Restaurante Can Mont-Cad
Ctra. de Sabadell a Sentmenat, Km. 27.5 08181 Sentmenat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante Can Mont-Cad

Sílvia · Se casó el 31/08/2019

Una boda de cuento

Camareros atentos, todo el personal facilitó las cosas y tanto la ceremonia como luego la cena fueron espectaculares. Totalmente recomendable si quieres olvidarte de preocupaciones. Están por ti desde el minuto uno hasta el final. Gente resolutiva y amable.

Enviado el 05/09/2019

Sara Ordoñez Gonzalez · Se casó el 06/07/2019

Espectacular restaurante

Fue todo superbién, siempre muy atentos. Pere es un tío muy claro que siempre esta dispuesto a todo, y gracias a él y su equipo hicimos una boda perfecta. Solo puedo dar las gracias y estar agradecida por todo porque salió todo como queríamos. Lo recomiendo 100%, ¡un 10 para ellos!

Enviado el 09/07/2019

Sergio · Se casó el 30/06/2019

Muy contentos por lo bien que nos lo pasamos el día de nuestra boda, el sitio es espectacular y tanto Pere como todo el equipo son grandes profesionales, tienen un trato exquisito con todo el mundo y lo tienen todo controlado al milímetro, además te van sorprendiendo durante todo el día con cosas espectaculares. Un 10 para todos y un gran acierto haber elegido Can Mont-cad para nuestra boda.

Enviado el 13/07/2019
  • Jessica

Jessica Fernández Más · Se casó el 29/06/2019

Felicitaciones a todo el equipo

Estamos muy contentos por el trato recibido por todo el equipo, en especial por Pere, Manel y Jordi, que son los que tuvimos más cerca. Las instalaciones, muy bonitas, la comida, buenísima, y muchas sorpresas y detalles por parte del restaurante. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera mágico. Abrazos para todos.

Enviado el 05/09/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 23/06/2019

¡Perfecto!

Nos casamos el 23 de junio, y salió perfecto todo, fue maravilloso, todos nuestros invitados quedaron impresionados y dijeron que era una celebración de cuento de hadas. El trato, exquisito, la comida, riquísima con muchas sorpresas para todos, todo el rato pendiente de que todo estuviera genial y de nuestro agrado, y pendiente de todos los invitados. Hemos quedado super contentos. Si alguien tiene alguna duda... ¡Este es tu sitio te encantará de verdad!

Enviado el 15/07/2019
  • Andrea

Andrea Nuez Sáez · Se casó el 22/06/2019

¡Todo fue maravilloso!

¡Todo fue espectacular, no hay ninguna queja! ¡Si tuviese que volver a casarme, volvería a elegir Can Mont-Cad! ¡Todo fue de 10! ¡Mucho mejor de lo que tenía pensado! Los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 22/06/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/06/2019

La mejor opción Can Mont-Cad

Nos casamos en Can Mont-Cad y no podemos estar más orgullosos de haber seleccionado ese lugar. He de decir que el trato por parte de Pere fue inmejorable. La persona más clara que nos encontramos, nos dijo los pros y contras desde el primer momento, clarito y sin letra pequeña. Nos facilitó la boda al 200% y estuvo muy comprensible en todo momento. Nos salieron imprevistos 24h antes de la boda de personas desagradables y él estuvo ahí dando el 300% y entendiendo todo y además sin ponernos traba alguna ni pedirnos más dinero. Nuestros coches durmieron ahí porque habíamos contratado el servicio de limusinas que hay en Cerdanyola en la calle Santa Ana (por cierto, otros amores que nos mimaron desde el minuto uno) y estuvieron pendientes de ellos. La organización perfecta, los camareros, personal de sala genial. El jefe de sala el mejor del mundo, la comida excelente,solo pusimos un plato y el aperitivo y la gente no se podía terminar ni el primero. El lugar habla por sí solo, sus jardines son espectaculares, su capilla increíble. Nosotros nos casamos de día en junio y fue el día más excelente, nos ayudaron con temas difíciles de familia, todo increíble. La música genial, el dj divertido, a más incluimos Sapaflash como fotomatón y fue la estrella del baile... Teníamos invitados que empezaron con el rollo de nos vamos que es tarde y gracias a ellos se quedaron hasta el final. No he visto una boda de película más enserio que en Can Mont-Cad. La entrada de los novios, los jardines... ¡El pastel, la espada del pastel! Todo, todo precioso, cada detalle cuidado al minuto. En la prueba de menú nos explicaron cómo estaba hecho, el punto de cocción, nos ayudaron a decidir porque es que todo era excelente, ¡todo tan bueno que no sabíamos por donde tirar! ¡Lo hubiéramos puesto absolutamente todo! Lo dicho, unos amores, ¡una decisión 100% acertada y un deseo de recordarlo a cada segundo! Gracias por hacer mi sueño realidad.

Enviado el 15/09/2019
  • Josue

Josue Benitez Rodeiguez · Se casó el 22/06/2019

El lugar fue precioso, muy bonito el servicio, totalmente profesional, me volvería a casar con mi mujer una y otra vez en este restaurante, porque fue el mejor día de mi vida para volverlo a vivir y mi aniversario de plata y todo cuando lo celebre iremos aquí sin duda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 24/06/2019
  • Neus

Neus Barbanoj Fernandez · Se casó el 01/06/2019

Trato personalizar

En Can Mont Cad, solo te tienes que relajar y disfrutar, ellos se encargan de hacerlo posible. Montan todos los detalles que les llevas, y te ayudan en absolutamente todo. El trato personalizado, y atienden a todos los invitados, quedaron todos sorprendidos del lugar y del servicio.

Enviado el 25/06/2019
  • Bekky

Bekky Rodríguez Wiehls · Se casó el 25/05/2019

¡No hay mejor lugar!

Indiscutiblemente fue un acierto en todos los sentidos escoger este maravilloso lugar para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento el trato con Pere fue maravilloso, una persona amable, servicial, sincera y que antes mira por sus clientes que por otra cosa. Cuando sientes que eres importante para un proveedor y que no eres un número más eso se traduce en confianza y eso nos dio Cant Montcad. Todo salió maravilloso, la organización desde el más mínimo detalle, los invitados pasaron felices, la comida deliciosa, las puestas en escena para la entrada de los novios, ¡los platos y la tarta magníficos! Todo el equipo, camareros, la chica de la barra,el maitre y el jefe de sala, el dueño. ¡Todos un equipazo! Gracias por hacer que nuestro día fuera único e irrepetible, gracias por cada detalle (no quiero spoilear, solo digo que hay sorpresas) y gracias por cada minuto que pasaron planeando, decorando, atendiendo y limpiando nuestro desorden, jejeje, ¡todo cuenta! Recomendados al 100%, no se arrepentirán de contratarlos y eso sin hablar de la ermita, los jardines y las cascadas, ¡que son de ensueño! (Fotos por Mireia Gimeno).

Enviado el 28/06/2019