Opiniones de Restaurante Amandi

Restaurante Amandi Ver más información

Rocio C. Enviado el 28/09/2023

El sitio perfecto

Tengo que decir que nunca había ido hasta que lo elegi para nuestra boda.Un lugar mágico con unos jardines de cuento.Pero para que tú boda perfecta se cumpla está Patri y Loli y todo el equipo de profesionales que hacen que todo salga de 10.Cuidan los detalles al máximo y a tus invitados como si fueras tú personalmente.Solo puedo darles las gracias

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Rocío y Pablo, para nosotros escuchar estas palabras tan bonitas es lo que nos hace seguir trabajando de la mejor forma que podemos. Encantados de que todo fuera tal y como lo esperabais, al final conseguisteis tener la boda tan especial que os merecíais. Un abrazo muy fuerte.
    Tamara T. Enviado el 14/10/2023

La mejor opción

Todo un acierto con el restaurante, siempre tuvimos claro que seria en Amandi ahí no hubo discusión, siempre nos encanto tanto la sidreria como el restaurante, nos toco varias bodas, yo realice la comunión, enventos familiares, cenas baile ...etc infinidad de cosas y siempre de 10 la comida, y el servicio imejorable.
    Sin duda uno de los mejores restaurantes para eventos.
    Muchas gracias por todo

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias por elegirnos siempre y nos alegramos que en vuestro gran día os sintiérais tan arropados y acompañados como siempre que nos hayáis elegido. Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo de todo el equipo de Restaurante Amandi.
  • Lucia
    Lucia A. Enviado el 01/09/2023

Restaurante boda

Sin duda la mejor elección de la boda, gracias Patricia por estar pendiente de todo en cada momento, no podemos estar más contentos de cómo fue todo.
    La gente se fue encantada con la comida y con el servicio de todos los camareros que hubo durante todo el día.
    Gracias infinitas.

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias a vosotros Lucía e Ignacio, para nosotros ésta es la mejor recompensa que podemos tener.
    Encantados de que todo saliera tal y como os lo esperabais y que sobre todo vuestros invitados disfrutaran de igual forma.

• Irene
    Irene G. Enviado el 01/02/2024

Boda de primavera

Fuimos a ver este restaurante, más que nada por la proximidad al lugar de celebración de la boda, y porque a mis padres les hacía especial ilusión que la celebrásemos en el mismo lugar que ellos y que resto de la familia. Mis tios fueron de los primeros en hacer el banquete aquí. Y en nuestra opinión fue la decisión acertada. La comida nunca defrauda, la atención fue espectacular. Dar las gracias tanto a Patricia como a Loli por estar atentas a cada detalle y hacer que todo saliera incluso mejor de lo que teníamos en mente

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias Irene y Cristian, por elegirnos para vuestra gran día y por vuestras palabras de agradecimiento.
    Para nosotros es una gran recompensa, ver que todo salió tal y como os lo imaginabais.
    Muchísimas gracias por todo.
  • Andre
    Andrea C. Enviado el 13/09/2022

Ojalá pudiera darles 6 estrellas

No pudo salir mejor. Me volvería a casar con ellos todas las veces. Desde Patri que es encantadora y muy eficiente, lo que necesites ella lo consigue, todo facilidades, múltiples opciones para que salga a tu gusto de verdad. Y no es que lo diga yo, lo dijeron los invitados, ¡todos se fueron encantados! Amables y cercanos, cada poco preguntando si todo estaba bien, comimos y cenamos de lujo y a un precio que nadie se creía, jardín y espacios mimados y cuidados... Sin palabras para ellos. Que nos pasaremos a una parrillada de fin de semana porque fue todo inmejorable.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchísimas gracias, Andrea! Qué alegría saber que os hicimos sentir tan bien y que todos vuestros invitados también lo disfrutaron muchísimo. Gracias siempre a vosotros por elegirnos y os deseamos todo lo mejor. Saludos de todos los que formamos Restaurante Amandi. ¡Nos vemos pronto!
    Silvia Enviado el 24/08/2022

Un gran equipo en un gran lugar

Todo fue de diez. Ya nos habían dicho que allí la comida era buena, pero superaron las expectativas. Todos quedamos encantados con la atención, el servicio, la comida, el ambiente. No nos equivocamos al enamorarnos de ese lugar. Si estás dudando, vete hasta allí, charla con Patricia y que te enseñe las instalaciones. ¡Te encantará!

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Mil gracias, Silvia! Qué alegría que todo haya salido tan bien o mejor de lo que esperabais y que haya sido un día espectacular para recordar siempre. Un abrazo de todo el equipo y... ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
    Monica E. Enviado el 27/10/2022

Todo perfecto

Tanto patricia como todo el staff súper agradables, competentes y trabajadores. La comida estubo de 10, abundante y muy rica. El sitio con los jardines para hacer la ceremonia y luego durante el baile salir a tomar el aire de 10.

Respuesta de Restaurante Amandi:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Esperamos que hayáis disfrutado a tope de vuestro gran día y que se hayan cumplido todas vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Andrea S. Enviado el 31/08/2022

¡Fantástico!

Lo recomendamos al 100%. Todo fueron facilidades desde el primer momento, se preocuparon porque todo saliera genial y lo consiguieron. Un día de 10 gracias a ellos. ¡Muchas gracias a todo el equipo del restaurante Amandi!

Respuesta de Restaurante Amandi:

Mil gracias por tus palabras, Andrea. Estamos encantados de saber que os sentisteis tan a gusto y de que todo saliese estupendamente. Enhorabuena por vuestro enlace, ¡y ojalá seáis muy, muy felices! Un abrazo de todo el equipo.
  • Lucía
    Lucia V. Enviado el 11/08/2022

¡Espicha estupenda!

La sidra lo mejor, estaba muy buena. La comida muy rica y abundante. En cuanto al servicio, muy amables todos. Sin duda, volvería a casarme para repetir.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Muchas gracias, Lucía! Nos alegra que todo saliera a vuestro gusto y que todos disfrutaseis de una espicha estupenda. ¡Enhorabuena por vuestro recién estrenado matrimonio! Un abrazo.
  • Nel
    Nel R. Enviado el 22/06/2022

El lugar perfecto para tu boda

Escogimos Amandi porque tenía todo lo que necesitábamos. Espacio al aire libre con jardín, árboles y arbustos para la ceremonia, plan b por si la lluvia, buenas recomendaciones para la comida. Fue todo un acierto. Nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad desde el minuto uno. Hicieron por atender todas nuestras dudas y necesidades. El banquete se desarrolló perfectamente y con un muy buen servicio. Gracias a todo el equipo de Amandi por su trabajo.
    La comida, perfecta. Abundante y muy bien cocinada. Todos los invitados quedaron encantados con cóctel, comida y lunch. Bravo.

Respuesta de Restaurante Amandi:

¡Gracias! Uno de nuestros objetivos principales es que la comida esté perfecta cuando llega a cada plato y nos alegra haberlo logrado. Gracias a vosotros por elegirnos y por celebrar vuestro gran día junto a nosotros. ¡Enhorabuena y a disfrutar de una larga vida juntos!