Restaurante Bideko

71 opiniones | Lezama (Vizcaya)

Opiniones de Restaurante Bideko

• Izaskun

Izaskun S. · Se casó el 05/08/2017

Nos hicieron una boda totalmente personalizada, buscábamos algo diferente, algo que sorprendiera a los invitados y así fue, la gente encantada con todo. Qué decir de la comida... ¡Increíble! No hay otra forma de decirlo. Desde aquí, muchas gracias Inma y a todo tu equipo que hizo posible ese día.

Enviado el 18/08/2017
  • Zuriñe

Zuriñe S. · Se casó el 29/07/2017

Más que genial. Unos profesionales como la copa de un pino. Encantados. Sin duda recomendable al 100x100. Todo el mundo nos dice que ha sido una de las mejores bodas en las que han estado tanto por la comida como por todos los detalles

Enviado el 30/08/2017

Patricia · Se casó el 28/07/2017

Un día inolvidable

Un día inolvidable gracias al personal de Bideko, que estuvo muy pendiente de todo. Nos ayudaron muchísimo a la hora de organizar la boda y que saliese todo genial. Un acierto total y muy recomendable.

Enviado el 18/03/2018
  • Tania

Tania F. · Se casó el 01/07/2017

Sin ninguna duda, volvería a celebrar nuestra boda en Bideko. Desde el primer día fueron todo facilidades. El personal es increíble, la comida es exquisita y el trato inmejorable. Gracias a todos ellos fue un día inolvidable.

Enviado el 04/08/2017

Igor R. · Se casó el 01/07/2017

No pudimos escoger un mejor sitio para nuestra boda, la gente de Bideko es impresionante, desde los camareros, hasta Inma... La comida estaba perfecta, cómo te cuidan, el trato con los invitados espectacular... Nosotros lo recomendamos al 200%. Y aunque ya no nos casemos, seguiremos yendo a comer, porque se come tan bien y te tratan tan bien, que es como si fuesen parte de nuestra familia.

Enviado el 02/08/2017
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 27/05/2017

Recomendable 100%

No lo dudéis, ¡Bideko es vuestro restaurante! Inma, la persona que se encarga que en tu gran día salga todo a pedir de boca, es una bellísima persona, según entras te lo cuenta todo como si ya estuvieras en tu gran día. Comida exquisita, bellísimo lugar. No podría haber elegido mejor. 100% Bideko.

Enviado el 12/04/2018

Ana L. · Se casó el 17/12/2016

Nos respondieron muy rápido y de forma personal. La boda fue exactamente como habíamos pensado, se esforzaron mucho por cumplir nuestras expectativas.
    Trato profesional y familiar. La combinación, perfecta.

Enviado el 28/02/2017
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 01/10/2016

Tengo que dar las gracias a todo el equipo del restaurante Bideko por hacer del 1 de Octubre un día mágico. Estuvo todo de 10. La comida excelente, el ambiente ideal y cómo llevan tus ideas a cabo y hacen del día algo personal...
    No podría haber escogido un sitio mejor.

Enviado el 26/10/2016
  • Trini

Trini G. · Se casó el 24/09/2016

Para nosotros fue un día inolvidable y para los invitados también. 100% recomendable.Tanto el personal como el servicio, el entorno. Acierto total. Estaban pendientes de todo, nos asesoraron estupendamente. La comida a gusto a todos.

Enviado el 25/10/2016
  • Irantzu

Irantzu · Se casó el 17/09/2016

En cuanto fuimos a ver el Bideko y hablamos por primera vez con Inma, lo tuvimos claro. Era el lugar que estábamos buscando para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida y, ¡no pudimos elegir mejor! Salió todo perfecto, gracias a todo el equipo de Bideko que te ayudan, te aconsejan y hacen que todo sea especial. Los invitados quedaron encantados y justo hoy que hace un mes que celebramos nuestra boda recordamos todos los momentos vividos con muchísimo cariño e ilusión. Volveremos sin lugar a dudas a seguir celebrando todos los momentos especiales. Eskerrik asko por la profesionalidad y por lo buena gente que sois.

Enviado el 17/10/2016