Restaurante Embarcadero
Muelle Marítimo Deportivo Calle Joaquin Blanco Torrent S/N 35005 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de Restaurante Embarcadero

4 de 4 novios recomiendan Restaurante Embarcadero

• Alejandro

Alejandro Henríquez Portillo, Se casó el 01/07/2017

Fue todo perfecto. Muy amables en el trato y muy profesionales. La comida muy buena, la música espectacular y todo el mundo muy contento el día de nuestra boda. No hubo ningún tipo de problema y tanto desde que llegamos hasta que nos fuimos fue todo magnífico.

Enviada el 02/08/2017
  • Adálgisa

Adálgisa García Martín, Se casó el 01/07/2017

Lo tuvimos claro desde el principio, era el sitio perfecto, precioso al lado del mar. La comida deliciosa, toda su carta es riquísima y el personal muy humano. Nos encantó, volveríamos a celebrar nuestra boda en el embarcadero sin duda alguna.

Enviada el 20/08/2017
  • Begoña

Begoña Fernandez Roldan, Se casó el 16/12/2016

El Embarcadero esta genial ya que es un sitio perfecto con la tarima flotante encima del mar y te dan la opción de ir en barco los novios, el menú más completo y bueno está en 45EUR por persona. Y el menú fantástico, te atienden muy bien y muy a gusto y rápido, está en el centro de Las Palmas y tienen otro restaurante más económico en San Ignacio Telde.

Enviada el 28/06/2016
  • Carlos

Carlos Del Rio, Se casó el 29/05/2015

Increíble, se encargaron de todo, prácticamente no tuvimos que preocuparnos de nada. El sitio es espectacular. El servicio inmejorable y la comida riquísima. Nosotros hicimos la boda tipo cóctel, y la gente salió encantada, la comida estaba caliente y de gran calidad. Recomendable al 200% casarse ahí. ¡Es un lugar perfecto para celebrar uno de los días más importantes de tu vida!

Enviada el 05/07/2015