Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia
Carretera de las Peñas km 3.5 02206 Albacete (Albacete) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Sandra garcia monsalve · Se casó el 08/08/2020

Gracias por ser como sois

No tengo palabras de agradecimiento para el grandioso equipo que forma este restaurante con el capitán Raúl al mando y con Óscar siempre en la retaguardia, pero no por ello menos importante. Desde el minuto 0 todo, absolutamente todo, son facilidades y con el tema pandemia... De verdad que no hay palabras para describir lo bien que se han portado con nosotros. Llegamos allí porque mis padres se habían casado en el año 75 y tenía curiosidad por saber cómo estaba en la actualidad y cada día estoy más contenta de haber confiado en ellos. Solo decir que no fuimos a preguntar a ningún sitio más. Ya no solo por el magnífico servicio que ofrecen, sino por la calidad humana que tienen estos dos pedazo de señores. Los invitados no hacen nada más que darnos la enhorabuena de lo precioso que estaba el sitio, de lo rica que estaba la comida, de todo lo que comieron y bebieron y de lo superbién organizado que estaba. ¡De verdad, gracias, gracias y mil veces gracias! PD: En el siguiente viaje os hacemos una visita. ¡Sois muy grandes, chicos! ¡De verdad!

Enviado el 13/08/2020
  • Jose

Jose · Se casó el 08/08/2020

¡Increíble!

Desde el primer minuto, Raul nos lo puso muy fácil, a pesar de todos los problemas por el Covid, Raul siempre estuvo ahí para ayudarnos a que todo saliese bien. No puede ser más profesional y mejor persona, siempre está en todo para que todo salga a pedir de boca. Por más que escribamos y comentemos, cortos nos quedamos en en todo lo bueno que nos aportó. Todo salió a pedir de boca gracias a los pedazo de profesionales que componen El Lomo. Todos los invitados quedaron encantados. Boda de ensueño. ¡Gracias, Raul, y a todo tu equipo!

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia:

Gracias a vosotros, porque ha sido muy fácil trabajar juntos. Sobre todo porque la sensación no es de haber solo estado en vuestra boda, sino un sentimiento de amistad. Gracias, pareja, por ser como sois y por tener esas familias. De lujo, de 10. De nuevo, gracias.

Isabel Alfaro García · Se casó el 14/12/2019

Maravilloso

Servicio de gran calidad. Raúl y Óscar siempre disponibles ante cualquier duda, te guían muy bien durante el banquete, te hacen sentir como en casa. El menú, exquisito, todos los invitados estaban encantados, incluso me mandan mensajes de lo contentos que salieron. Fue un día mágico en el que nos lo pasamos tan bien y estuvimos tan a gusto que se nos pasaron las horas volando gracias a todo el equipo del restaurante.

Enviado el 16/12/2019
  • Irene

Irene Aparicio Sanz · Se casó el 28/09/2019

La boda soñada

La comida, el servicio, el restaurante... ¡todo increíble! Los familiares se quedaron asombrados con el salón y el juego de luces. Todo fue espectacular, ¡repetiría sin duda! Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 20/03/2020
  • Manuel

Manuel Lloret · Se casó el 21/09/2019

La historia perfecta

Sin duda para que el día de tu boda sea perfecto, el restaurante será una pieza clave y nosotros no pudimos elegir mejor. Creo que fuimos exigentes en cómo queríamos construir nuestra boda y su respuesta solo fue: lo que necesites, facilidades todas las habidas y por haber siempre aconsejados desde su experiencia para crear la mejor historia posible a pesar de tantos imprevistos de última hora. Solo puedo daros las gracias (Raúl y Oscar, y todo el equipazo que tenéis) por todo vuestro esfuerzo por conseguir que ese día fuese inolvidable y formar parte de la boda perfecta. Un saludo.

Enviado el 05/11/2019
  • Reme

Reme Martínez Patiño · Se casó el 14/09/2019

Los mejores profesionales

No hemos podido contratar a un mejor restaurante. Estuvieron en todos los detalles. Nuestra boda ha sido pequeña y hemos tenido todas las opciones. Se han adaptado a nuestras necesidades.

Enviado el 20/10/2019

Rosa García Alcázar · Se casó el 30/08/2019

Los volvería a elegir sin duda

Estamos encantados con El Lomo. Nunca antes habíamos estado ahí en ningún evento y al principio teníamos nuestras reservas, sin embargo, todas las dudas se disiparon cuando comenzamos a organizar todo con Raúl y Óscar. Son grandes profesionales, nos han ayudado en todo, nos han aconsejado y pese a las adversidades climatológicas, hicieron de nuestra boda un día único e inolvidable. ¡Los volvería a elegir sin duda alguna porque son los mejores! Solo os puedo decir una cosa: ¡gracias!

Enviado el 02/09/2019

Sergio Perez · Se casó el 23/08/2019

Una experiencia increíble

Desde que entramos el primer día hasta que salimos de allí ya casados fue un trato totalmente increíble y cercano. El restaurante es precioso y la ceremonia en el jardín quedo preciosa, como un sueño, además del menú que estaba todo delicioso. Nos dijeron que cualquier fallo que tuvieran lo dijéramos para hacerles mejorar, pero nuestra experiencia fue imposible mejorarla pues fue todo perfecto. Enhorabuena a Raúl, Oscar y todo el resto del equipo por hacer e nuestra boda un sueño hecho realidad. Un saludo y un abrazo de parte de Sergio y Estefanía.

Enviado el 10/09/2019
  • Estefanía

Estefanía López Lozano · Se casó el 17/08/2019

Profesionalidad impecable

Un servicio y trato excelente. Fue un día mágico. Se implican en cada detalle y te hacen los preparativos muy fácil para disfrutar ese día sin tener que preocuparte de ningún detalle. Son un encanto. ¡Un gran equipo de trabajo!

Enviado el 28/12/2019