Restaurante El Milagro

30 opiniones | Teruel (Teruel)

Opiniones de Restaurante El Milagro

Maria · Se casó el 26/09/2020

Profesionales

Bueno, para las circunstancias que tenemos desgraciadamente este año, no nos podemos quejar. El restaurante fue muy atento en todo momento con nosotros, tanto si queríamos seguir adelante como si queríamos retrasar al próximo año, o incluso, si así lo deseábamos, devolvernos la señal en el caso de suspender del todo la boda.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Restaurante El Milagro:

Hola, María, para nosotros, fue un placer y una "experiencia" esto de una boda con mascarillas, distancias, etc. Gracias por confiar en nosotros, esperamos que vuestra vida de casados comience con muy buen pie y que pronto todos podamos volver a la normalidad, la de verdad, la de antes. Hasta siempre.

Vanesa G. · Se casó el 12/09/2020

Nos casamos en septiembre de 2020, y hasta, prácticamente, el día antes de la boda, ni sabíamos si podríamos celebrarlo. Ellos estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles, fueron muy atentos y profesionales, y siguieron todas las medidas de seguridad pertinentes. Todo salió perfecto, gracias al grandísimo equipo de El Milagro.

Enviado el 08/03/2021

Respuesta de Restaurante El Milagro:

Hola, Vanesa, muchas gracias por tu estupendo comentario. La verdad es que fue una temporada bastante surrealista, nunca hubiéramos pensado que esta situación nos podía condicionar de este modo, pero con ganas, con las precauciones pertinentes y, sobre todo, con parejas como vosotros todo es mucho más fácil.
    Muchas gracias de nuevo, y a ver si pasa pronto esta lamentable situación y podemos vernos y saludarnos en condiciones.
    Un abrazo fuerte del Equipo El Milagro

Esther M. · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Estamos muy contentos en todos los aspectos. Sin problemas a la hora de elegir menú para personas con problemas alimenticios. Muy buen trabajo.

Enviado el 27/09/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Experiencia perfecta

Todo fue perfecto, tanto la comida como la atención y dedicación de todo el personal. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Restaurante El Milagro:

Gracias Cristina, yo repetiría con gente como vosotros tantas veces como pudiera y celebrando cualquier cosa... Sois una pareja encantadora como lo son vuestras familias. Un beso fuerte a todos de equipo El Milagro.

Esther · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda en el restaurante El Milagro y podemos decir que superó nuestras expectativas. La elección de aperitivos, bebida y platos de nuestro menú fue todo un acierto, estaban muy bien elaborados. Muy buena organización y decoración, los invitados no paraban de felicitarnos por todo. Y nosotros os queremos felicitar a vosotros, Pedro, Rocío, Begoña, Valentín y a todos los camareros, cocineros y demás trabajadores por vuestra profesionalidad y atención en todo momento. Hicisteis único el día de nuestra boda, ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Restaurante El Milagro:

Vaya, Esther, nos dejas sin palabras con tu precioso comentario. Es un gustazo tener novios como vosotros como clientes, y al final amigos. Nos hacéis fácil y divertido nuestro trabajo y con palabras como las vuestras se nos renuevan y multiplican las ganas de seguir perfeccionando nuestra labor al frente del Milagro.

Un fuerte abrazo a los dos de todo el equipo de El Milagro
  • Roció

Rocio B. · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta

Hemos celebrado la boda con vosotros y ha sido todo increíble. Desde la celebración civil con una decoración perfecta con todo detalles, la gente salió encantada. Hasta una cena de 10, estaba todo perfecto, tenía mucha gente alérgica, celiacos.. y todos tenían su menú personalizado. La organización, muy buena, íbamos muy perdidos y en todo momento nos guiaron para que todo saliera bien. No tenemos como agradeceros que nos hicierais pasar este día tan especial. Gracias.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Restaurante El Milagro:

Muchas gracias a vosotros Rocío, el gusto y el placer es nuestro al contar con parejas tan maravillosas como vosotros que confían en nuestro trabajo.
    Un fuerte abrazo a los 2.
    Equipo El Milagro
  • Angeles

Angeles · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad y servicio excelente. Catering de calidad.

Gracias a ellos pudimos celebrar nuestra boda en nuestro sitio soñado. Lo celebramos en nuestro pueblo, donde no había logística de ningún tipo. Hicieron los viajes que hicieron necesarios para conocer el terreno, nos aconsejaron a la perfección en todos los aspectos y nos dieron todas las facilidades a nivel logístico. En todo momento transmitían sensación de control y experiencia profesional. Siempre atentos y flexibles a nuestras peticiones, dando respuesta siempre inmediatamente cuando nos poníamos en contacto con ellos. Vivimos fuera de Teruel, por lo que un apoyo así es invalorable. Habíamos consultados otros caterings de Aragón y en ningún caso la respuesta fue la misma ni trasmitían tanta seguridad, profesionalidad, flexibilidad y amabilidad. La comida también muy buena y el servicio excelente. Muy serviciales para que la boda saliera perfecta. Solo podemos tener palabras de agradecimiento y recomendarlos. Con ellos hay garantía de que todo saldrá a la perfección.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Restaurante El Milagro:

Hola, Ángeles. Nuestro más sincero agradecimiento por tu emotivo comentario. Por mi parte fue un auténtico placer conoceros y espero vuestra visita en alguna ocasión que vengáis al pueblo para tomarnos un cafecito. Situaciones como esta dulcifican nuestro trabajo y nos dan fuerza y motivos para seguir intentando hacer bien las cosas. Un fuerte abrazo a los dos. El Milagro Catering.

Laura H. · Se casó el 18/05/2019

El lugar perfecto

Se ocuparon de todo, el día amaneció lloviendo y realizaron los cambios necesarios para que no sufriéramos las consecuencias. La comida, muy buena, y el ambiente perfecto.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Restaurante El Milagro:

¡Muchas gracias por tu comentario, Laura, y por confiar en nosotros! Un placer haberos conocido y haber podido contribuir en un día tan bonito para vosotros.
    Todos los esfuerzos quedan recompensados con estas líneas que nos has dedicado. ¡Un fuerte abrazo! Equipo El Milagro.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 04/05/2019

Todo perfecto

Buena comida y de excelente calidad, buenos profesionales, bonita decoración, mucha ayuda y ponerlo fácil en un momento como éste es lo que podemos definir del servicio del restaurante. Simplemente muy bueno y muy agradecidos con ellos.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Restaurante El Milagro:

Agradecidos nosotros Verónica de atender en nuestro establecimiento parejas como vosotros, tan simpáticas, tan agradables y que nos hacen estos halagadores comentarios. Un abrazo muy fuerte a los 2 y mucha suerte en esta nueva y bonita etapa de vuestras vidas. Equipo Milagro.
  • Heidy Pamela

Heidy P. · Se casó el 30/03/2019

¡Excelente servicio!

Nuestro día fue hermoso. Gracias a Rocío, que se aseguró de que todo saliera bien, nos complació en todo lo que pedimos. Tuvimos una experiencia legendaria, la comida estuvo bien buena, la tarta me dejó impactada! Era enorme y deliciosa, el toque que más me gustó fue cuando nos la trajeron con luces y todo. Los camareros muy profesionales, muy atentos, muy complacientes; el salón era muy espacioso, y el color de los forros de las sillas iba perfecto con mi decoración, le dio un toque clásico y elegante. Lo único que no me gustó fue el trato de uno de los dueños, que casualmente fue un día que yo estaba decorando, es muy pesado y necesita clases de servicio al cliente y profesionalismo. Pero nada de que preocuparse, porque tratarán con Rocío, que se asegurara de que todo vaya perfecto.

Enviado el 23/04/2019