Restaurante Amura

5 opiniones | Yaiza (Las Palmas)

Opiniones de Restaurante Amura

• Uxua

Uxua L. · Se casó el 29/02/2020

De ensueño

La atención fue inmejorable, el trato excepcional. ¡Comida de la mejor! No tenemos ninguna queja.

Enviado el 02/03/2020

María J. · Se casó el 12/07/2019

Espectacular. ¡Para repetir!

Servicio, comida, lugar... Todo esplendido. Profesionales, sin duda alguna. Nuestra experiencia ha sido muy positiva gracias a todos ellos, en especial a Maxi como responsable de este equipo. Nuestra boda fue el 12.07.2019.

Enviado el 13/08/2019

Mcarmen B. · Se casó el 12/11/2016

Todo fue perfecto: calidad del servicio, profesionalidad y la relación calidad-precio. Los invitados estaban encantados, tanto por la comida, como por el servicio. Fue un placer que nos hayan servido y esperamos contar con ustedes en próximas ocasiones.

Enviado el 08/11/2014

Idaira · Se casó el 24/09/2016

El restaurante y las vistas son muy bonitos. El trato con los encargados del evento fue muy correcto, flexible y nos facilitaron todo lo que queríamos. Estamos muy contentos con el resultado y lo volveríamos a escoger.

Enviado el 25/10/2016

Lidia S. · Se casó el 24/09/2011

La celebración fue una maravilla. En el cóctel pusieron una sorpresa, un barman sirviendo mojitos, no teníamos ni idea de eso. La comida es buenísima, esta todo muy rico, son detallistas y no puedo dejar atrás la tarta que es de la Pastelería La Montagne, y era espectacular. La persona de contacto es muy amable y cualquier cosa que le pidas seguro que os lo hace posible, fue un día maravilloso.

Enviado el 02/01/2012