba del banquete como en la boda nos ofrecieron un servicio increible, estuvieron atentos en todo momento, la calidad de las comidas es insuperable y todos los invitados quedaron encantados y eso que eramos 95.

Enviado el 15/08/2016

Susana C. · Se casó el 25/06/2016

El Restaurante Europa, en el corazón de Pamplona, es totalmente recomendable. El servicio es muy bueno y la comida es excelente. Todos los invitados nos dijeron que quedaron encantados. La atención es buenísima.

Enviado el 28/06/2016

Nat · Se casó el 07/05/2016

De todas las opciones esta fue la mejor en cuanto a calidad y precio. Todos los invitados quedaron muy contentos. Nos gustó muchísimo la selección del menú, muchos invitados repitieron algún plato. En general todo muy bien.

Enviado el 23/06/2016

Vicente T. · Se casó el 23/04/2016

El servicio es excelente y se adaptan a todo lo que pidas, tanto si es una boda para muchas personas o más íntima, como la nuestra. Pueden adaptarse a lo que quieras y con una relación calidad precio muy buena.

Enviado el 01/05/2016

Elena · Se casó el 30/01/2016

Tanto la calidad de la comida como la atención recibida fueron excelentes. La ubicación es inmejorable. Satisficieron todas nuestras expectativas y supieron asesorarnos en todos los aspectos que lo requirieron. Muy recomendable.

Enviado el 10/03/2016

Laura · Se casó el 21/01/2016

Fue una experiencia increíble en un día tan especial e importante para nosotros. ¡Se nota la profesionalidad y lo fácil que lo hicieron todo!

La llegada de los novios, los aperitivos exquisitos, la comida espectacular, respetando los tiempo sin ser aburrida o larga la espera entre plato y plato, los camareros superatentos a cualquier incidencia.

Los invitados y novios quedamos gratamente sorprendidos del buen hacer y trato. Lo volveríamos a repetir sin dudar. Un diez.

Enviado el 21/01/2016
  • O

Oscar · Se casó el 05/12/2015

Celebramos nuestra boda en el Hotel Europa de Pamplona, y sin duda fue un día inolvidable. Estábamos aproximadamente 50 invitados.

El trato fue excepcional, gran profesionalidad de toda la plantilla, camareros, sommelier, dirección, etc. La calidad del menú fué insuperable y el ambiente que crea todo el equipo del Hotel Europa, inigualable.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 21/01/2016
  • Javier

Javier L. · Se casó el 22/08/2015

No se me ocurre un sitio mejor donde hacer el banquete. La gente no paraba de repetir platos, así que debía de estar todo muy bueno. El servicio, excelente, en todo momento muy atentos con los invitados. Además, te proporcionan una habitación para poder guardar tus cosas y no tener que preocuparte por nada.

Enviado el 23/09/2015