Restaurante Aliaga
Miño, 25 08223 Terrassa (Barcelona) Mapa

Opiniones de Restaurante Aliaga

Silvia · Se casó el 12/10/2019

Increíble experiencia

Hemos decidido celebrar nuestra boda en Restaurante Aliaga y ha sido increíble todo. ¡Un gran equipo de profesionales! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/11/2019
  • Noelia

Noelia Soriano Martinez · Se casó el 24/06/2019

Como en casa

No sólo venía incluido en la carta un pastel delicioso, también te hacían sentir como en casa. Y ese es el mejor sentimiento que te puedes llevar de cualquier sitio. Sin dejar a un lado lo riquísima que estaba toda la comida y con la profesionalidad que la servían.

Enviado el 12/07/2019
  • Yolanda

Yolanda Guillen · Se casó el 15/09/2018

Gran profesionalidad

Dar las gracias a todos los camareros y en especial a Antonio por su gran ayuda a la hora de preparar la boda. Los invitados quedaron encantados con el trato recibido y la calidad de la comida. Lo recomendaría sin ninguna duda. Muchas gracias a todo el equipo del Aliaga.

Enviado el 07/10/2018

Silvia · Se casó el 07/04/2018

Banquete de boda

Un servicio maravilloso y muy sorprendente, no nos esperamos el servicio de repartir la cena con música, todo fue genial, la cena muy buena, tanto el pica pica como el resto, chapó por los camareros.

Enviado el 19/04/2018
  • Nuria

Nuria Santamaria Fenoy · Se casó el 12/05/2017

Desde un principio fueron muy atentos en cada detalle con nosotros y son muy profesionales. Relación calidad-precio es muy buena. Tanto los responsables como los camareros son amables y acogedores y la decoración fue impecable. Lo recomendamos a cualquier pareja que sea sencilla y quiera pasar un momento especial y inolvidable junto a los suyos.

Enviado el 13/06/2017

María Ángeles García Gómez De Cadiñanos · Se casó el 05/11/2016

Todo fue genial desde cuando hicimos la prueba del menú hasta el gran día, nos lo pasamos genial se volcaron muchísimo con nosotros y nuestros invitados disfrutaron como el que más, para el que se lo esté pensando porque su presupuesto es ajustado como fue en mi caso, que no se complique que aquí disfrutará, la comida buenísima y el trato inmejorable, de verdad que lo recomiendo mucho.

Enviado el 06/11/2016

Sandra · Se casó el 01/10/2016

Buscábamos algo económico pero con el detalle bien cuidado y simplemente fue inmejorable, la comida buenísima, la atención y el trato inmejorable y el día inolvidable, incluida la música que fue. Nuestra elección igual que los detalles.

Enviado el 29/11/2016
  • Jessica

Jessica Sicilia · Se casó el 16/09/2016

Fue un día inolvidable y ellos lo hicieron posible. Todos los invitados quedaron encantados con la puesta en escena, el decorado y la comida. Para nosotros un 10. Gracias por ayudar que nuestro día fuese maravilloso.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Restaurante Aliaga:

Muchas gracias Jessica por tus palabras y tus recomendaciones. Para cualquier evento ya sabes donde encontrarnos. Un cordial saludo,
    Restaurante Aliaga.

Fanny · Se casó el 10/09/2016

Siempre pendientes y atentos tanto antes como durante el gran día. Cordialidad, humildad, profesionalidad... La verdad que me sentí super a gusto tanto en el trato como en el servicio y con el propio local en si. ¡Un buen recuerdo sin duda!

Enviado el 03/11/2016

Sonia Marques · Se casó el 10/10/2015

Muy buen trato con los novios y los invitados y fabulosa relación calidad - precio. ¡Fantástico! Lo decoraron todo perfecto y muy bonito. Comida excelente y sencilla, nada de comidas "finolis" que te quedas con más hambre que cuando empiezas. ¿Mi única pega? Que ese día durase tan poco.

Enviado el 23/03/2016