Opiniones de Restaurante Arguiñano Anaiak

Zarautz, Guipúzcoa

• Enara
    Enara A. Enviado el 11/09/2023

Una gran familia

Todo el equipo se portó de 10 con nosotros y con todos los invitados, el trato desde el minuto 1 nos cautivo y volveríamos a celebrar una y mil veces mas la boda con ellos. Son un auténtico equipazo!!!
    Silvia F. Enviado el 22/02/2023

La mejor comida y el mejor equipo, todo de 10!!

Desde el principio supimos que el AIALA sería un lugar especial para celebrar nuestra boda, y no nos confundimos... Porque fue increíble en todos los sentidos.
    La organización del menú degustación nos dejó boquiabiertos y de ahí en adelante empezamos la elección del menú con la ayuda de Lordi, jefe de cocina, que se portó de 10 y nos aconsejó en todo, acertando en cada plato y cada elección. Verle trabajar con esa profesionalidad es increíble.
    Por supuesto también contamos con la ayuda de Raúl, con quien creamos un vínculo especial durante los meses previos hasta la boda. No os hacéis idea de lo imprescindible que fue su presencia.
    En el AIALA son un equipo de lo más profesionales, en quien confiariamos una y mil veces más para nuestra boda.
    Fue un día inolvidable en el que todo, absolutamente todo, salió perfecto y en parte gracias a ellos.
    Marta E. Enviado el 30/11/2021

Todo genial

La comida, sinceramente, la mejor que hemos comido nunca. Todo increíble. El trato, ideal, tanto de Raúl, el director, como de todos los trabajadores. Prepararlo todo ha sido fácil, nos han asesorado, nos han ayudado para que todo fuera sobre ruedas. Y todo salió perfecto. El sitio es precioso, y la calidad/precio está genial.
    Como consejo, pedid que os den el teléfono móvil una semana antes de la boda, en vísperas de la boda no es muy práctico andar escribiendo emails.

• Eduardo
    Eduardo G. Enviado el 22/07/2021

Repetiría con ellos

El mejor restaurante donde podíamos celebrar nuestra boda. Atentos a todos los invitados en todo momento, cuidando hasta el más mínimo detalle, y un menú exquisito, con una materia prima espectacular y relación calidad-precio insuperable.
    Silvia P. Enviado el 17/12/2019

Todo excepcional

Quería dar las gracias a Raúl y Lordi por su entrega. Salió todo fenomenal y la gente salió supercontenta. La comida inmejorable, todo buenísimo. Dan ganas de casarse otra vez. ¡Gracias!
    Laura A. Enviado el 21/07/2019

¡Día perfecto!

Fue un día increíble. Muchas gracias a Raúl y a Lordi y al pedazo de equipo que tienen. Volvería a casarme mil veces más y volvería a celebrarlo allí sin duda.
    Maialen S. Enviado el 03/10/2018

Excelencia en todo

Hay tantas variables para elegir el restaurante de tu boda: Localización, vistas, espacio, jardín, terraza...Pero a veces se nos olvida lo esencial: el servicio, la profesionalidad, la atención, la comida. El Restaurante Aiala Anaiak superó nuestras expectativas. Su cocina de primera calidad hicieron sentir a los invitados que estaban en una verdadera experiencia gastronómica. Si piensas en regalar a tus invitados algo top de calidad y lujo en el servicio, con Aiala Anaiak será un acierto. Destacamos el trato profesional que nos transmitió la confianza y seguridad que buscábamos. Gracias al Restaurante Aiala Anaiak por hacer de nuestro día algo inolvidable.
    Ima&Mai

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

¡Gracias por vuestro comentario!

Nos agrada leer cosas tan bonitas aunque nos pongamos un poco rojos, je je. Tenemos un gratísimo recuerdo de vuestro día y esperamos que sigáis igual de enamorados y tan buenas personas.

Aquí estamos para lo que podáis necesitar.

Un besote,

Lordi & Raúl & Equipo Arguiñano Anaiak
    Naroa S. Enviado el 03/10/2018
    Nuestra experiencia ha sido inmejorable, el servicio, la comida, la organización... Lo recomendaría al 100%. Todos los trabajadores muy atentos y pendientes de que no falte de nada.

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

Qué buena noticia saber de vosotros. Lo pasamos muy bien colaborando en vuestra boda que fue muy, muy bonita. La personalizasteis mucho y eso se nota en todo. Ser muy felices y espero que la vuelta del viaje de novios haya sido muy dura.
    ¡Saludos a ambos!
    Lordi & Raúl & Equipo
  • Maider
    Maider J. Enviado el 02/11/2018

¡Una boda inolvidable!

Salio todo estupendamente bien. Mejor de lo esperado. Los invitados quedaron completamente satisfechos con todo. Y para nosotros hicieron que fuera la boda que deseábamos. Raul el gerente y Lordi el jefe de cocina, aparte de ser unas personas estupendas son unos profesionales de diez. ¡Muy recomendable! Si volvería a casarme me volvería a casar en el Anaiak.

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

¡Muchas gracias pareja! Nosotros guardamos un recuerdo muy bonito de vuestra boda, los detalles exclusivos que logramos entre todos lucieron y conseguisteis personalizarla a vuestra manera. Esperamos volver a veros pronto y os deseamos todo lo mejor en el camino que empezasteis junto a nosotros. Sed muy felices.
    Leire Enviado el 01/11/2018

Excelente para celebrar una boda

Todo excelente y muy buen servicios. La comida muy buena y muy bien presentada.

Respuesta de Restaurante Arguiñano Anaiak:

Gracias por el comentario. Recibir un atento saludo de todo el equipo que componemos Arguiñano Anaiak y os deseamos una estupenda vida en común. ¡Felicidades!