Restaurante Can Tronca

1 foto de usuarios

Restaurante Can Tronca 1

Elena Tejada Montiel · Se casó el 01/12/2018

Excepcionales

Fueron muy atentos, nos dieron un servicio exquisito, la comida estaba tan deliciosa que la gente repetía tanto de la picada como de los entrantes, del plato principal y hasta de los postres, la verdad lo recomiendo al 100%.

La boda de Elena Tejada Montiel y Restaurante Can Tronca 2
    Enviada el 19/12/2018

Cecilia y Roman · Se casó el 12/04/2014

Trato familiar y personalizado. Comida tradicional mallorquina abundante y excelente. Estancia muy agradable. Ellos se encargan de la decoración. Amplio salón. Personal simpáticos y atentos.

Enviada el 02/06/2014

Tomeu Llorca · Se casó el 15/02/2014

Excelente comida y abundante. Buen ambiente. Buen servicio y rápido. Buena presentación en los platos. Decoración elegante. Espacioso y a la vez acogedor. Buena relación calidad precio. Nos ha parecido un lugar perfecto para una boda en pleno invierno. Posibilidad de baile y barra libre. Exclusividad del local. Flexibilidad horaria.

Enviada el 29/04/2014

Ines Parcerisa · Se casó el 24/06/2011

La verdad es que en nuestro caso salió todo genial y recomiendo totalmente el restaurante, tanto por su exquisita y espléndida comida (todo el mundo nos felicitó y quedó encantado), como por el trato recibido por parte de todo el personal. Nuestra boda fue inmejorable y repetiría en el mismo sitio si la volviera a celebrar, eso sí, con la misma persona.

Enviada el 26/09/2011