Bodas

Restaurante El Vado

Rute, Córdoba Ver mapa
Menús desde 25€
10 a 800 invitados

Información

Menús desde 25€
10 a 800 invitados

Situado en pleno centro de la subbética cordobesa, que conforma uno de los parajes más bellos de la provincia cordobesa. El restaurante El Vado goza de amplias explanadas y espacios en el interior que os permitirán acoger una celebración por todo lo alto. El establecimiento destaca también por su excelente gastronomía, inspirada en la cocina tradicional propia de la tierra.

Espacios y capacidades

Las amplias instalaciones de El Vado son ideales tanto por su decoración como por las comodidades que ofrece, tanto si queréis celebrar vuestra celebración en el interior como si preferís una fiesta al aire libre:

  • Salón Atocha: amplia estancia dotada del equipamiento necesario para celebrar todo tipo de celebraciones y eventos multitudinarios.
  • Zona ajardinada
  • Parque infantil

Servicios que ofrece

El personal del hotel se encargará de ofreceros todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestro día especial. Gozaréis de un banquete excepcional en unos espacios decorados y cuidados al máximo. No dudéis en hacerles llegar todas vuestras propuestas, ellos velarán para que tengáis todo lo que siempre deseasteis para el gran día.

Gastronomía

En El Vado degustaréis los sabores de antaño. Sus platos típicos de la cocina casera tradicional os evocarán los aromas de siempre, con algunos toques innovadores que los convierten en únicos. Entre sus especialidades destacan los playos y guisos de sus abuelos.

Mapa

Ctra. Lucena-Rute, km. 14 14960 Rute (Córdoba)

Mapa de localización(Restaurante El Vado)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes