Restaurante Europa
Capacidad 200

Opiniones de Restaurante Europa

Tania Perez · Se casó el 09/11/2019

Comida exquisita

Si lo que buscas es comer increíble, aquí se consigue. Algunos detalles se les escapan porque al fin y al cabo es un restaurante, no un salón de bodas. Pero merece la pena disfrutar del banquete.

Enviado el 18/11/2019
  • Oscar

Oscar Lopez Roca · Se casó el 28/09/2019

2.0

Sitio recomendable

Un gran restaurante para celebrar tu boda, con un menú exquisito. Espacio justo y flexibilidad limitada para realizar sorpresas durante la boda. A pesar de eso, repartiríamos.

Enviado el 09/11/2019

Ari · Se casó el 31/08/2019

Todo de 10

Todo salió tal cual lo teníamos planificado. Una gozada contar con gente tan profesional. No nos preocupamos de nada durante la ceremonia ni durante los preparativos de la misma.

Enviado el 01/10/2019
  • Michel

Michel · Se casó el 31/08/2019

Cuando vas al Restaurante Europa, sabes que no van haber errores. Los platos, aún para 130 personas, todos muy bien presentados, bien cocinados, excelentes.
    El servicio muy atento y profesional. Sin duda, una gran elección. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/10/2019
  • Edurne

Edurne Echarri · Se casó el 10/08/2019

Decidimos contratarles porque sabíamos que con ellos teníamos asegurada una comida de calidad, pero es que fue incluso mejor de lo que me esperaba. Todo el mundo nos decía lo bueno que estaba todo y que mejor que celebrar tu boda con un buen banquete. Además, es que son finos y elegantes y miden todo al detalle. Nos han ayudado desde el principio y nos han dado facilidades para que todo fuese perfecto. Por ejemplo, mi padre trabaja en una bodega y nos dejaron poner nuestro vino sin ningún problema. Estuvieron atentos en todo momento para que no faltase de nada, para que los alérgicos, celíacos, intolerantes y embarazada tuviesen platos especiales para ellos e incluso para los que había algún plato que no les gustaba. Nos ayudaron a que todos los regalos se diesen en el momento previsto. Y nos hicieron una tarta que estaba para chaparse los dedos, con lo golosa que soy yo además. Sin duda, si queréis que el banquete sea de calidad, ellos son los adecuados, sin ninguna duda.

Enviado el 13/08/2019
  • Jose

Jose Mari · Se casó el 15/09/2018

Lo mejor de Navarra

Carmen y su equipo se volcaron desde el primer momento para que saliese todo perfecto. El Europa es garantía de sobresaliente, pero en nuestro día fue todo mejor que bien. El trato, la comida y las facilidades. Joseba también nos ayudó mucho. fue simplemente perfecto y los invitados salieron alucinados con la calidad del Europa.

Enviado el 16/10/2018

Laura · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad

Grandes profesionales. La comida exquisita, rapidez en el servicio... Siempre abiertos a modificaciones, nos ayudaron en todo... ¡Hasta en la distribución de las mesas! Una apuesta segura. ¡A la altura de lo que se espera de ellos!

Enviado el 08/07/2018

Aitziber Martín · Se casó el 16/06/2018

La mejor elección

¡El trato fue buenísimo y la comida estaba increíble! ¡La gente salió encantada! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/10/2018

Cristina Pascualena Muniesa · Se casó el 14/10/2017

Acudimos al restaurante Europa porque sabíamos que era garantía de éxito y nuestras expectativas se cumplieron. Un trato excelente. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio y la organización. Una boda un tanto distinta a la de otros sitios. Aquí prima la buena gastronomía más que otros adornos y es totalmente recomendable para bodas no muy grandes (máximo 140 personas) para que todos estén en el mismo salón, resultando un ambiente mucho más familiar.

Enviado el 16/11/2017

Leticia Navarro · Se casó el 22/07/2017

Trato agradable y amable, era una boda de 175 comensales y todo salió perfecto, la comida, buenísima y todos pudieron repetir los platos que más les gustaron. En definitiva un acierto y recomendable al 100%.

Enviado el 03/09/2017