Restaurant Scorpia

8 opiniones | Odena (Barcelona)

Opiniones de Restaurant Scorpia

Sheila · Se casó el 29/07/2017

Todo perfecto, el jardín precioso, la comida exquisita y el trato de todos los que trabajan allí es inmejorable. No cambiaría nada, recomiendo 100% este sitio, económico, precioso y donde todos los empleados son profesionales en lo suyo.

Enviado el 30/07/2017
  • Sarai

Sarai J. · Se casó el 15/07/2017

Hace 3 años celebramos la boda de mi hermano ahí y a penas supe que me iba a casar, no dudé en hacerlo en el mismo sitio. La chica de la oficina que te ayuda con todo es un encanto y la comida esta deliciosa. El precio tienen para todos los bolsillos y la comida esta exquisita.

Enviado el 14/08/2017
  • Noelia

Noelia L. · Se casó el 05/11/2016

La verdad que no encontremos muchas criticas de Scorpia y, la verdad, volvería a repetir con los ojos cerrados. Todo salía a pedir de boca, muy buena comida, buen precio y profesionalidad. Lo pasamos muy bien, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/11/2016

Susana B. · Se casó el 19/09/2016

2.0

Me encantó el servicio, la atención. Lo único que puedo decir es que el horario del baile y la música fue algo insuficiente, pero la comida excelente. El servicio perfecto. La decoración y la atención con nosotros ha sido perfecta.

Enviado el 21/10/2016
  • Carlota

Carlota S. · Se casó el 10/09/2016

Atención de 10 durante los preparativos y mejor el día de la boda. La comida genial, el trato... Tienen una calidad humana impresionante, es como si mi boda se celebrara en casa, muy contentos todos, los invitados comieron genial y les gustó muchísimo todo. Muchas gracias a todo el equipo. ¡Volvería a repetir!

Enviado el 03/11/2016
  • MILEIDYS

Mileidys · Se casó el 03/09/2016

¡Fantástico! Hicimos nuestro banquete de bodas el pasado 3 de septiembre, fue precioso, la verdad es que sobrepasó mis expectativas, la comida buenísima, a todos les encantó, la decoración preciosa, justo lo que quería, y sobretodo valoré el trato del personal hacia nosotros y la disposición a nuestras peticiones. Un sitio ideal para celebrar bodas.

Enviado el 26/09/2016

Elisabeth R. · Se casó el 01/06/2013

3.6

Hola, lo recomiendo porque la calidad-precio es excelente, cometieron algunos fallos pero en general bien. En este día tan especial a veces se pueden cometer algunos errores, pero mientras sean mínimos pues tampoco pasa nada.

Enviado el 01/07/2013
  • Yolanda

Yolanda C. · Se casó el 14/07/2012

3.8

Recomiendo este Restaurante porque te sirven muy bien y son personas muy atentas a todo.Tanto el DJ Rafa como todo su equipo de camareros estuvieron atentos en todo momento y no nos faltó de nada. Excelente Calidad / Precio y muy agradecidos.

Enviado el 15/10/2012