Restaurante Camaura
Capacidad 320

Opiniones de Restaurante Camaura

Javier Labrat Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Relación calidad/precio espectacular

El restaurante Camaura fue una absoluta sorpresa y un tremendo acierto para nosotros. Desde el principio nos atendieron estupendamente y se adaptaron a todas nuestras peticiones. El sitio es superacogedor y sus jardines y el entorno son mágicos, pero sin duda alguna, lo mejor de todo fue la comida, tanto en calidad como en cantidad y precio, así como el servicio: atento, eficaz, profesional y cercano en todo momento. ¡Volveremos a contar con ellos en un futuro sin dudarlo!

Enviado el 11/11/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 12/10/2019

Quiero celebrar mi boda otra vez

Lo teníamos claro desde que empezamos a buscar sitios de celebraciones, porque por casualidad cenamos una noche allí y ya hemos repetido unas cuantas más.
    Además la atención de Juanmi y los camareros una pasada, todo al momento, y lo que le pidieras. La comida de 10, todo riquísimo. Y el dj, Carlos Almendros, sin palabras, con él bailamos hasta que nos dolieron los pies y toda la música a la carta, lo que quisieras.

Enviado el 27/10/2019
  • Meli

Amelia Mancilla · Se casó el 12/10/2019

Sobresaliente

Llegamos por casualidad a cenar un día. Desde ese momento quedamos encantados con su carta. Todo nos pareció de rechupete. Reservamos nuestra fecha sin dudarlo. No tuvimos más que hacer hasta la prueba del menú. El personal es atento y siempre atienden a sugerencias sin pegas de ningún tipo, ya que están abiertos a todo muy amablemente. Me dejaron decorar como quise, montar las cosas a mi gusto. Llevar empresa de animación, la mesa dulce, el cortador de jamón,... todo lo que quisimos y sin una sola pega, al revés. El día de la boda todo salió rodado y lo más importante para nosotros es lo contentos que quedaron nuestros invitados. Sin duda alguna, elegimos calidad. Un día inolvidable y un lugar donde repetiremos cualquier evento que tengamos que celebrar. Gracias a Juanmi y a todo el equipo de Camaura por todo. Por último mencionar a Carlos Almendros, el DJ que amenizó nuestro día, sobran las palabras, su valoración es de un 10. Gracias.

Enviado el 26/10/2019

Sara Amat · Se casó el 28/09/2019

Una vergüenza de restaurante

Contratamos la celebración de una boda de día, nos aseguraron que nos reservaban el día, pues bien, nada más llegar al convite el cual empezaba a las dos de la tarde nos estuvieron metiendo prisas para entrar al banquete, la comida para empezar no era la misma que nos habían dado a probar, la ensalada de queso y nueces tenía solo lechuga, nada de queso, y menos nueces, la carne, demasiado hecha, y para colmo metiéndonos prisa a todas horas con empezar la barra libre, obligándonos a empezarla. Pero lo mejor no viene ahí, a las ocho y cuarto de la tarde el encargado le dice a el dj, el cual habíamos contratado nosotros, que baje la música y ponga una ambiental porque resulta que para nuestra sorpresa habían contratado en nuestra propia boda un cumpleaños y incumpliendo nuestro contrato y la promesa de reservarnos el restaurante. Los invitados sintieron que los estaban echando y fue todo un despropósito. Son unos informales, desastres y no los recomiendo para nada, y ya para rematar nos cobraron dos menús de más.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Restaurante Camaura:

Buenos días Sara, vamos a explicar las cosas como son, reservas una boda para 70 personas, al medio día, la exclusividad se da a partir de 100 personas como bien marca la información que os dimos, si 6 días antes de la boda sin previo aviso de nada la boda sube a 111 personas, el resultado es que intentamos hacer lo mejor dentro de que como comprenderás los meses anteriores pueden cogerse reservas y yo no puedo a otra familia 6 días antes del evento dejarlos tirados por vuestra falta de información, tuvisteis el turno de la boda para vosotros solos y lo único que se os dijo después de 4 horas de barra libre es que se tenía que bajar la música ya que había una celebración.

Y se os dio la opción de cambiaros de ubicación, lo cual no quisisteis, la gente salió contenta con la comida y felicitándonos, entiendo que podáis estar molestos, pero no tenéis razón, tuvisteis muchos meses para decir la gente que ibais a invitar y no tenernos con una reserva de 70 personas.

Ya lo hablamos en el restaurante pero te lo vuelvo a decir por aquí.

Un saludo.

María José · Se casó el 07/09/2019

La boda salió genial. Hicimos la ceremonia en los jardines y quedó muy bonita. La copa de bienvenida y la comida también fueron un acierto, los invitados comentaron que todo estaba muy bueno y que la cantidad de comida fue perfecta. Algunos de nuestros invitados necesitaban un menú adaptado y no hubo ningún tipo de problema. Son muy flexibles y te ayudan en todo lo posible. Sólo tengo una pega y no es por el restaurante si no por el dj que te recomiendan, no hizo caso a nuestras demandas musicales y ni si quiera nos puso nuestra canción para iniciar el baile, un desastre, no lo recomendaría nunca.

Enviado el 08/10/2019

Paz Bailón Ruiz · Se casó el 29/06/2019

Una boda excelente

No nos equivocamos al elegir este restaurante para nuestro gran día. Calidad de la comida excelente, sobre todo el bacalao, incluso algunos invitados pidieron repetir. Quedaron encantados con la cena y el cóctel de bienvenida. El trato del los camareros y maitre excelente, muy serviciales y atentos. Y gran flexibilidad de los dueños, nos dejaron decorar todo el restaurante a nuestro gusto y se adaptaron en todo momento al estilo de boda que queríamos. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Enviado el 15/07/2019
  • Aida

Aida fernandez lopez · Se casó el 18/05/2019

2.2
      2.0

Si no tienes pensado hacer nada especial, está bien

Lo que más nos ha gustado ha sido el sitio y la comida, muy buena. Sin embargo, el trato no fue nada personalizado, no tienen wifi, no fueron claros y no nos explicaron desde el primer momento que tienen varios eventos el mismo día. Esto nos perjudicó mucho, nos obligaron a empezar la boda a las 8:30 de la tarde en mayo, esto implicó que nos quedásemos sin sesión de fotos por Granada ya que se hizo de noche. ¡Tampoco nos avisaron hasta la noche de antes de que no podíamos usar arroz! Y ya lo teníamos todo preparado. El servicio que ofrecen de animación infantil es muy cutre, mejor contratar por otro lado. Aunque el Dj fue superapañado con nosotros y el único que nos ayudó en todo, le dijimos el tipo de música que queríamos y nos pilló muy bien la onda. Además, él es el mismo que monta luces y sonido en todo, y como había un evento antes no pudo ponerlo todo en condiciones. Con respecto a la ceremonia, tampoco estaba bien organizada, el pasillo que dejaron fue muy estrecho y no podía pasar con el vestido, el sonido a veces fallaba y se nos hizo de noche por el horario que nos impusieron.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Restaurante Camaura:

Buenas tardes Sara, como ya sabes en mayo es época de comuniones y se os dijo que el restaurante estaba disponible desde las 20:30, no podemos dejar de dar un turno de comidas en el mejor mes de la hostelería porque la fotógrafa prefiera adelantarlo 60 minutos todo por la luz, en mayo hasta las 21:30 no anochece pero se os dijo desde el principio que la boda tenía que ser a partir de las 20:30. Wifi es verdad que no tenemos porque al estar en la Vega no llega, y me alegro que reseñes como bueno la comida y el servicio. Un saludo.

Vanessa · Se casó el 15/09/2018

Sitio ideal y precioso,ideal para bodas no excesivamente grandes,tened en cuenta que si hacéis Copa de bienvenida fuera para mi gusto notaréis que la gente estará algo justa, pero ya os digo que la mía era de 194. Referente a la comida solo puedo decir que fue excepcional. En calidad-precio poquitos o por no decir ninguno encontrareis menú como los que ofrecen por esos precios,juan Miguel gran profesional, abierto a todo tipo de dudas y sugerencias, los camareros muy atentos, recuerdo sobre todo una de ellas muy cariñosa conmigo, comentaros un pequeño detalle, el café solo entra en el menú si la boda es a mediodía, en la carta de menús no especificaba que solo era
    para bodas de a mediodía, de haberlo sabido nosotros probablemente lo hubiésemos añadido ya que la nuestra era de noche,pero ya os digo detalle tonto que comento para que no os pase igual, y por último los baños originales pero deberían estar algo más cuidados,yo coloque unas cestas para mis invitados y un par de ambientadores para darle otro toque y quedó bastante bien. ¡Ah! También deberían poner una papelera grande en el de chicas, para la hora del retoque,pañuelos, toallitas... Pensé que había pero no fue así, son detalles tontos pero que tienen fácil solución, pero mi conclusión es que es muy recomendable si vuestro presupuesto no es elevado. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/10/2018

Antonio GR · Se casó el 14/07/2018

Todo de 10 para nuestro día especial

Ultra recomendable, todo de 10: Decoración, menús, atención... Al día siguiente nos invitaron a comer cuando fuimos a pagarles. Sin duda alguna, todas las celebraciones que hagamos en el futuro serán allí.

Enviado el 20/08/2018

Sabrina · Se casó el 13/07/2018

Magico e inolvidable

Muy atento el gerente, Juan Miguel. Entorno maravilloso y comida excelente.

Enviado el 14/08/2018