Restaurante Bideko

71 opiniones | Lezama (Vizcaya)

Opiniones de Restaurante Bideko

• Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 13/04/2019

Desde el primer momento os transmitieron total confianza y nos lo pusieron todo muy fácil. Fue un día inolvidable para todos, los invitados siguen diciendo que comieron estupendamente y que el trato fue muy agradable.

Enviado el 06/11/2019

Egoitz · Se casó el 03/11/2018

Bideko acierto seguro

Nos casamos el pasado 3 de Noviembre y puedo decir que fue una boda perfecta,no puedo poner un pero a nada. Ceremonia, banquete y fiesta, todo en Bideko. Habrá sitios donde hacen buenas bodas, pero esto es otro nivel.

Enviado el 10/11/2018
  • Alexia

Alexia · Se casó el 14/10/2018

El lugar soñado

Gracias a Inmaculada y a su gran equipo de compañeros por su excelente trabajo. El entorno es precioso, la comida deliciosa y el personal realmente encantador. Nosotros nos enamoramos del restaurante Bideko desde el primer día que lo vimos. Si queréis una boda preciosa y llena de magia os recomiendo que visitéis el restaurante Bideko donde Inmaculada y el gran equipo de profesionales os ayudarán a diseñar la boda de vuestros sueños.

Enviado el 29/10/2018
  • Alexander

Alexander T. · Se casó el 13/10/2018

Restaurante espectacular

De los mejores sitios donde he comido y encima en nuestra boda. La responsable Inma es un cielo y muy atenta con todo. Te da muchas ideas y se implica al 200%. Recomendaría este sitio para su boda a cualquier persona.

Enviado el 17/03/2019
  • Irune

Irune S. · Se casó el 22/09/2018

Boda con alma

Todo en Bideko es personal, único y con un trabajo humano increíble detrás. Todo el equipo, empezando por Inma, que te recibe con los brazos abiertos desde el primer momento, y siguiendo por todos y cada uno de los compañeros que nos atendió, tuvieron un trato exquisito, pasando incluso los límites de lo que su puesto exigía. Antes de celebrar aquí mi boda ya había oído muy buenas críticas sobre su gastronomía, ninguna negativa ,y tras el día B, no puedo más que ratificarlo. Y qué decir sobre la decoración,la cual incluyen en el precio y es excepcional. Podría seguir hablando sobre todas las facilidades y atenciones que nos dieron, pero lo puedo resumir así, Bideko te lo da todo.

Enviado el 09/10/2018
  • Francesca

Francesca B. · Se casó el 01/09/2018

Un sueño hecho realidad

Mi marido y yo nos hemos casado en este restaurante el pasado 1 de septiembre y la verdad que no hubiera podido ir mejor. Todos los invitados quedaron maravillados de tantos detalles, todavía nos cumplimentan por lo precioso que ha sido todo, todos de acuerdo con que la decoración ha sido impresionante, hay muchos detalles que no he visto antes en otras bodas, y la comida fue de diez, salieron todos super contentos, repitieron muchos platos, entre otros, un amigo que ha trabajado en muchas bodas nos comentó que nunca antes había comido tan bien, muchos comentaron que fue la boda mejor al que habían ido. La decoración floral fue asombrosa, dejó a todos sin palabras, algunos hasta pidieron llevarse la decoración de las mesas. La atención de Inma es insuperable, es una persona super disponible, da muchos consejos y verdaderamente hace que todo salga perfecto y único, la verdad es que todo ha ido genial y todos los invitados han quedado encantados Gracias al gran trabajo de ella y Izaskun.

Enviado el 01/11/2018
  • Daniel

Daniel E. · Se casó el 01/09/2018

Insuperable

Superó todas nuestras expectativas. Ha sido el mejor día de nuestras vidas. Y todo ello en parte, gracias a Bideko. Desde Inm, Asun, y todo el personal maravilloso que trabajan allí. No existen las palabras para describir lo mágico que fue, la profesionalidad que tienen, la gratitud, paciencia y saber estar. Gracias de verdad.

Enviado el 04/09/2018
  • Ross

Ros · Se casó el 03/08/2018

Un sueño hecho realidad

Si siempre has soñado con la boda perfecta para nosotros ese sueño se cumplió gracias a ellos, todo lo que podamos decir de ellos se quedara corto para describirles, pues consiguieron que fuese el día mas bonito de nuestra vida.

Enviado el 04/09/2018
  • Ainize

Ainize G. · Se casó el 21/07/2018

Todo un acierto

Inma es la persona con más paciencia del mundo y el restaurante está más que a la altura de un acontecimiento tan importante. Excelente menú y servicio impecable repetiría todos los días de mi vida.

Enviado el 16/08/2018
  • Alba

Alba J. · Se casó el 23/06/2018

¡Bideko es lo mejor!

El mejor restaurante de la zona, sin ninguna duda. Toda nuestra boda estuvo al detalle. El servicio magnifico, la comida exquisita, la decoración la mejor que he visto hasta el momento y por supuesto toda la organización a mano de Inma inmejorable. Sí realmente queréis un día especial, nada mejor que Bideko para disfrutar y que tus invitados se queden con el mejor recuerdo del día mas especial de tu vida.

Enviado el 24/07/2018