Restaurante Can Mont-Cad
Ctra. de Sabadell a Sentmenat, Km. 27.5 08181 Sentmenat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante Can Mont-Cad

Cristina · Se casó el 07/04/2018

¡Todo perfecto!

Encantada con el lugar y el servicio, si volviera atrás volvería a repetir. Con unos jardines preciosos, lo malo es que hizo mal día y no los pudimos disfrutar. Una gran profesionalidad. Atentos con todos y cada uno de los invitados.

Enviado el 08/05/2018
  • Elisabet

Elisabet Perez Gomez · Se casó el 17/03/2018

La mejor elección que pudimos hacer

Increíble el trato desde el minuto 1 que pisamos el restaurante. La atención fue total y exquisita. Preveían cualquier posible inconveniente y aportaban varias soluciones. Esto nos dio muchísima tranquilidad que se agradece cuando hablamos de este día tan especial. Durante toda la organización nos acompañaron, aconsejaron y nos dieron solución a todas nuestras consultas. El día de la boda no pudo ser mejor. Los invitados quedaron encantadísimos con el trato recibido y la calidad de la comida, así como de la puesta en escena. Agradecer especialmente a Pere por su paciencia y gran labor. El aprecio y la admiración de todo su equipo dice lo gran profesional y la gran persona que es. Agradecer también a todos los camareros Pepe, Jordi y a cada uno de los que hicieron este día inolvidable.para nosotros y nuestros invitados. ¡Gracias de todo corazón!

Enviado el 19/03/2018
  • Miriam

Miriam Moreno · Se casó el 10/02/2018

No cambiaría nada de ese día siempre vas con miedo de que algo salga mal, pero sin duda, estaba rodeada de profesionales como la copa de un pino, que hicieron nuestro día único muchísimas al señor Pere y a Pepe, por estar atentos a cada detalle.

Enviado el 26/02/2018
  • Alexandra

Alexandra Lopez Vidal · Se casó el 11/11/2017

Nos sentimos como en casa, fuimos una más de la familia. Nos mimaron en todo y cada uno de los detalles. Nos quedamos alucinando con el pastel. No pudo decir más que INCREÍBLE. Un 10 tanto para Pere como para el encargado que estuvo con nosotros, que con los nervios no recuerdo su nombre.

Enviado el 13/11/2017
  • Y

Yahaira · Se casó el 14/10/2017

Sin duda desde el minuto cero Pere nos lo puso súper sencillo. No nos tuvimos que preocupar de nada. La presentación de la comida, la súper entrada de los novios, todo lo hicieron genial. Súper recomendable.

Enviado el 16/11/2017
  • Lorena

Lorena & Marcos · Se casó el 16/09/2017

No tengo palabras para describir mi boda en Can Mont-Cad. Gracias a Pere, Jordi, Pepe y todo el personal por hacer que mi día fuera inolvidable. Por su profesionalidad, amabilidad, están pendientes de todo en cada momento y por esos detalles tan increíbles. Me volvería a casar en Can Mont-Cad todos los días de mi vida. Gracias, ¡sois un equipazo!

Enviado el 11/10/2017
  • Omar

Omar Álvarez Vega · Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo 100%, súper atentos, muy profesionales, calidad excelente, nuestra boda nos llovió, y ayudaron a los invitados con paraguas, y cambiando de sitio súper rápido, boda genial, y servicio excelente.

Enviado el 10/10/2017
  • Silvia

Silvia Delgado Oliva · Se casó el 05/08/2017

Muy contentos con la atención y el resultado de como salió todo. ¡Inolvidable!
    Muy recomendable. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nosotros también. Desde el primer momento te dan mucha confianza.

Enviado el 29/10/2017
  • Agustin

Agustin Mena · Se casó el 05/08/2017

¡Gran restaurante! Muy profesionales, nos hizo de nuestro un día inolvidable y excelente. Los invitados quedaron fascinados. Can Mont-Cad fue y es uno de mis sueños de infancia. Lo recomiendo al 100% y lo seguiré recomendando. En un futuro, cuando vengan progenitores, allí iremos. Todo son buenas palabras para ellos. Gracias a Pere y familia una vez más. Hasta pronto.

Enviado el 15/08/2017

Cristina Molina Colomer · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el sábado 22 de julio de 2017 y decir que desde el minuto 1 Pere nos tranquilizó en todo momento. A día de hoy me siguen llamando para felicitarnos y decirnos que fue todo espectacular. ¡Gracias! Gracias por hacer que saliera tan perfecto. Enhorabuena a todo el equipo. Estuvieron pendientes de nosotros en cada momento, como si fuéramos reyes. ¡No cambies nunca! Nos volveremos a ver. Albert&Cristina.

Enviado el 27/07/2017