Restaurante Alameda

28 opiniones | Hondarribia (Guipúzcoa)

Opiniones de Restaurante Alameda

1 foto de usuarios

Marta · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Todo fue perfecto, la atención, la comida y el servicio. Estamos felices y nuestros invitados también. ¡Gran equipo! Repetiría sin duda

Enviado el 23/09/2019

Elena · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad

Estuvieron fantásticos. La comida muy, muy rica y especial. El servicio el mejor del mundo, inigualable. Muchísimas gracias.

Enviado el 21/07/2019
  • Ismene

Ismene T. · Se casó el 08/12/2018

Increíble todo

¡Todo el equipo estuvo de diez! Nos dieron todas las facilidades del mundo para hacer la boda a nuestra manera. La ceremonia la realizamos en el mismo restaurante y no nos pusieron pegas de ningún tipo para decorar a nuestro gusto, incluso ellos nos desmontaron toda la decoración y la guardaron para darnos todo después del viaje. La comida espectacular, todos los invitados quedaron muy contentos. Los camareros muy amables y profesionales, estaban atentos a cualquier detalle. Tengo que decir que los hermanos Chapartegi y Maribi son personas muy cercanas y hacen todo lo posible para que tu día sea increíblemente especial. Para nosotros, la mejor elección sin dudarlo.

Enviado el 09/01/2019

Cristina S. · Se casó el 17/11/2018

Comida y trato espectaculares

Andábamos un poco perdidos a la hora de elegir el restaurante, pero en cuanto vimos el Alameda y nos reunimos con Juncal lo tuvimos claro. De hecho, retrasamos la fecha en el ayuntamiento una semana para poder celebrarlo aquí. La calidad de la comida y del servicio, y el trato de todo el equipo fue inmejorable. Muchísima gente nos felicitó y nosotros también nos quedamos muy contentos. Ha sido una gran decisión.

Enviado el 26/12/2018

Cristina · Se casó el 29/09/2018

Perfecto en todos los sentidos

¡No puedo ser mejor elección! Todo perfecto, desde el primero momento que nos atendieron para presentarnos el restaurante tanto Juncal como Gorka fueron geniales. ¡Y al final el día de la boda todo fue genial! Por supuesto con la organización de Mikel de toda la familia que lleva el restaurante y todos y cada uno de los trabajadores. Gracias.

Enviado el 02/10/2018

Myriam · Se casó el 21/07/2018

¡Increíble!

El servicio, la comida, la disposición, todo fue cuidado al detalle para que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Hicieron que pudiéramos disfrutar como debe ser ese día.

Enviado el 22/08/2018
  • Oihana

Oihana · Se casó el 14/04/2018

La mejor descripción: perfecto

Solo puedo decir que todo fue perfecto. Nos casamos allí mismo y nos ayudaron con todo. Servicio, comida, el sitio... Todo inmejorable. Disfrutamos muchísimo y cada invitado nos confirmó que fue una maravilla. Si me casara otra vez, ¡repetiría sin dudarlo!

Enviado el 12/05/2018

Sara C. · Se casó el 23/09/2017

Cuando lo elegimos nos dimos cuenta que era uno de los mejores sitios que podíamos elegir a pesar de no haber estado nunca. Por lo que nos transmitieron sabíamos que era lo que buscábamos. Una vez que pasó nuestro día confirmamos lo esperado, estuvieron en todo detalle, la comida excepcional, el trato inmejorable... Los invitados quedaron encantados con todo. Da gusto que los invitados se acerquen a ti y te digan qué bien han comido y qué rico todo.
    Son un equipo de 10.

Enviado el 03/11/2017

Maite H. · Se casó el 10/06/2017

Desde el minuto 0 nos ayudaron y aconsejaron en todo. Se adaptaban a cualquier petición o buscaban soluciones que se ajustaran a nosotros. El sitio es precioso y la comida de 10. Los invitados quedaron encantados con el plato extra que sacaban al centro de la mesa para repetir quien quisiera. Estuvimos como en casa.

Enviado el 09/10/2017

Elizabeth N. · Se casó el 25/03/2017

Desde el primer día que fuimos a solicitar información supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. Fue mucho mejor de lo esperado, todos los invitados nos comentaron lo bien que comieron y destacaron la profesionalidad de los trabajadores del Restaurante. Muchas gracias por hacer tan fácil todo.

Enviado el 19/06/2017