Restaurante Can Mont-Cad
Ctra. de Sabadell a Sentmenat, Km. 27.5 08181 Sentmenat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante Can Mont-Cad

• Sonia

Sonia · Se casó el 15/03/2019

Todo excelente

Espectacular, profesionalidad, se amoldan a lo que tú buscas en un banquete.
    Restaurante precioso, y comida exquisita. Estamos muy agradecidos por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviado el 16/04/2019
  • Ester

Ester Dorado · Se casó el 03/11/2018

Increíble, gracias, Can Mont-Cad!

No podemos estar más felices. Y no podemos más que dar las gracias al equipo de Can Mont-Cad. En especial a Manel , por su dedicación, su amor por su trabajo y las personas a las que acompaña y su capacidad de empatía. También a Pere por su profesionalidad, transparencia y energía todo terreno. Una boda de ensueño, o mejor. Invitados más que satisfechos y novios deseando volver. Gracias en mayúsculas. Jordi y Ester. 3/11/18.

Enviado el 05/11/2018
  • Dani

Dani Retamero · Se casó el 27/10/2018

Inolvidable

¡Experiencia inolvidable! Si me volviese a casar volvería a ser ahí. Una atención impecable con todos los comensales y con nosotros los novios. Muchas gracias de corazón a todo el equipo que forma parte de can Mont-cad.

Enviado el 05/11/2018
  • Yenifer

Yenifer Jaques duval · Se casó el 13/10/2018

Muy contenta con el servicio

El lugar precioso. El encargado, Pere, muy atento, los jardines preciosos. Gracias.

Enviado el 05/12/2018
  • Patrick

Patrick Sedney · Se casó el 13/10/2018

Impresionada

Un equipo excelente y profesional. Lo recomiendo al 1000%. Comida muy buena.

Enviado el 16/10/2018
  • Javi

Javi Rivera · Se casó el 29/09/2018

Servicio espectacular

Nos casamos el 29/9/2018. El servicio, atención, decoración y comida increíbles, gracias por todo Can Mont-Cad.

Enviado el 04/10/2018
  • Maite

Maite · Se casó el 15/09/2018

Excelente. Inmejorable.

Se amoldaron completamente a lo que yo necesitaba. Muy flexibles y amables. Hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Trataron cada detalle con mucho gusto y contaron con nosotros para todo. El resultado fue espectacular. Todo el mundo salió muy contento, sobretodo con la calidad de la comida. 100% recomendable.

Enviado el 21/09/2018

Sara Cortes Jimenez · Se casó el 25/08/2018

La boda que siempre quisimos

En can Mont-Cad te tratan desde el minuto uno como si estuvieras en tu casa, te hacen sentir superbien en todo momento, son muy profesionales y agradecer a Pere por explicarnos las cosas tal como son y recomendarnos qué nos saldría mejor en todo momento. Gracias, sois geniales.

Enviado el 07/09/2018
  • Ismael

Ismael Castellet Benitez · Se casó el 28/07/2018

Estamos super contentos y super felices de habernos casado aquí. Todo salió a la perfección y todos nuestros invitados quedaros más que satisfechos y contentos y nosotros super felices. Mil gracias.

Enviado el 29/08/2018
  • Nieves

Nieves Sánchez Jiménez · Se casó el 21/07/2018

Simplemente perfecto

No habríamos podido soñar un lugar mejor. Mi pareja y yo tuvimos muchos problemas a la hora de elegir restaurante (teníamos reservado otro sitio y pocos meses después de la reserva cerraron). Quién podría imaginar que acabaríamos celebrando nuestra boda en un sitio tan mágico como Can Mont-cad. A día de hoy no podemos agradecer más que tuviéramos que cambiar de sitio. Todo aquí fue perfecto: la comida, los espacios, el personal. Absolutamente todo. A partir de ahora todas las celebraciones que tengamos que realizar, sin duda alguna, vendremos aquí. No cambiaríamos nada de nuestra boda. Muchísimas gracias por su involucración a Pere, Manel, Edu, Jordi y todo el resto del equipo. El precio que pagamos no llega ni de lejos a cubrir todo el esfuerzo, profesionalidad, sinceridad y cooperación que mostrasteis con nosotros.

Enviado el 24/07/2018