Restaurante Casa Elena
Nueva, 15 45592 Cabañas De La Sagra (Toledo) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
Menús desde 100€
Nº Invitados 10 a 100
Compartir

Equipo de Restaurante Casa Elena

Cesar Martin Cedillo

Cesar Martin Cedillo

Gerente

Mi trayectoria como restaurador comienza en la misma casa que hoy regento. A los 13 años comencé a fregar platos los fines de semana en el negocio familiar y a los 14 di mis primeros servicios en la sala. Por aquel entonces, mi madre, Ana, era la encargada de gestionar el restaurante, pero desafortunadamente, a pesar de disfrutar mucho de su oficio, decidió traspasarlo para dedicar mas tiempo a la familia.

Yo seguí trabajando de camarero en diferentes hoteles, restaurantes y salones de boda de Toledo y Madrid hasta que comencé mis estudios universitarios. Comencé a estudiar Ingeniería Aeronáutica, pero al poco tiempo decidí reconducir mi carrera profesional y dedicarme a mi pasión, la hostelería. Consciente de que para tener una prospera carrera en la hostelería debía controlar varios idiomas, puse rumbo a Inglaterra a estudiar inglés mientras me ganaba la vida como camarero.

Una vez conseguí una base sólida comencé mis estudios de Hotel Management en Les Roches Marbella realizando las prácticas en el Hotel Intercontinetal de Bora Bora (Polinesia Francesa). Más tarde, viajé a Holanda para estudiar administración y dirección de empresas hosteleras en Hotel School The Hague, a la vez que trabajaba en grandes cadenas hoteleras como Hilton o exclusivos restaurantes como segundo jefe de sala. Durante mis estudios en Holanda, tuve la gran oportunidad de hacer prácticas en uno de los mejores restaurantes de Oslo y en uno de los hoteles más exclusivos de Dubai, lo que me permitió ampliar mis conocimientos y experiencia

Fue durante el último año de carrera donde surgió la idea de volver a abrir el restaurante familiar (en esos tiempos estaba abandonado), por lo que como proyecto final de carrera decidí hacer el plan de negocio de lo que hoy en día es Casa Elena. Tuvo una gran acogida entre el profesorado, por lo que me lancé y decidí volver a España para poner en marcha el proyecto de Casa Elena.

Axel Smyth

Axel Smyth

Chef ejecutivo

Comencé mi carrera realizando formación profesional especializada en cocina en mi Santiago de Compostela natal y, más tarde, quise apostar a lo grande yendo al Basque Culinary Center y realizando el Master de Cocina, Técnica, Producto y Creatividad. De allí me fui a Francia a aprender los orígenes de la gastronomía y, más tarde, tras unos años de duro trabajo en distintas cocinas modestas de España, quise aprender de la alta cocina de distintos chefs de renombre y tuve la oportunidad de ir a mi ciudad de origen, a Casa Marcelo (1 Estrella Michelín, 1 Sol Repsol).

Luego pasé por As Garzas en Malpica, A Coruña (1 Estrella Michelín, 1 Sol Repsol); José Carlos García en Málaga (1 Estrella Michelín, 2 Soles Repsol); Restaurante Gaytan en Madrid (1 Estrella Michelín); Restaurante Baluarte en Soria (1 Estrella Michelín, 2 Soles Repsol); y Restaurante Miramar en Llançá (2 Estrellas Michelin y 2 Soles Repsol), entre otros.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info