Restaurante Can Mont-Cad
Ctra. de Sabadell a Sentmenat, Km. 27.5 08181 Sentmenat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante Can Mont-Cad

• Samuel

Samuel Rodríguez Méndez · Se casó el 14/07/2018

100% Recomendable - Excelente sitio

El sitio donde celebras tu boda también es muy importante y en Restaurant Can Mont Cad estoy convencido de que no tendréis problemas, ya que se adaptan a vuestras necesidades. Nosotros nos hemos casado en julio y todo salió maravillosamente bien. Estamos encantados de haber escogido éste sitio para celebrar la boda y el banquete, hacen que no te preocupes por nada el día de tu boda y salga todo redondo. A parte del excelente servicio, el sitio también es maravilloso debido a sus vistas a la montaña y sus cascadas.

Enviado el 15/08/2018

Sarai Martínez · Se casó el 23/06/2018

El restaurante de las cascadas

Pere, Jordi, Manel y el resto del equipo son un encanto. Hicieron posible que todo saliera perfecto, siempre pendientes de todo.

Enviado el 23/06/2019
  • Aran

Aran · Se casó el 26/05/2018

Gran boda, en un lugar increíble

Un gran banquete gracias a personas como Pere, Jordi y todos los camareros y trabajadores del restaurante. En todo momento tenías al personal y a los trabajadores pendientes de todos los invitados y controlando que todo estuviera genial. Todos los invitados salieron encantados. Las instalaciones son impresionantes y el servicio muy bueno. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 27/06/2018
  • Sabina

Sabina del pino · Se casó el 12/05/2018

¡Sin palabras!

Trato, flexibilidad, comida, etc. ¡Todo genial! Fue un día inolvidable y en parte fue gracias a ellos. Están pendientes de todo detalle y que tanto novios como invitados estén a gusto. ¡Y el lugar super bonito! A mi me llovió pero lo disfruté igual.

Enviado el 24/06/2018
  • Jessica

Jessica Roca Maza · Se casó el 12/05/2018

Todo perfecto

Hicieron que nuestro fuera realmente especial, siempre atentos a nuestras necesidades y a la de nuestros invitados. Lo recomiendo 100%. No os arrepentiréis. ¡Si queréis una boda inolvidable, Can Mont-Cad es vuestro restaurante!

Enviado el 13/06/2018

Sara Delgado Barrachina · Se casó el 05/05/2018

Para repetir y mucha cercanía

El sitio fantástico, mucha profesionalidad, todo prácticamente rodado, cercanía y, sobre todo, muchas facilidades y adaptándose a nuestras características y necesidades. Por poner una pega el dj que nos tocó era un poco soso y éramos nosotros quien pedíamos canciones. Quizás previamente por nuestra parte y por la de él faltó comunicación, pero por todo lo demás genial, la comida buenísima. Quedamos encantados.

Enviado el 08/06/2018
  • Isabel

Isabel Mayoral Garcia · Se casó el 29/04/2018

Maravilloso

El restaurante es muy bonito y sus jardines mucho mas unas cascadas preciosas donde salen fotos muy bonitas. Que decir de pere y los demas pues un trato fenomenal muy pendientes de todo y todos muy amables vamos todo lo que puedo decir es bueno me volveria a casar alli otra vez jeje.

Enviado el 30/05/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 28/04/2018

Millones de gracias a Pere

Poder realizar tu boda en un lugar de cuento, eso es lo que esconden dentro de su establecimiento can Mont-cad, te enamoran pero si eso le añades que el tipo de bodas que se celebran es con total libertad a los novios, que no te ponen peros ni exigencias de coger libremente a los fotógrafos que quieras, vídeo quien quieras... Totalmente recomendable ya que gracias al equipo de Pere tiene unos metres que te llevan la boda paso a paso sin que tengas que preocuparte. Seguro que cada aniversario iremos para recordar nuestro día. Millones de gracias Pere y a todo tu personal. De parte de Esteban y Vanessa (28-04-18).

Enviado el 31/10/2018
  • Agnès

Agnès Aguilera · Se casó el 22/04/2018

Todo salió como lo habíamos imaginado, ¡el lugar perfecto!

Pere nos recibió con un trato familiar y honesto que nos encantó, el sitio es precioso y son muy profesionales. Salió todo tal como queríamos y el servicio fue excelente. La comida muy buena, flexibilidad en todo, y personal muy atento. Los invitados estuvieron encantados. No se puede pedir más, recomendable al 100%.

Enviado el 29/04/2018
  • Isabel

Isabel Ferré Martínez · Se casó el 21/04/2018

¡Un sueño hecho realidad!

Cómo explicar en unas pocas palabras que ha supuesto la colaboración y trabajo del restaurante Can Mont-Cad. Fue todo genial y se nota que llevan muchos años celebrando bodas. Nos sentimos muy acompañados y guiados en todo momento. Hubo pequeños detalles a mejorar, pero no empañaron todo lo vivido y disfrutado. ¡Son aprendizajes para la próxima, que sin duda será para las bodas de plata! Simplemente puedo decir que: "consiguieron hacerme vivir un sueño que llevaba muchas noches soñando".

Enviado el 23/07/2018