Restaurante Bideko

71 opiniones | Lezama (Vizcaya)

Opiniones de Restaurante Bideko

• Iratxe

Iratxe S. · Se casó el 12/05/2018

Mejor imposible

Encontramos el restaurante Bideko investigando un poco por internet. Nos gustó lo que vimos y contactamos con él. Ahí empezó nuestra relación con Inma. Cómo explicar quién es Inma... Ella es la mejor, una especie de wedding planner que hace posible que tu boda soñada se convierta en realidad. Desde el primer momento todo fue amabilidad y simpatía y ahí nos dimos cuenta cómo disfruta con su trabajo y cómo se involucra en todas y cada una de las historias. Desde luego que, tras la primera visita a Bideko, supimos que ese sería el lugar en el que celebraríamos nuestra boda. Por lo demás... Marco de ceremonia perfecto y precioso, decorado con mucho gusto. Es ahí donde interviene Asun, encargada de las flores y decoración del comedor y encantadora persona, que capta a las mil maravillas los gustos y preferencias de cada pareja. Nuestro oficiante, Isatxu, un verdadero crack. Se metió a todos los invitados en el bolsillo y no podía haber hecho una ceremonia más bonita. Estupenda persona con la que las 3 horas de café para preparar la ceremonia se hicieron cortas y parecía que era un amigo de toda la vida. Entrañable Isatxu. En cuanto a la gastronomía de Bideko... Sin palabras. Mejor id para probar. Todo exquisito y presentado con mucho gusto. Los invitados quedaron más que satisfechos con todos y cada uno de los platos que degustaron. No puedo olvidarme de todo el tema de sonorización y musical, con el increíble Kelmen al frente. Un dj estupendo y una persona excepcional. Todo a nuestro gusto y totalmente personalizado. Sé que me he extendido, pero me quedo con muchas cosas que decir, y todas buenísimas, de Bideko y su gente. Resumiendo, todo genial, mejor imposible. Las felicitaciones de los invitados y su emoción al decirnos que había sido la boda más bonita en la que habían estado y cómo todo detalle había estado cuidado a la perfección, fue de lo más gratificante. Sin duda, volveríamos a elegir Bideko una y mil veces.

Enviado el 23/08/2018
  • Iontxu

Ion E. · Se casó el 14/04/2018

Un auténtico lujo

Es un lujo tener al equipo de profesionales que componen el equipo de Bideko a tu servicio. La profesionalidad, trato personal, gusto por los detalles y empeño para que todo salga bien de todos sus integrantes es una auténtica pasada. Creo que no podíamos haber elegido mejor sitio para un día así, dan ganas de repetir todos los años. Eskerrik asko Bideko, en nombre de Itziar y Ion.

Enviado el 15/05/2018

Lierni · Se casó el 07/04/2018

Mejor opción para una boda inolvidable

Desde el primer momento lo tuvimos claro. Nos han dado un trato excelente y muy profesional de principio a fin. Es un equipo cercano y atento, con muy buen gusto y delicado en su trabajo. No dudamos en recomendar el Bideko a cualquier persona que busque un día especial e inolvidable. Hicieron de nuestro día algo especial. Se lo agradeceremos siempre.

Enviado el 14/04/2018

Laura G. · Se casó el 21/10/2017

Recomiendo el Bideko totalmente, todo perfecto, camareros, comida, decoración, entorno, volveríamos a repetir mil veces. Inma es una profesional increíble, transmite cercanía y mucha tranquilidad, y te explica todo al detalle, personas así no se encuentran fácil, solo puedo dar las gracias a todo el equipo, son inmejorables, los invitados nos lo hicieron saber, Ana estuvo con nosotros ayudándonos en todo muy pendiente, gran profesional. Os recomiendo también coger todo con ellos, Inma sabe lo que hace. Eskerrik asko bihotz bihotzez equipo bideko. Volveremos Inma. Nunca te olvidaremos, gracias por construir un cuento de hadas tan bonito.

Enviado el 02/12/2017
  • Irune

Irune B. · Se casó el 14/10/2017

Insuperable. Celebramos una boda de ensueño en el restaurante Bideko y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Muchísimas gracias a Inma y a todo el equipo del Bideko por su excelente trabajo. Siempre formaréis parte de nuestra vida.

Enviado el 22/12/2017
  • Bego

Bego · Se casó el 12/10/2017

Recomendable 100%

Gran profesionalidad y excelente trato. El entorno maravilloso y el cariño y mimo que ponen en lo que hacen hace que este lugar sea la elección perfecta. Nuestro día no pudo ser más mágico. Un enorme placer contar con este gran equipo y repetiríamos sin dudar.

Enviado el 18/03/2018
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 07/10/2017

Mejor, imposible

La celebración del banquete en Bideko no podía haber sido mejor. La calidad del producto, la elaboración y la calidad humana del personal. Mención especial a Inma, que desde el minuto 1 te ayuda en todo. Te aporta ideas, te ayuda a desarrollarlas... Gracias a todos los que formáis Bideko, porque fuisteis parte fundamental en ese día tan especial. Gracias

Enviado el 01/09/2018
  • Angel

Angel · Se casó el 09/09/2017

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 9 de septiembre y no pudo resultar más perfecto. La comida y el entorno son fantásticos, pero lo más valioso de Bideko es el equipo humano que lo forma. El trato y atención recibidos fueron excelentes, y los invitados quedaron encantados. Respecto a Inma, supo guiarnos desde el principio y conocer qué es lo que queríamos, y el resultado fue excepcional. Recomendable al 100%.

Enviado el 24/10/2017

Alicia S. · Se casó el 26/08/2017

Boda en agosto

Conocimos el restaurante por internet. En principio no estaba entre nuestros preferidos, pero desde que concertamos la primera visita para verlo, tuvimos muy claro que Bideko sería el sitio. Ya el primer día dejaron muy claro que no son un simple restaurante más. Se involucraron desde el primer momento para que ese día saliera lo mejor que se podía pedir, incluso mejor de lo que pensábamos. Tienen muchos recursos para solventar imprevistos de decoración, del tiempo tanto para lluvia como para un día de 40 grados como nos hizo. Hemos de destacar la labor de Inma, que estuvo siempre guiando, aconsejando y aportando ideas. Supo cómo plasmar nuestra personalidad en la boda tanto en la decoración como aconsejando a la hora de que coger en el menú, barra libre...quedando bien y sin que se nos fuera de las manos el presupuesto, cosa que en una boda se agradece. Cogimos el dj que nos ofreció el restaurante. Jon se supo meter a los invitados en el bolsillo, controla de todos los temas musicales y te busca cualquier tema que le pidas. La verdad, nos lo pasamos genial. Para que os hagáis una idea del nivel de Bideko, le dejaron hasta una manta y cojines a un compañero que tuvo que descansar un rato. ¡Y en cuanto a la comida, espectacular! La gente salió encantada. Repitieron de todo lo que quisieron. Los camareros fueron muy amables, y tuvieron muchos detalles y atenciones con todo el mundo, pero sobretodo con peques y personas muy mayores. ¡Si elegís Bideko, estáis en buenas manos!

Enviado el 15/04/2018
  • Juan

Juan A. · Se casó el 05/08/2017

Sí que recomendaría a mis amigos el restaurante Bideko. Tanto mi mujer, amistades y familia salieron encantados del lugar y el restaurante. Te ayudan y asesoran para que todo salga muy bien. Se preocupan de que no falte ningún detalle y que todo este a tu gusto. Nosotros hemos vuelto a comer allí. El trato es exquisito y nos encanta el lugar. La verdad que fue una sorpresa muy agradable conocer el lugar y el restaurante.

Enviado el 21/03/2018