Restaurante Brasil

2 opiniones | Soutiño (Orense) (Orense)

Opiniones de Restaurante Brasil

Pablo · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Trato inmejorable, superatentos con todos los detalles, comida genial, sitio perfecto... sin palabras.

Enviado el 23/07/2019
  • Lucía

Lucía · Se casó el 29/07/2017

Me casé el 29 de julio de 2017 y celebré el banquete en el restaurante Brasil. Desde que me puse en contacto con ellos a través de Facebook su respuesta fue inmediata y su trato inmejorable, asesorándome en todo lo que necesitaba saber. Ya en persona, el trato fue muy cercano, y a pesar de que los mareé un poquito pidiendo varios menús para el día de la ceremonia (con marisco, sin marisco y vegetariano -e infantil, claro) siempre respondieron con una sonrisa y con un "claro que sí, eso como tú quieras".
    El día de la prueba del menú ser portaron más que genial, como yo no vivo en España y sólo estaba allí por Navidad se ofrecieron a hacerla durante esos días a pesar de ser temporada alta y estar ocupadísimos.
    Y ya llegó el gran día, y todo salió a pedir de boca, la comida más que exquisita y los camareros muy atentos (palabras de uno de los invitados "siempre tenía una cerveza al lado y no tuve que pedirla yo ni una sola vez"). Y después la fiesta, barra libre sin límite de hora. Eso es genial.
    Elegimos el Restaurante Brasil porque para nosotros ya era sinónimo de calidad, y lo volvería a elegir mil veces más.
    Más cosas, yo no contraté fotógrafo pero quería tener un fotocall, tenía pensado ir a colocarlo yo el día antes de la boda (ya lo había llevado al restaurante) pero no pude, les llamé y me dijeron "por eso no te preocupes, dinos cómo y dónde lo quieres y eso lo hacemos nosotros" y por supuesto quedó mejor que si lo hubiese colocado yo misma.

Con lo cual, resumo 100% recomendable.
    PD: Mi familia política no es gallega y se fueron encantados con las Bodas de Galicia.

Enviado el 23/08/2017