Restaurante A Maquia

8 opiniones | O Carballiño (Orense)

Opiniones de Restaurante A Maquia

• Tania

Tania A. · Se casó el 10/10/2020

Restaurante magnífico, recomendable 100%

Celebramos nuestra boda en este magnífico establecimiento, personal muy amable y atento, comida exquisita y en abundancia, en especial, gracias a Ana por su atención y estar operativa en todo momento, se agradece mucho... Nos casamos el 10/10/2020 en plena pandemia y decir que en todo momento el restaurante colaboró al 100% en todo lo relacionado con medidas y demás normas puestas en ese momento, por lo que se puede decir que es un sitio al que se puede ir con total tranquilidad... En nuestro caso nos ayudaron y asesoraron en todo momento. Decir también que la calidad/cantidad se paga a un precio en mi opinión imbatible. Sin duda, repetiremos muchas veces más... Muchas gracias a Ana y a todos los que en ese momento se encontraban trabajando por colaborar en que el día de nuestra celebración fuera de 10.

Enviado el 05/02/2021

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos; sobre todo, por venir a ciegas desde tan lejos, por dejaros aconsejar, fue todo un reto hasta el minuto 0, pero sabíamos que tenía que salir bien porque os lo merecíais. Fue un placer conoceros, habéis calado muy hondo en nuestro corazón. Os deseamos que os vaya muy bien en la vida, que seáis muy felices, más aún de lo que sois, y nos seguiremos viendo. Un fuerte abrazo para todos y de nuevo, gracias.

María S. · Se casó el 09/08/2020

Excelente servicio

Mi esposo y yo nos casamos el día 09/08/2020. A través de Bodas.net contactamos con Ana, la responsable del Restaurante A Maquia. Ella desde el minuto 0 nos asesoró en todo. El restaurante está en un entorno precioso; la comida, buena calidad-precio; y los camareros, muy atentos. Gracias, Ana, por todo, y como te dijimos: nos veremos más veces.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Muchísimas gracias de corazón. Venir a ciegas sin conocer nuestra cocina es de agradecer, y mucho. Os deseamos todo lo mejor. Gracias y muchos saludos.

Maria D. · Se casó el 14/12/2019

Recomendable cien por cien

Recomendable cien por cien, muy cercanos, comida excelente, trato insuperable, atención, calidad, precio. De lo mejor. Si algún día tuviese otro evento no dudaría en volver. Muchas gracias.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Muchísimas gracias por elegirnos. Con novios como vosotros da gusto trabajar. A pesar de la lluvia, fue un día precioso. Os deseamos todo lo mejor. ¡Besos!
  • Alba

Alba S. · Se casó el 13/09/2019

Restaurante fantástico

A Maquia (Carballiño). Atención de 10, excelente relación calidad-precio, comida rica y abundante y entorno de ensueño. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias una vez más por vuestro trato y atención.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Muchísimas gracias por elegirnos. Fue un placer organizar todo y ser testigos de vuestro gran día. Sois encantadores y lo disfrutamos mucho. Os deseamos todo lo mejor. ¡Besos!

Sabela P. · Se casó el 07/09/2019

Restaurante con encanto

El lugar es precioso, tranquilo y acogedor. Repetiría sin dudarlo. Los dueños son gente muy cercana y el servicio es excepcional.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Muchísimas gracias por elegirnos. Fue un verdadero placer organizar vuestra boda y ser partícipes de la preciosa sorpresa que le distéis a todos. Os deseamos todo lo mejor. ¡Besos!
  • Monika

Monika W. · Se casó el 29/12/2018

Muy buena elección

Restaurante recomendado un 100%. Comida exquisita y abundante. Muy buen servicio.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad. Ha sido un placer, os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo para los dos.
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 29/09/2018

Un auténtico 10!

Estábamos buscando un lugar distinto y con un precio económico. Contactamos con el restaurante A Maquía y enseguida nos respondieron. Nos enviaron varios menús y nos encantó la relación calidad-precio. Acudimos a visitarlo y al llegar ya noz enamoró: el paso del río arenteiro a su lado, el bosque, la caseta de madera, las cabañas de su alrededor, sus terrazas con vistas, etc. No tardamos apenas en decidir que A Maquía sería nuestro lugar. Después hablamos con Ana, le dijimos lo que queríamos, fuimos cambiando de opinión, añadiendo cosas y jamás nos dijo "no". Pudimos planear nuestro día tal y como quisimos siempre con su ayuda y apoyo. El día salió genial, el aperitivo en la terraza estupendo, la comida en el salón perfecta y el baile en su otra terraza fue lo más. Si volviésemos a casarnos lo haríamos allí sin duda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Muchísimas gracias por elegirnos, ha sido un auténtico placer conoceros y materializar vuestros deseos.
    Esperamos veros pronto más felices si cabe.

Cynthia · Se casó el 13/01/2018

Hola. Ayer me casé e hice el banquete en Restaurante A Maquia en Carballiño. No podemos estar más contentos. Lo recomiendo al 1000%. Todos hemos salido contentísimos, solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 14/01/2018

Respuesta de Restaurante A Maquia:

Ha sido un auténtico placer. Sois una familia entrañable, todo nuestro equipo ha trabajado muy a gusto y nos han trasladado este mismo sentimiento. Muchísimas gracias por vuestra confianza y que seáis muy, muy felices.