Ir al contenido principal
Bodas

Restaurante Casa Luis

Pozuelo De Alarcón, Madrid Ver mapa

Información

Restaurante Casa Luis renueva su imagen para ofrecer una larga carta de presentación para que vosotros, los novios, disfrutéis del día de vuestra boda con la garantía de éxito en todos sus aspectos. Cuentan con todo lo necesario para celebrar una boda por todo lo alto, tal y como habíais soñado.

Espacios y capacidades

Cuenta con una espectacular terraza climatizada con capacidad para más de 100 comensales, ideal para hacer el pica pica con los invitados, tomar el aire y divertirse como nunca. En el interior cuenta con un amplio salón, bien acondicionado para celebrar el convite. Con ello pretenden ofrecer a sus clientes la posibilidad de celebrar el banquete de bodas u otros eventos.

Servicios que ofrece

Sus 23 años de vocación hostera y de servicio de cara al público consolidan a este restaurante como uno de los mejores de la localidad de Pozuelo de Alarcón. Ofrece una carta muy amplia de posibilidades, con unos platos exquisitos y bien presentados. Además, cuentan con la colaboración de otros proveedores que darán la guinda a la boda, con animación y festejos hasta el final del día. Una gran oferta culinaria y de calidad para celebraciones en un entorno cuidado y tranquilo de Madrid.

Mapa

Oslo, 1 28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Mapa de localización(Restaurante Casa Luis)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes