Ir al contenido principal
Bodas

Restaurante Aljibe 1644

Granada Ver mapa

Información

Restaurante Aljibe 1644 es un bonito restaurante en una de las zonas más emblemáticas de Granada-Bajo Albaycín, frente a la Alhambra y junto al Río Darro, en el que podréis degustar nuevas tendencias gastronómicas en un lugar lleno de historia, que data del S. XVII. Su intimidad, exclusividad y valor histórico hace del Aljibe un sitio especial en el que celebrar vuestra boda o evento privado. Sentíos privilegiados de elegir un sitio inolvidable.

Espacios y capacidades

En el Restaurante Aljibe 1644 encontraréis maravillosos espacios para celebrar todos los acontecimientos de vuestro gran día.

Por un lado, podréis realizar vuestra ceremonia civil rodeada de vuestros familiares y amigos en un entorno íntimo, y, seguidamente, realizar un cóctel de bienvenida junto a ellos.

Y, por otro lado, también podréis disfrutar de sus magníficos salones, donde celebrar un convite a la altura de vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que forma el Restaurante Aljibe 1644 os brindará la oportunidad de disfrutar de un banquete totalmente personalizado y pensado para que todos podáis disfrutar de un día inolvidable.

Mapa

Carrera del Darro, 9 18010 Granada (Granada)

Mapa de localización(Restaurante Aljibe 1644)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes