Restaurante Bocados

12 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Restaurante Bocados

• Esther

Esther S. · Se casó el 27/07/2019

Desde el primer día que fuimos a ver el restaurante supimos tanto mi novio como yo que era el sitio, encantador, es una pequeña finca en la ciudad, la comida buenísima, el personal encantador, lo recomendamos mucho, gracias.

Enviado el 17/01/2020
  • Begoña

Begoña C. · Se casó el 13/07/2019

Un día inolvidable

Fue todo genial, los camareros muy atentos en todo momento y los peques lo pasaron fenomenal.

Enviado el 14/08/2019
  • Vivi

Vivi · Se casó el 30/03/2019

Una boda al gusto

Celebramos nuestra boda el 30 de marzo del 2019, fuimos casi 130 invitados, queríamos una boda diferente y cercana, se adaptaron sin problema a todas nuestras necesidades, quedamos muy contentos. Si quieres hacer una boda diferente y salirte de lo clásico, es un buen sitio.

Enviado el 23/04/2019

Laura · Se casó el 10/11/2018

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda el 10/11/18, desde el primer momento dispuestos a todo y haciéndonos sentir muy cómodos, la comida excelente, los detalles de Ana y Susana inmejorables y la atención de Juan Manuel inmejorable.

Enviado el 23/11/2018
  • Fernando

Fernando A. · Se casó el 28/07/2017

Disfrutamos de las 2 visitas previas a la celebración, por la buena disposición a personalizar el menú a nuestro gusto con todas las posibilidades abiertas, en cuanto a platos y ubicaciones de exterior e interior a nuestro gusto para los aperitivos y el menú. Y además del entorno tan agradable de parque y juegos infantiles, Minigolf, etc. Supimos que el día del evento iba a ser del agrado de los asistentes por lo mismo. La comida: excelente y buena presentación. El servicio inmejorable, consultando cada paso del proceso y ofreciendo alternativas cuando era necesario. Además de lo bien que lo pasaron los niños dentro y fuera. Y los mayores tras salir, al minigolf. Nada hubiera sido igual en otro lugar.

Enviado el 01/09/2017
  • Ines

Fernanda I. · Se casó el 14/07/2017

¡Realmente espectacular! ¡Todo super bien! ¡Sin palabras! Muchísima profesionalidad. Te facilitan todo en todo momento. ¡Muy recomendable! ¡Genial! La cena fue muy buena, así como la degustación. El dj muy bueno, pudimos elegir la música en todo momento. La ceremonia, que también la hicimos allí, fue muy linda. ¡Realmente salió todo mejor de lo que esperábamos! Lo recomendamos de todo corazón. Si quieres una boda familiar, amena, divertida, buena comida y buena atención, ¡no lo dudes!

Enviado el 21/07/2017

Joana B. · Se casó el 08/07/2017

Era una boda pequeña, pero estuvo muy bien, tuvieron en cuenta todos los detalles y tanto el cóctel cómo la comida todo riquísimo. Buen servicio y atento. Si tuviéramos que volver a elegir repetiríamos.

Enviado el 13/07/2017

Sara · Se casó el 06/05/2017

Nosotros quedamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. No queríamos un banquete tradicional y se adaptaron a la perfección a los que queríamos pese a no haberlo hecho antes. Además les hicimos unas propuestas poco comunes y no nos pusieron problema para nada sino todo lo contrario, su flexibilidad y capacidad de adaptación fue inmejorable.

Enviado el 19/05/2017
  • Salvador

Salvador · Se casó el 01/05/2017

Fabuloso, calidad-precio inmejorable. Ana un encanto, te ayuda en todo, está pendiente en todo momento. El sitio ideal, es para una boda de unos 120 comensales. A nosotros nos encantó y fue todo maravilloso, los invitados muy contentos. Mucho espacio y jardín. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/05/2017
  • Johanna

Johanna C. · Se casó el 15/12/2016

Un servicio fantástico, buena presentación y un ambiente acogedor. El personal muy amable y atento, sobre todo Antonio, con un trato cálido. Totalmente recomendable.
    El sitio perfecto para recordar un momento tan especial, gracias a todo el equipo del Restaurante Bocados.

Enviado el 18/04/2017