Opiniones de Restaurant Mas Romeu

Restaurant Mas Romeu

Lloret De Mar, Girona

Maria C. Enviado el 21/03/2023

100% recomendable

Todo el equipo de mas romeu un 10!!! Salió todo perfecto, estamos muy contentos y disfrutamos muchisimo.
  • Olena
    Elena Enviado el 23/10/2022

Toni y Elena

¡Un 10 en todo! La comunicación, la calidad y presentación de la comida, flexibilidad y organización excelentes. Toda la familia del Mas Romeu nos acompañó hasta en los menores detalles del banquete de celebración de nuestra boda. Hemos quedado muy contentos, y esperamos volver de nuevo por más comidas, cenas y celebraciones.

--------------------------------------------------- Un 10 en tot! La comunicació, la qualitat i presentació del menjar, flexibilitat i organització excel·lents. Tota la família del Mas Romeu ens va acompanyar fins als menors detalls del banquet de celebració del nostre casament. Hem quedat molt contents i esperem tornar-hi de nou per més dinars, sopars i celebracions.
    Mireia G. Enviado el 25/08/2014
    El Restaurante Mas Romeu es un sitio encantador. Su responsable Ana, nos puso todas las facilidades para poder celebrar el banquete que nosotros pensábamos.
    Recomendamos al 100% su servicio, son encantadores, amables, organizados y calidad-precio están muy bien. Hicieron que nuestro día fuese inolvidable. Muchas gracias. Miguel & Mireia.

Andrea A. Enviado el 30/01/2013
    Es un lugar precioso, con unos hermosos jardines, el día de nuestra boda llovió como nunca, teníamos todo preparado para hacer un pica pica en el jardín, pero en el restaurante se ocuparon de absolutamente todo y ni la lluvia nos preocupó, todo salio perfecto, un día realmente inolvidable, la comida más que excelente, todos los invitados estaban alucinados con los platos y ya ni les cuento el pastel... realmente grandioso.