Restaurante El Patio II Los Alcázares

Restaurante El Patio II Los Alcázares 4
  • Lorena

Lorena Molina Castellón · Se casó el 15/06/2019

Excelentes

Nos encantó el trato que nos dieron, son estupendos, los empleados muy atentos, le doy las gracias a rosa por su trabajo, y lo atenta que fue a todo, nos encantó y volveremos.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Lorena y Juan por vuestras palabras, para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial entre dos personas que se quieren y de un momento tan bonito para una familia.
    Sé que con vosotros y vuestra familia ha sido más que un trato laboral, aquí tenéis vuestra casa.
    Un beso.
    La boda de Lorena Molina Castellón y Restaurante El Patio II Los Alcázares 5
    La boda de Lorena Molina Castellón y Restaurante El Patio II Los Alcázares 6
  • Anne

Anne · Se casó el 15/12/2018

Wedding ceremony

Grainne y yo decidimos tener nuestra sede para bodas en El Patio Los Alcázares. Es uno de nuestros restaurantes favoritos, así que fue una elección obvia para nuestro día especial. Rosa, sus padres y su maravilloso equipo hicieron un trabajo excepcional de principio a fin para nosotros y nuestros invitados. La comida era increíble, el servicio era excelente y no quedaba piedra sin mover para nosotros y nuestros huéspedes. El lugar estaba hermosamente decorado y las flores eran increíbles, Rosa es una organizadora de bodas maravillosa y nos mostró mucho amor y cuidado, no solo en el día sino en todo el año previo. Teníamos una pista de baile separada y un maravilloso DJ con todo tipo de música. Nuestros huéspedes, muchos de los cuales habían viajado desde Irlanda, se vieron abrumados por la hospitalidad y la perfección demostradas para todos nosotros. ¡Gracias a Rosa, a su personal y al maravilloso El Patio!

----------------------------------------------- Grainne and I decided to have our wedding venue at El Patio Los Alcazares. It is one of our favourite restaurants so it was an obvious choice for our Special day. Rosa, her parents and her wonderful team did an exceptional job from start to finish for us and our guests. The food was incredible, the service was excellent and no stone was left unturned for us and our guests. The venue was beautifully decorated and flowers were amazing , Rosa is a wonderful wedding organiser and showed such love and care to all of us , not only on the day but in the whole year leading up to it. We had a separate dance floor and a wonderful DJ with all types of music. Our guests , a lot of whom had travelled from Ireland were overwhelmed with the hospitality and perfection shown to all of us. Thank you to Rosa , her staff and the wonderful El Patio !

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Anne y Grainne por vuestras amables palabras hacia mi equipo y hacia mí. Sabemos que es un día muy importante entre dos personas que se quieren y es por eso que estamos tratando de hacer que este día tan importante sea un día para recordar. Estoy muy contento sabiendo que tu día haya sido como esperabas. Muchas gracias por confiar en mi. Saludos cordiales, Rosa
    ------------------------------------------------------
    Thank you so much Anne & Grainne for your kind words to my team and to myself. We know that it is a very important day between two persons how love each other and that's why we're endeavouring to make this important day a day to remember.
    I am so delighted that your day was as you expected. Thank you so much for trust in me. Kind Regards, Rosa.
    La boda de Anne y Restaurante El Patio II Los Alcázares 7
    La boda de Anne y Restaurante El Patio II Los Alcázares 8
    La boda de Anne y Restaurante El Patio II Los Alcázares 9

Mcarmen · Se casó el 17/11/2018

La preparación del servicio excelente, muy buen trabajo, profesional, personalizado. Los camareros atentos en todo momento.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Mari Carmen, la verdad que realizar la ceremonia y celebración de las bodas de oro de vuestros padres fue muy especial y muy bonito. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Hasta pronto,

Marta López Peris · Se casó el 16/11/2018

Perfección

Todo cuidado con mucho detalle, la comida excelente, el servicio impecable. No dudaría en hacer cualquier evento allí.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Marta y Jesús, por confiar en mi y en nuestro restaurante para la celebración de un día tan especial, para mi siempre es un placer.

Nos vemos pronto.
    Un saludo,
  • ESTHER

Esther Poveda · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Elegir el restaurante el Patio II para nuestra boda fue sin duda la mejor decisión. Un gran equipo de profesionales que se encargan de que todo salga de la mejor manera posible aportándote la tranquilidad y confianza que necesitas para ese día. Se adaptan a tus gustos y necesidades para que todo salga tal y como lo imaginas, y la calidad/precio del servicio es inmejorable. Solo me queda felicitar y agradecer a Rosa y todo su equipo por ayudar a que el día de nuestra boda fuese tan maravilloso.

La boda de Esther Poveda y Restaurante El Patio II Los Alcázares 10
    La boda de Esther Poveda y Restaurante El Patio II Los Alcázares 11
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Esther y Alfonso por vuestra opinión y sobretodo por confiar en mí y en mi equipo en un día tan especial.
    Fue un placer poder organizar y realizar vuestra boda, lo haría una y mil veces más, sois fantásticos y desprendéis amor el uno por el otro, lo que hizo que fuese una ceremonia y celebración preciosa, todos acabamos emocionados cuando alguno de los dos se emocionaba. Nos involucramos tanto que aunque estemos trabajando, estamos felices de ver vuestras caras y la de vuestros familiares y amigos disfrutando de un día tan especial entre dos personas que se aman.

Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros.
    Un abrazo.
    Hasta pronto,
  • Alfonso

Alfonso Mateos Diez De Los Rios · Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

Muy contentos con el resultado en todas las fases de la celebración. Es la mejor elección que tomé después de mi mujer, claro.

La boda de Alfonso Mateos Diez De Los Rios y Restaurante El Patio II Los Alcázares 12
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Alfonso por tus palabras y por elegirnos para un día tan importante. Ha sido todo un placer conoceros. Un saludo, Rosa.

Maria · Se casó el 08/12/2017

Maravillosa celebración!! Rosa fue la ayuda perfecta con sus consejos. Qué amabilidad, y siempre atenta a nuestras sugerencias. El menú abundante y de calidad, inmejorable. Y qué decir del servicio, extraordinario y pendiente del más mínimo detalle (un 10 para Antonio y su gente). El Patio ha sido un acierto para celebrar nuestra boda!! Gracias a todo el equipo, vivimos un sueño hecho realidad!!

La boda de Maria y Restaurante El Patio II Los Alcázares 13
    Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias a vosotros por darnos el privilegio de haber sido participes de uno de los días más bonitos de vuestra vida. Ha sido todo un placer conoceros y no os merecíais menos.
    Un abrazo.
  • Sonia

Sonia y Jorge · Se casó el 07/05/2016

Lo recomiendo 100%. Son totalmente flexibles. Personalizamos toda la boda realizando nuestro propio protocolo y estuvieron pendientes de todo. La gente muy contenta. Estuvieron atentos con las personas alérgicas e intolerantes a ciertos alimentos y pendientes de ellos. Muy cómodos en todo momento y no faltó de nada. El trato perfecto, te ayudan en todo lo que pueden.

Enviada el 25/05/2016

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Sonia y Jorge por habernos hecho participes de este día tan importante e inolvidable de vuestras vidas. Intentamos hacerlo lo mejor posible y juntos, que vuestra boda haya sido como a vosotros os gusta e intentar estar en el más mínimo detalle en ese día tan señalado.
    Para mi ha sido un honor haber hecho vuestra boda, y os estoy muy agradecida por la confianza que depositasteis en mi. Siempre trabajando para mejorar.
    Mil besos (Mari)

María López · Se casó el 18/04/2015

Trato, amabilidad, y profesionalidad, excelentes. Buen servicio, tanto de los camareros, como de la organización, en especial Rosa, que hace que cada momento de la boda sea único.

¡¡Gracias por todo!! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/05/2015

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias María y José F., por tal mención y por confiarnos uno de los días más importantes en la vida de dos personas que se aman ( el siguiente será cuando seáis padres.)

Siempre intento e intentamos todo el equipo que sea un día inolvidable para vosotros, desde que entráis a pedir información, hasta que finaliza la barra libre.

Muchas gracias de nuevo. Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

Besos, Rosa.

Mª Carmen Saura Carrasco · Se casó el 06/12/2014

Trato excelente, calidad superior. Sabores tradicionales y de innovación según los tiempos. Geniales, nos encantaron cada una de las sorpresas que nos dieron. Gracias y mil gracias. Son espectaculares. Sabores armónicos y en sintonía. Repetiremos sin dudarlo.

Enviada el 02/01/2015

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias M.Carmen y Fco. por haber confiado en nosotros en ese día tan especial, el día de vuestra boda. Sois una pareja excelente y me encantó organizar vuestra boda con todos los pormenores que llevaba. Intentamos mejorar cada día, para que ese día tan especial para vosotros sea inolvidable.
    Mil besos (Mari).