Opiniones de Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Albacete

Marian R. Enviado el 15/04/2024

Excepcional

Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con Raúl y Arsenio nos transmitieron confianza y seguridad ante la organización de nuestra boda. Ayer la celebramos y fue un día inolvidable. Tanto ellos como todo su equipo demostraron que son unos grandes profesionales y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de los invitados que quedaron encantados. La comida fue de calidad suprema y el salón y el jardín estaban preciosos. Todo salió de maravilla y no podemos estar más agradecidos con ellos. Totalmente recomendable, son los número 1. Muchísimas gracias por todo.
    Pablo T. Enviado el 08/04/2024

Equipo Increíble

Nos casamos el 6 de abril de 2024
    Desde que llegamos allí supe que estábamos en las mejores manos posibles.
    Hicieron de nuestro día el más especial de todos. Cuando llegamos al cocktail nos recibió Arsenio transmitiendonos toda la seguridad y tranquilidad del mundo, nos presento a Vicente que estuvo en todo momento a nuestro servicio para todo lo que nos hiciera falta. Tanto Raúl cómo Arsenio fueron muy profesionales y cuidadosos para que todo fuera perfecto en nuestro gran día. El salon, el jardín, el montaje de las mesas, la limpieza, la calidad de la comida, la organización y la puesta en escena cuando salió todo el equipo que iba a cubrir la boda se colocó delante de la mesa nupcial y Arsenio los presento fueron de 10. La tranquilidad que nos hicieron sentir nos hizo que pudieramos disfrutar al 100% de nuestro día sin tener que preocuparnos por nada. No encontrareis un sitio mejor para celebrar buestro gran día. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Gabi Enviado el 25/03/2024

El sitio perfecto para nuestro gran día!

Que decir de todos vosotros, vuestra gran acogida desde el principio, nos habéis guiado para que todo saliera perfecto, nos habéis ayudado en todo lo posible, nos habéis dado todas las facilidades posibles, el sitio precioso, la amabilidad y profesionalidad de cada uno de vosotros, Muchas gracias a Arsenio y a su gran equipo! Recomendado 100%!!
    Elia Enviado el 06/11/2023

Nuestro sueño hecho realidad

Hola equipo. Perdonar, hasta ahora no hemos tenido mucho tiempo.
    Queremos agradeceros a todos vuestra labor, persistencia, paciencia, profesionalidad... Indescriptible de corazón. Todo salio a la perfección. La atención fue espectacular, los invitados alucinaron. Y nosotros ni os contamos. Todo salio mucho mejor de lo que esperabamos, seguimos en una nube, aún no hemos aterrizado🥹.
    Millones de gracias por todo, no hay palabras de verdad.
    Habéis hecho que este día sea imposible de olvidar.
    No cambies nunca porque dudo que haya mejor servicio que este.
    Ya le dije también a la cocinera lo riquísimo y espectacular que estaba todo, persona de 100, nuestra más profunda enhorabuena, riquísimo todo, no perdáis a esa mano❤️
    Millones de gracias equipo, os queremos ❤️
  • Mario
    Mario S. Enviado el 08/10/2023

Todo lo bueno esta aquí

No podemos estar más agradecidos a la familia del meson el lomo.
    Perfecto desde principio a fin. Estamos muy contentos y mis invitados lo han agradecido, comida, servicio y trato inmejorable.
    Gracias de verdad. Si se pudiera repetiría jajaja
  • Rocío
    Rocío P. Enviado el 30/10/2023

Nos casamos el 30-09-23 en el mejor sitio posible

Hoy hace un mes de nuestra boda, y lo que tenemos más claro si echáramos hacia atrás, es que volveríamos a elegir al Restaurante El Lomo mil veces más. Gracias a ellos pudimos realizar la boda de nuestros sueños. Son una gran familia rodeados de los mejores profesionales, lo hacen todo súper fácil, tú sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Además, todos los invitados nos han dicho lo bien que comieron y lo bien que los trataron sus camareros.
    Gracias a Raúl, Arse, Seve y todo el equipo por hacernos pasar un día maravilloso y darnos tantas facilidades.
  • Esther
    Esther Enviado el 26/09/2023

Inmejorable! Espectacular!

Desde el minuto uno ha sido todo maravilloso con este pedazo de equipo, desde Raúl, Arsenio, Vicente, Seve hasta todo su equipo de camareros. Son unos profesionales, nos hemos sentido muy a gusto en nuestro día. Una boda muy divertida, emotiva y mucho mejor de lo que pensábamos. Son unos cracks! Muy felices con haberles elegido para compartir con nosotros nuestra boda. Recomendables 100%. Gracias!!
    María Enviado el 05/09/2023

Boda de 10!

El pasado 26 de agosto nos casamos en el Jardín de Amelia. No pudimos elegir mejor lugar para nuestro día. Desde el momento cero nos brindaron todas las facilidades habidas y por haber y superaron nuestras expectativas con creces.La gente quedó súper contenta y nosotros más. La mitad de los invitados eran de fuera y quedaron alucinados con el servicio , el lugar y la comida. Qué decír de todo el servicio, no tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, en especial para Raul, Seve , Arsenio y Vicente . Si tuviéramos que volver a elegir donde celebrar nuestro día sin duda os volveríamos a elegir!
    María A. Enviado el 28/07/2023

Darío y Amparo

El lugar genial, muy bonito, una boda espectacular. Muy buena gente, la atención muy buena, tanto con nosotros como con los invitados. Todo precioso en el jardín.