Restaurante Bideko

71 opiniones | Lezama (Vizcaya)

Opiniones de Restaurante Bideko

• SANTIAGO

Santiago O. · Se casó el 06/09/2019

Perfecto. Insuperable. Maravilloso. Cuento de hadas

Que tus invitado te digan frases como: "ha sido la mejor boda a la que hemos asistido", "todo fue como un cuento de hadas", "¿por qué no os volvéis a casar?" Son cosas que te hacen sentir muy feliz. Todo esto fue posible gracias a la ayuda del personal del Restaurante Bideko. Habíamos visitado más sitios, aunque ninguno terminaba de convencernos... Pero fue entrar en Bideko y desde el primer momento supimos que ese sería el sitio para celebrar nuestra boda. El entorno y el lugar son impresionantes. La atención de Inma para explicarnos cómo podría ser el día "B", así como tener su ayuda para la organización y sus consejos fue lo mejor que nos podía pasar, ya que no habíamos asistido a ninguna boda y estábamos un poco perdidos con el tema de los detalles, de cómo organizar las mesas, etc. También cabe destacar la labor de Ana como jefa de sala, era increíble ver cómo el servicio funcionaba perfectamente. Y por último, pero no menos importante, el personal de cocina estuvo fantástico. La comida exquisita. Sin duda volveríamos a confiar en Bideko para celebrar nuestra boda, así como futuras celebraciones. Recomendado totalmente.

Enviado el 10/11/2019
  • Lourdes

Lourdes U. · Se casó el 24/08/2019

Absolutamente perfecto

La comida inmejorable, la decoración maravillosa, la música, los momentos de la boda, la ayuda inestimable de Inmaculada, sus detalles y comprensión a lo largo de todo el proceso, si pudiera volver a casarme repetiría con ellos.

Enviado el 01/09/2019
  • LUISA

Luisa · Se casó el 26/07/2019

La elección perfecta. Supera las expectativas

Atención perfecta a cada detalle. Máximo esfuerzo porque todo salga perfecto. Se preocupan continuamente porque un día especial sea realmente especial en cada instante. No dejan nada por supervisar, por atender o recomendar. No sólo antes de la celebración, sino durante y después de ella. Para un evento tan importante, la persona responsable de la organización hace que el lugar se convierta en algo más que sólo un restaurante donde celebrar tu boda.

• Miryam

Miryam H. · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección

Me casé el pasado 20 de julio y repetiría sin duda. Inma y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. Se preocuparon por todo en cada momento e hicieron que disfrutásemos cada momento. Un acierto 100%.

Enviado el 21/08/2019

Laura L. · Se casó el 13/07/2019

Recomendable sin lugar a dudas

Desde el primer día que fuimos, supimos que ese iba a ser el lugar donde celebraríamos la boda. Todo el equipo Bideko es impresionante. Están al detalle con todo y todos, la comida exquisita y la relación inmejorable. Nos hicieron sentirnos muy bien. Con ellos todo es muy fácil. Nos quedamos cortos con todo lo que podamos decir. Inma, en especial, es una mujer maravillosa. Dejaros aconsejar por su experiencia. Asun, lo mismo. Elige un color y crea esos ambientes tan diferentes... ¡Una pasada! Pero, de verdad, que del primero al último son geniales y un equipo humano y profesional como la copa de un pino. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Gracias, de verdad, por haber hecho de nuestro día, un día mágico y excepcional.

Enviado el 31/07/2019
  • Naiara

Naiara G. · Se casó el 06/07/2019

Enamorada de Bideko

Como definirlo... el encanto del caserío con la amabilidad y profesionalidad de Inma y el resto de trabajadores. No se les escapa ningún detalle. Es una auténtica wedding planner. Salió todo mejor de lo que pensé. Nosotros y los invitados encantados del gran día que vivimos. La gastronomía gran punto a destacar. ¡Quiero volver a repetir!

Enviado el 23/07/2019
  • Z

Zorione S. · Se casó el 29/06/2019

¡Increíble!

No podíamos haber elegido mejor sitio para casarnos. Fue todo precioso y salió todo genial gracias al equipo de Bideko, en especial a Inma.

• Eva

Eva C. · Se casó el 25/05/2019

Más que perfecto

Una maravilla de sitio, tanto por su localización como por su atención y servicio. Desde el primer momento Inma te sabe llevar y te aconseja en todo. Nuestra boda fue preciosa. Todo superbien organizado a pesar de que el tiempo no terminó de acompañarnos. La comida mejor que buena y todos los invitados encantados tanto con el personal como con la decoración y los detalles. Solo podemos decir gracias. Sin duda si tuviéramos que recomendar un sitio donde celebrar una boda, éste sería Bideko.

• Borja

Borja P. · Se casó el 18/05/2019

Lo recomiendo sin duda, un acierto

Nos casamos en mayo, y no podemos estar más contentos con la elección del restaurante donde lo celebramos. Somos de Bilbao y comenzamos buscando opciones cerca, por comodidad a la hora de reunirnos, de llevar cosas de la boda, por los invitados... Por unas cosas u otras (éramos pocos y muchos sitios tenían un número mínimo de invitados, otros no nos gustaban) acabamos sopesando la opción de Bideko (a unos 40 minutos de Bilbao). No tardamos mucho en decidirnos, por la buena impresión que nos llevamos al hablar con Inma, la organizadora (y para mí, el alma) de Bideko. Fue hablar con ella y ver que era una de esas personas que tienen siempre todo bajo control, que tiene muchas ideas para ayudarte... En nuestro caso estábamos algo/muy perdidos y nos fue de gran ayuda. La comida, la organización, las ideas que nos dio... Todo fue estupendo. Los invitados nos dijeron que había estado todo muy bien y eso mismo nos pareció a nosotros. Inma, incluso se involucró en tareas que no forman parte de sus obligaciones y se lo agradeceremos siempre. Nos llevamos un buen recuerdo del día e incluso puedo decir, sin temor a equivocarme, que nos llevamos una amiga. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/06/2019

Lorena S. · Se casó el 18/05/2019

No se puede pedir más

Nos facilitaron todo lo necesario para que el día de nuestra boda fuese especial.

Enviado el 22/05/2019